Este hilo demuestra lo grande de este hobby y que la frase de "para gustos los colores" jejeje A mi que se me ocurran pues uno que me decepcionó mucho y que encima me preparé a conciencia para jugarlo, me comí mil videos que igual todos juntos eran como 5 horas para enterarme de la historia de la saga, me leí los comics.....
El juego es
Kingdom Hearts 3, y eso que soy muy fan de todo lo de Disney y gracias a eso me lo acabé, porque los mundos si me gustaban mucho, pero joder esa trama y esa jugabilidad
Me pareció un juego muy del 2000 en mecánicas....
Otro que no pude con él y lo abandoné pese a que tenías cosas muy buenas es el
Pathfinder Kingmaker, es mi mayor decepción de los últimos años, igual me leí el manual del juego de mesa, me leí como 20 comics sobre ese mundo,...
Otro de Switch que tenía buenas reviews y que me pareció malo malísimo, es
The Count Lucanor, menudo puto truñaco...
Otro que me obligué a acabar es el
Assasins Creed Odyssey, y eso que pasó un año o más desde que jugué al Origins pero no pude con él, me pareció Ubisoft haciendo más de Ubisoft que nunca, relleno a raudales, millones de km2 de terreno haciendo siempre lo mismo, todo se resolvía de la misma manera: combatiendo....
Otro que, aunque al final me quedó buen sabor al acabarlo, pero que en muchos momentos pensé en abandonarlo porque tenía fases que
, el
Final Fantasy XV....