Juegos que acabáis con DESGANA

Llevaba un tiempo pensando al respecto, y un post en otro foro me ha dado el empujón...
¿Llegáis al punto de acabar juegos que no os están gustando demasiado, como si fuese por cabezonería (por si mejoran o algo...)?

Casos recientes:

- The Medium (walking simulator, con puzzles chorras por aquí y por allí y con supuestamente una gran historia que no le interesa a nadie)
- Darksiders (el juego no estaba mal del todo, pero llega un punto en que te dan una pistola de portales en que se vuelven infumables los puzzles)
- Uncharted 4 (lo mismo de siempre, un poco más "abierto" (para que, si no hay recompensa por explorar) y con buenos gráficos)
- Bioshock Infinite (me he pasado como 5 veces el 1, pero este Infinite me costó dios y ayuda terminarlo, la exploración se la cargaron, y tiene momentos que parece más un COD que un juego de aventuras)
- Final Fantasy XIII (me lo regalaron en su momento y no tenía mucho más que jugar en aquel tiempo, la música lo mejor del juego con diferencia)
En mi caso creo que únicamente me ha pasado con Sekiro. Me obligué a acabarlo a pesar de ir de desquicie en desquicie. La experiencia final obviamente fue nefasta.
Ninguno. Si un juego no me entra, sea por lo que sea, lo abandono y a otra cosa [+risas]
Bueno... en mi caso no lo he llegado a acabar... el Asassin's Creed (el primero)

AC es una saga que me llama muchísimo y quisiera hacerla en orden... y claro, hay que empezar por el primero.
Pero joder... es que no puedo, me resulta horriblemente lento y tosco, no hay manera.
Lo intenté en PS3 y ahora en XBOX con la retrocompatibilidad, y que lo dieron con el gold... y ahí lo tengo, instalado y con 1 o 2 horas de juego... y cada vez que lo intento me paso a otro juego.

Me han dicho que el 2 (o la saga de Ezio) es de lo mejorcito de la saga, y está justo después de este... pero es que no puedo con él... quién sabe, a lo mejor un día lo consigo jeje

Me pasa un poco igual con The Witcher 3... que no quiero jugarlo hasta jugar a los dos primeros... pero a ver quién es el guapo que se pone ahora con el 1 (sobre todo este) y el 2... en fin, quizá un día me vea la historia en youtube y andando [+risas]
AC valhalla, the medium, cyberpunk 2077.
Cualquier mundo abierto de Ubisoft o sucedáneos entran en esta categoría para mi: Los dos últimos Assassins, Watch Dogs: Legion, Horizon: Zero Dawn, incluso el Zelda: BoTW que llegó un momento que me lo hice ya por acabarlo, pero que pereza [qmparto]

En todos me suele pasar lo mismo, los empiezo con ganas, queriendo descubrirlo todo y finiquitar todas las misiones que me encuentro, pero a las pocas decenas de horas ya ando rusheando la historia por no dejarlos abandonados.
Vaya vaya, juegos de Ubi por doquier...no me lo esperaba. [fiu]
Yo acabé el primer Assassins en X360 a trancas y barrancas y no he vuelto a tocar la saga. [bye]
Watch Dogs 2. No tenía por donde cogerlo, nunca he terminado de verle el sentido a la trama ni a la motivación individual de los personajes.

Lo terminé por amortizar el dinero que me costó, pero diosss que largo se me hizo.
Los DLCs de The Witcher 3, Horizon Zero Down y los últimos Assasins.
En general creo que hacen los juegos innecesariamente largos para el tiempo que hay para jugar. Hazlos más cortos y un poco más baratos.
The Witcher 3, que es un gran juego, pero tengo el último DLC atascado porque terminé empachado del juego.

GTA IV y V, me terminan aburriendo, al final lo que hago es hacer el cabra por la ciudad sin realizar misiones.
Hace mucho, mucho tiempo que si dejan de gustarme los abandono y a otra cosa.

Pero uno que me viene a la cabeza es el Metal Gear Solid 2. Era joven y me había comprado la PS2 de salida con mis ahorros por ese juego.
Far Cry 5.

Buena mierda.
A mi me pasa mucho con los mundos abiertos, pero el problema no es que los acabe con desgana sino que los dejo aparcados por probar otros juegos y asi se me han quedado varios pendientes para nunca terminarlos, los mas recientes serian AC Valhalla, WD Legion e incluso Horizon Zero Dawn que lo tuve en PS4 y no me termino de enganchar y ahora que salio en PC lo compre por que salio a un muy buen precio y ahi sigue en espera.

