Juegos que acabaste pidiendo la hora

Algún Gothic me costó horrores acabarlo y los GTA me voy directo a la historia que te pones hacer el cabra y duras dos días y lo dejas
Que recuerde así fresco Just Cause 3, lo completé porque comprobé que no era muy largo, no suelo dejar los juegos salvo que se atraganten rozando la insalubridad y estaba de finde gratis en Steam. El que la historia fuese practicamente invisible jugó mucho en su contra, necesito un mínimo para querer seguir viendo lo demás, tampoco logré enganchar la jugabilidad supuestamente ultradivertida, no me sentí cómodo en ningún momento (bueno, puede que al final final, a buenas horas).
akvari escribió:Dishonored.

Venía de jugar los dos deus ex de Adam Jensen y según me habían comentado era una experiencia similar al ser un simulador inmersivo. Y encima al haberse llevado premios al juego del año en 2012, pues tenía que ser bueno, lo compré en marzo con los dlcs.

Menudo palo me llevé. Historia lineal, predecible, poquísima inmersión en el universo del juego, misiones que se terminan en 10 minutos porque el camino fácil te lo ponen a huevo... Solo hubo una fase que me hizo sudar, la del barrio anegado, y fue la única que realmente disfruté. Comerme la cabeza encontrando la manera de avanzar es lo que me gusta de estos juegos.

Los dlc casi no los toqué, pero me dio la sensación de que mejoraban muchos aspectos del juego. Algún dia si me animo lo reinstalo.

A mi ese juego no me enganchó nada, y cuando baje por las alcantarillas y me empezaron a decir que cuidados con los zombies lo desinstalé.
El Oxenfree... Me gustan los juegos de aventuras, y tiene buenas criticas así que lo cogí con ganas. Probablemente lo hubiera acabado a pesar de que el gameplay y los puzzles son sosos de cojones y los personajes haciendo "el adolescente" (no se callan ni debajo del agua) son cansinos... Pero si a eso le sumas que tardas media hora en llegar a cualquier parte de manera innecesaria, y eso si no te equivocas de camino, pues lo desinstale a las 3 horas.
No digo nombres pero cada vez me decepcionan mas juegos, y me cuesta mas acabarmelos. Pero de vez en cuando aparecen joyas (normalmente de estudios pequeños) que me devuelven la fe en los videojuegos, como Ori, unravel, inside...

No digo que no haya joyas AAA (rdr2 y detroit los últimos que he jugado y son buenísimos), pero creo que esto está estancado desde hace tiempo, y no hay realmente cosas frescas, nuevas y diferentes.

O eso o es que me estoy haciendo viejo después de 33 años jugando videojuegos.

Resumiendo: si no me gusta no me lo acabo.
Metal Gear Solíd 5.

Lo empezé a jugar hace 2 semanas q me lo dieron en el monthly de hb, y a la misión 8 ya lo deje porque q peñazo de juego por dios, según leí q tiene casi 50 misiones lo deje y me vi un vídeo resumen para saber su historia.

Grim Dawn.

Al principio me gustaba pero se me hizo muy monótono rápido, y cuando un juego se me hace muy monótono me aburre y no puedo seguir, procuro coger juegos baratos y así no me arrepiento mucho si me termina aburriendo.

Talos principle.

Lo cogí en las ofertas de black friday para la vr, viendo las buenas críticas y creo q jugué una hora y lo quite porque esto de puzzles enrevesados no es lo mío.

Saludos
El último juego que hice lo de "forzar" para acabar fue el DOS 1. Estaba ya hasta los huevos pero como me quedaba solo el último acto digo venga, lo acabo, pero lo acabe mirando las soluciones a los puzzles para ir rápido.

Desde entonces cuando me agobio o me aburro con un juego le doy puerta y me voy a otro. A veces con remordimientos claro, te compras un juego y lo dejas a los pocos días pues, no es lo que tenías planeado.

Me pasó con el GTA 5, lo dejé a los 3 días despues de habermelo comprado Day 1.
@Nexus_Roy perdona mi ignorancia, q juego es el DOS1???

Saludos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ZipiZape escribió:@Nexus_Roy perdona mi ignorancia, q juego es el DOS1???

Saludos

Yo estoy igual [+risas] [comor?]
@ZipiZape @Kamikaze 11

Tiene pinta de ser Divinity: Original Sin.
Alice Madness Returns.

Un plataformas con unas mecánicas simples a más no poder, hasta el punto de resultar insufrible, repetitivo y plano.

Recuerdo que para terminarlo desactivé el audio del juego y de fondo me puse un audiolibro al que prestaba toda la atención.
Samhain escribió:@ZipiZape @Kamikaze 11

Tiene pinta de ser Divinity: Original Sin.

Ese mismo xD
FFXV y MGSV

Final Fantasy lo acabé ya porque no se, esperaba un milagro que mejorase mi impresión del juego... no hubo tal milagro y vendí el juego acto seguido. Metal Gear es que me vi el final y algunas escenas que había que desbloquear por Youtube directamente.

Una lástima, suelo dejar los juegos y no terminarlos si no me gustan... pero siendo FFIX, MGS1 y MGS3 de los juegos que mas he disfrutado en mi vida pues supongo que me empeciné en que tenían que ser buenos productos y alargué la agonía.
seaculorum escribió:FFXV y MGSV

Final Fantasy lo acabé ya porque no se, esperaba un milagro que mejorase mi impresión del juego... no hubo tal milagro y vendí el juego acto seguido. Metal Gear es que me vi el final y algunas escenas que había que desbloquear por Youtube directamente.