Un juego que me paso esto fue Kingdom Come Deliverance que me parecio una genialidad pero tenia bugs y problemas de rendimiento asi que decidi dejarlo en espera de fixes y no lo volvi a tocar, justo ahora que cambie de GPU y monitor Ultrawide me dieron ganas por probar varios de esos juegos que deje y hoy estoy enganchadisimo con este KCD y esta vez no lo dejare hasta terminarlo que si no me pasa lo mismo.
Se me había olvidado Far Cry 5. Lo acabé entre terribles sufrimientos. Sekiro y FC5 son mis elegidos.
Octopath Traveler justo lo terminé recientemente. Se me ha hecho muy pesado, quizá por la historia. El juego en sí es entretenido, pero en un RPG esperaba una mejor historia.
Los farcry últimamente lo hago desde aprox un 50% de la.historia dónde ya me doy cuenta de que me lo quiero acabar cuanto antes, sin embargo habido 2 que no he podido terminar, rdr2 pero por que por más que lo intento se que es un juego de darle tiempo por misión y como siempre voy que le doy a varios y siempre lo acabo abandonando... el cyberpunk es parecido por ser algo que debido a los bugs no puedo, he intentado eeee 15 veces? Al final me vence el darle a borrar.
Me sorprende los que citan las expansiones de TW3, cuando se podría decir que son mejores que el juego base. Quizá aquí el problema es meterse el juego base + expansiones juntas, y por ende, las expansiones paguen los platos rotos del desgaste dado por dicho juego base.

Las expansiones son de un nivel inmenso. [fumando]
Final fantasy 13 y The witcher 3+dlcs,estos dos no recuerdo juegos que me dieran tanto sueño, sobretodo los laaaarrrgoss diálogos del brujo, vaya castaña.
Me ha pasado con tantos que ya ni me acuerdo de todos [qmparto]
El primero que se me viene a la cabeza es el Tales of Zestiria, no me convenció ni la historia, ni el combate, ni los personajes. Igual es que los Tales no son para mí porque tengo el Symphonia por ahí a medias y a saber cuando me da por acabarlo.
Más reciente puedo mencionar el Greedfall, que lo empecé con muchas ganas en Gamepass y las últimas horas ya las hice a toda leche porque me lo quería quitar de encima. No es mal juego, pero no me enganchó.
Con juegos largos me pasa como a muchos, o te tomas un descanso o acabas asqueado.
Holas yo realmente so contados los juegos que uno empieza y pierde el sentido del tiempo y le das hasta que los terminas, pero en la gran mayoría de casos uno termina dejando de lado, muchas veces es una cuestion de gustos y otras veces es cuestión de tiempo... yo soy muy consciente en no engancharme a un juego si realmente no tengo tiempo para disfrutarlo y en esa tónica tengo un poco de juegos aparcados

pero hay juegos que yo digo realmente no me los paso y eso son los AC empiezan bn y luego no hay motivación alguna para seguir, hay juegos como los mafia o los GTA que terminan volviéndose muy repetitivos y aburren, y de los final fantasy que una saga que me encanta cuan vi lo que hicieron con XIII y de hay en adelante me suenan a juegos simplones sin trasfondo y con una historia mal contada y hay también meto al FFXV.. el remake del VII la verdad solo probé la demo y me salía a la acción pero no se si al final termine comprándolo o no ya que es imposible no hacer la comparación con el original y pues lo idealizado que uno lo tienen en la memoria

hay otro punto y es que hay juegos como los tomb raider las ultimas 3 entregas las cuales cuando la evalúas y comparas te da un juego del montón y mas bn malo tirando a regulero.... pero.... los he disfrutado, la historia tienen fallos y tampoco es que sea buena historia o sea original pero esta tan bn integrada con el gameplay que no vuelve tediosa, es un ejemplo de lo que pasa con los remake de los Resident evil osea sabes en que estas metiendo y mas sin embargo sales con una sonrisa

otra cosa es lo que me pasa con juegos como el cyberpunk 2077.. si me voy a la historia y seguir esta como tal y mirar las tramas principales su evolución y desenlace el juego se hace corto y realmente no tiene desperdicio pero tampoco es la segunda venida de jesucristo como se pintaba, pero si te pones a explorar el mundo miras todo lo que hay por hacer etc etc el juego se vuelve algo pesado y pierdes el norte de por que estas hay y se diluye bastante la experiencia de juego y se que muchos diras que es un RPG directo de un de rol de mesa y que eso debe ser asi.. pero igual como se pone de pretexto para muchos juegos terminan siendo excusas pobres para decir que no encontrar una forma de hacer divertido/disfrutable/ameno/engachador o como quieran llamarlo a un titulo y se que eso requiere trabajo pero vamos que los juegos de salida no son precisamente baratos
Ninguno, para acabarlo con desgana, mejor lo dejo a medias. XD
con lo que clavan mejor pasar de comprarlo o ver gameplais para descartar la basura
A mí también me pasó con el Bioshock infinite, recuerdo que lo alquilé para play 3 y que malo era.
No debería de haberlo terminado porque encima el final ... Bueno jajaja
Añado uno que me da una pereza máxima terminarlo: Horizon Zero Dawn.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me sorprende los que citan las expansiones de TW3, cuando se podría decir que son mejores que el juego base. Quizá aquí el problema es meterse el juego base + expansiones juntas, y por ende, las expansiones paguen los platos rotos del desgaste dado por dicho juego base.

Las expansiones son de un nivel inmenso. [fumando]

Pienso como tú, es un empacho demasiado bestia.
Yo me hice el juego, luego me hice otros dos, y lueog la primera expansión que es una delicia tremenda. Luego un de estrategia, unode supervivencia y la segunda expansión que no es que sea buena, es que es de lo mejor que he jugado. Ya quisieran el 90% de los juegos ser la mitad de buena que la segunda expansión

Pero bueno que sobre gustos..... [beer] [beer]
Meter en esta lista al Bioshock Infinite debería ser penado con baneo del foro XD. Me he pasado 3 veces el juego base y una el dlc que le da continuidad y es una genialidad tanto jugable como de historia, y artísticamente es una maravilla.

Yo si me aburre suelo abandonarlo. Con hastío si recuerdo acabar el FFXIII, el AC2 que fue mi despedida de la saga (el otro día vi que tengo sin catar el de los piratas, el de Londres y el de Francia) y el Shadow of Mordor que va de más a menos y todo el tramo final es aburridísimo y solo quería acabarlo para desinstalarlo y olvidarme de la saga.
Beyond two souls, se me hizo demasiado pesado, ni disfrute creo del juego pero como lo compre tenia que terminarlo.
.Los walking simulator, aunque no probe muchos pero la mayoria se me hicieron algo aburridos.
@Queto

Totalmente. Elizabeth va en mi firma por hamor total al juego y al personaje.

Cárcel y apaleamiento al amanecer. [fumando]
Los juegos de Rockstar que si bien son obras maestras en muchos apartados, todos, el enfoque que le dan al tema de la dificultad que reside en sacarte el oro en las misiones cumpliendo requisitos, si quieres jugar normal sin tener que estar repitiendo todo se te hace un paseo.

Me pasó con el GTA V, con el RDR2, de tener que obligarte a jugar porque no hay sensación de reto.
nerjamartin escribió:Bueno... en mi caso no lo he llegado a acabar... el Asassin's Creed (el primero)

AC es una saga que me llama muchísimo y quisiera hacerla en orden... y claro, hay que empezar por el primero.
Pero joder... es que no puedo, me resulta horriblemente lento y tosco, no hay manera.
Lo intenté en PS3 y ahora en XBOX con la retrocompatibilidad, y que lo dieron con el gold... y ahí lo tengo, instalado y con 1 o 2 horas de juego... y cada vez que lo intento me paso a otro juego.

Me han dicho que el 2 (o la saga de Ezio) es de lo mejorcito de la saga, y está justo después de este... pero es que no puedo con él... quién sabe, a lo mejor un día lo consigo jeje

Me pasa un poco igual con The Witcher 3... que no quiero jugarlo hasta jugar a los dos primeros... pero a ver quién es el guapo que se pone ahora con el 1 (sobre todo este) y el 2... en fin, quizá un día me vea la historia en youtube y andando [+risas]

Si no sabes nada, pero nada del lore, el juego tarda un poco pero acaba haciendo click contigo.

Yo recuerdo que me lo compre de salida (siendo mi primer juego de PS3) y dios me sentia super mega hyper arrepentido en los primeros dias, pero cuando la historia empieza a coger ritmo te lo acabas del tiron sin darte ni cuenta.

La cagaron pero mucho con el sistema de misiones, completado 1 asesinato los has completado todos, pero realmente merece mucho la pena llegar a ellos por todo lo que te cuentan tus objetivos y como ves la maduracion de Altair.
Este hilo demuestra lo grande de este hobby y que la frase de "para gustos los colores" jejeje A mi que se me ocurran pues uno que me decepcionó mucho y que encima me preparé a conciencia para jugarlo, me comí mil videos que igual todos juntos eran como 5 horas para enterarme de la historia de la saga, me leí los comics.....
El juego es Kingdom Hearts 3, y eso que soy muy fan de todo lo de Disney y gracias a eso me lo acabé, porque los mundos si me gustaban mucho, pero joder esa trama y esa jugabilidad [facepalm] Me pareció un juego muy del 2000 en mecánicas....
Otro que no pude con él y lo abandoné pese a que tenías cosas muy buenas es el Pathfinder Kingmaker, es mi mayor decepción de los últimos años, igual me leí el manual del juego de mesa, me leí como 20 comics sobre ese mundo,...
Otro de Switch que tenía buenas reviews y que me pareció malo malísimo, es The Count Lucanor, menudo puto truñaco...
Otro que me obligué a acabar es el Assasins Creed Odyssey, y eso que pasó un año o más desde que jugué al Origins pero no pude con él, me pareció Ubisoft haciendo más de Ubisoft que nunca, relleno a raudales, millones de km2 de terreno haciendo siempre lo mismo, todo se resolvía de la misma manera: combatiendo....
Otro que, aunque al final me quedó buen sabor al acabarlo, pero que en muchos momentos pensé en abandonarlo porque tenía fases que [facepalm] , el Final Fantasy XV....
@spiderrrboy A mi el Odyssey me encantó, pero tienes toda la razón el juego es un grindfest de la leche, y es básicamente un MMO autista, grindea y sube de nivel para pillar mejor equipo para grindear y pillar mejor equipo.
Ni mis juegos preferidos los termino a desgana.
Y debo decir que no termino los juegos en mi primer pasada el 99% de las veces.
Terminarse los juegos esta sobrevalorado.
Torru85 escribió:Pero uno que me viene a la cabeza es el Metal Gear Solid 2. Era joven y me había comprado la PS2 de salida con mis ahorros por ese juego.

Yo tb tengo ese trauma. xD

Juegos que terminas a desgana o juegos que abandonas antes de acabar. Tb está la categoría de juegos que abandonas pq no sabes jugar. Son cosas distintas. [looco]

A mí me da igual. Ya he abandonado DaysGone [+risas] Cuando me apetezca seguir indicadores cada dos metros para bajar una escalera con curva ya lo retomaré.

Imagen

Tiene su contrapunto bueno: un día, pasado el tiempo, va y te apetece retomar una cosa que tenías cogiendo polvo y que no le diste una oportunidad. Pasa. Sería otra categoría. Juegos que abandonaste la primera vez y luego te encantaron. P. ej. Age of Decadence.

No hace falta decirlo: jugado a todos los AC numerados y nunca jamás terminados. xD
fdelpozo escribió:Los DLCs de The Witcher 3, Horizon Zero Down y los últimos Assasins.
En general creo que hacen los juegos innecesariamente largos para el tiempo que hay para jugar. Hazlos más cortos y un poco más baratos.

Amén. Hoy en día la moda sandbox hace que como no te enganche el juego, lo mandes a la mierda por la duración artificial de gente que compra al peso.
kjavi escribió:
Torru85 escribió:Pero uno que me viene a la cabeza es el Metal Gear Solid 2. Era joven y me había comprado la PS2 de salida con mis ahorros por ese juego.

Juegos que terminas a desgana o juegos que abandonas antes de acabar. Tb está la categoría de juegos que abandonas pq no sabes jugar. Son cosas distintas. [looco]

A mí me da igual. Ya he abandonado DaysGone [+risas] Cuando me apetezca seguir indicadores cada dos metros para bajar una escalera con curva ya lo retomaré.

Imagen

Tiene su contrapunto bueno: un día, pasado el tiempo, va y te apetece retomar una cosa que tenías cogiendo polvo y que no le diste una oportunidad. Pasa. Sería otra categoría. Juegos que abandonaste la primera vez y luego te encantaron. P. ej. Age of Decadence.

No hace falta decirlo: jugado a todos los AC numerados y nunca jamás terminados. xD

Tu es que eres muy pro y muy guay....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
kjavi escribió:

Imagen

Tu es que eres muy pro y muy guay....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya está @Spidyyyboy malinterpretando frases para llevarlas a un terreno en el que pueda ofenderse [carcajad] Qué novedad.

Te pondré ejemplo de esa categoría. Tengo un par de Total Wars. Lo he intentado, pero es que no los pillo. Supongo que no hará falta que te lo demuestre xD.
@kjavi pero si era un halago, ya esta @kjavi malinterpretando los mensajes [sati] jeje
Un caso reciente es Ni No Kuni 2, no lo he acabado, estoy reuniendo las ganas para hacerlo...
Otro que creía que me iba a flipar porque la primera parte me gustó mucho y estuve como 500 horas dándole, fue The Division 2, la verdad que me pareció peor en casi todo, o por lo menos no tenía esa chispa y magia del primero, acabé la campaña casi a desgana y lo abandoné, el end game casi ni le di... Una pena
De los ultimos que recuerdo con mas apatia Batman Arkham Knight
En mi caso suelo pensar mucho mis compras, por que me duele no terminar los juegos que compro.
Pero también me pasa que a veces ese juego no me hace clic por lo que sea y no puedo terminarlo.
Otra cosa son los juegos que he conseguido gratis o de humbles que me dan igual, esos los suelo probar y si no me llaman, se van a la categoría "Pozo" de Steam dónde está la morralla.

Me ha pasado con The Witcher 3. El juego será la polla en vinagre... Pero tiene una balance de mierda. Si me cargo a un monstruo de contrato con 3 espadazos en máxima dificultad y con autolevel es que desconecto. No se si algún día lo terminaré.

Recientemente me ha pasado también con el pack Bayonetta & Vanquish. Bayonetta es que ni lo he terminado todavía, la historia me esta pareciendo mala, mala, mala, mala pero mala. Encima el gameplay tampoco me parece nada del otro mundo. Luego me puse con Vanquish que menos mal que era corto el dichoso juego, otro "referente" que no hay por dónde agarrar.

Por último me gustaría hablar de Warhammer 40,000: Space Marine otro juego que no entiendo muy bien por que la gente alaba tanto. Supongo que si te mola Warhammer, te da igual lo mierda que sea el juego... Otro que terminé por que sabía que era corto.

Vamos que en conclusión, solo me obligo a terminar los juegos que son cortos XD
Últimamente me ha pasado con Death Stranding que puffff el juego se hace duro y no por la dificultad... Y con Dragón quest XI.
Normalmente soy de "dar la patada" a los juegos que no me entran (por ej. Judgment), pero los últimos que me acabé con desgana por pura cabezonería fueron Sekiro y Code Vein.

Eso sí, si hubiera segundas partes, no las toco ni con un palo de 2 metros...
nerjamartin escribió:Bueno... en mi caso no lo he llegado a acabar... el Asassin's Creed (el primero)

Yo el primer Assasin's lo jugue en PC, desconozco como son las versiones de PS3 y Xbox. Si recuerdo que era tosco, simplón en muchas cosas y repetitivo, pero yo los disfruté bastante y aún recuerdo como un tonto el disfrute de saltar de las Atalayas. Si tienes las posibilidad de jugarlo en PC hay mods que gráficamente lo ponen bastante guapo. Los de Ezio se disfrutan un montón, y bajo mi punto de vista, es una pena no jugar el primero antes.

Respecto al juego que terminé con desgana: Quantum Break. Se me hizo pesado y el tema de las "series en plan TV", aunque no me parecían malas, como que me cortaban el rollo. Recuerdo eso de "a ver si lo acabo ya que se me está haciendo largo..."
A mí me está pasando con el Horizon Zero... Le he dado ya 5 oportunidades y ahora que lo tengo muy avanzado.... No sé, no me engancha como otros juegos, y me temo que ni lo terminaré.
Cada vez se me hacen mas cuesta arriba los juegos con mapas enormes... será cosa de la falta de tiempo, y tiro mas hacia la acción directa [carcajad]
KKnot escribió:A mí me está pasando con el Horizon Zero... Le he dado ya 5 oportunidades y ahora que lo tengo muy avanzado.... No sé, no me engancha como otros juegos, y me temo que ni lo terminaré.
Cada vez se me hacen mas cuesta arriba los juegos con mapas enormes... será cosa de la falta de tiempo, y tiro mas hacia la acción directa [carcajad]

A mi lo de tener constantemente maquinas encima intentando joderte no me gusta nada, no tienes ni un respiro...

Y la historia tampoco es gran cosa.
No soy de pasarme muchos juegos, pero este ultimo que tengo entre manos; el Tales of Vesperia, se me esta haciendo largo. Gracias a dios que tiene el modo automático en combate, y desde hace unas 4-5h me esta dando la vida.

P.D. El combate en modo automatico casi va mas rapido que yo [facepalm] [risita]

Pues yo estoy con el primer TW justo para entender mejor TW3 y aún me queda TW2 y para mí TW1 es de los mejores juegos de la historia, lo único es acostumbrarse a su combate que me parece un tipo de combate muy bueno.
Red Dead Redemption 2

Juego sobrevalorado como pocos
99 respuestas
1, 2