Una lástima, suelo dejar los juegos y no terminarlos si no me gustan... pero siendo FFIX, MGS1 y MGS3 de los juegos que mas he disfrutado en mi vida pues supongo que me empeciné en que tenían que ser buenos productos y alargué la agonía.

Lo que es una pena es que sagas como las que mencionas se hayan prostituido a lo casual para vender más y así les a ido, una pena sobretodo de los ff, el último bueno para mi el X.
Soul calibur 6, battlefield 5, star wars battlefront 2, ultimamente paso del pc y me dedico a la recreativa que las partidas rapidas me gustan mas.
Assassins Creed, el primero
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Breath of the wild en el emulador se me hizo muyyyy largo

Ese rise of the tomb raider con sus 800 tiroteos genericos en las ultimas horas, tambien.

Metal gear solid V con sus misiones principales que parecen las tipicas secundarias genericas.

En general todos esos juegos que se creen que mas horas significa mejor. Los que ponen la cantidad como principal reclamo, por encima de la calidad
El batman origins le perdi el hilo

De todos los tomb raider, me termine todos desde ps1 hasta los nuevos que re hicieron el juego y la verdad con todos me la pase bien... Pero el último se me hace un simulador de caminar... Con momentos super fáciles y mil munisiones y mejoras de combate y de arma q e no se para que son ya que no se usan por que el juego directamente no trata de eso...

El mafia 3 y el wachdogs 2 me duraron apenas unas 4hs cada uno

El netal gear 5, no es un metal gear la verdad no se trata de lo que se tratan los mg y me aburte hacer lo mismo en casa base, básicamente usar el fulton
Dragon age inquisition... Lo usaba para dormir por las noches, no es coña jeje, muy pesado... Me lo pase y me decepcionó muchisimo su final.

Estoy a dia de hoy aun cabezon con acabarme el max payne 3.. pero fuf fuf
el_kaiser escribió:Dragon age inquisition... Lo usaba para dormir por las noches, no es coña jeje, muy pesado... Me lo pase y me decepcionó muchisimo su final.

Es curioso, el inquisition me parece de lo mejorcito de la generación, sobre gustos...
pdriko31 escribió:
el_kaiser escribió:Dragon age inquisition... Lo usaba para dormir por las noches, no es coña jeje, muy pesado... Me lo pase y me decepcionó muchisimo su final.

Es curioso, el inquisition me parece de lo mejorcito de la generación, sobre gustos...

Buah pos no se tu pero para mi también es junto al 2 de lo peor de la saga.

Mas relleno que un capítulo de naruto en misiones, sistema de combate, habilidades y niveles anecdotico, bugs por doquier.

Y para colmo la historia solo brilla en un par de ocasiones haciendo que el resto del juego sea soso y falto de carisma.

O y sin duda lo que mas odie del juego fue a los compañeros y el tema de relaciones metidas con calzador.

Y luego la gente se quejaba de ME3 pero al menos para Shephard su historia acabo bien, en cambio la de dragon age desde el 2 dio tumbos sin dirección
@pdriko31 reconozco que no he jugado a otro dragon age... Igual por eso no tenia especial cariño por ese mundo... Y siendo honestos, el principio me pareció muy bueno en cuanto a narrativa, por eso segui jugandole. El problema fue el gameplay y que, para mi gusto, los guionistas se fueron aburriendo ellos mismos con la trama principal, habia mejores secundarias!
No se porqué, pero este juego me sacó de mis casillas... Lo terminé, no se si lo desbloqueé todo o la gran mayoría, pero fue un verdadero dolor de huevos. Middle-earth™: Shadow of Mordor™
Mafia 3... me lo regaló un colega y me lo pasé... qué cosa más mala
davidbangtheory escribió:No se porqué, pero este juego me sacó de mis casillas... Lo terminé, no se si lo desbloqueé todo o la gran mayoría, pero fue un verdadero dolor de huevos. Middle-earth™: Shadow of Mordor™

Es un coñazo, yo lo he dejado a medias.

Menos mal que me costó 4€ XD
Joder, supongo que es porque igual vengo de otra época, pero muchos de los juegos que decís me los he pasado y me han encantado...
Despues de la decepción del single player y las "exibiciones" de Forza Horizon 4 que no valía para una mierda más que ruletitas con bailes y gorros, el modo campaña de Forza Motorsport 7, no sé si estoy ya en la prórroga o qué, no sé por qué no implementan un sistema por temporadas con eventos puntuables como el PGR4 el cúal ya tiene más de 10 años :-? Venden luego los cambios climáticos como la novedad junto con el ciclo de hora pero luego a todo lo más que te tienes que limitar es a quedar tercero repitiendo la carrera las veces que haga falta y encima para ganar un premio ridículo que a mayores depende de la dificultad que escogas tú y no el juego y encima siguen sin recuperar Fujimi Kaido...
Y ojo que el sexto y el quinto fueron más infumables todavía y en el horizonte ahora tengo el Project CARS 2 que por lo visto fue un poco decepcionante

Es que me parece increible que el Grid Autosport fuera despedazado como si fuera broza cuando los modos de campaña de Codemasters le pegan un buen repaso y que ahora mismo lo de hacer carrera en motorsport sea algo a imitar, gestionar equipos, patrocinios, tener compañeros, etc... y encima M$ no hace nada de "Rally" [sati]
Shadow Warrior. Que puto coñazo de juego, se me hizo larguísimo, mareante y pasillero a más no poder. Llegué hasta el final por puro orgullo, y luego para nada: tenía un bug que hacía que no te saliese el boss. Tampoco lo eché de menos...
Lazebrazul escribió:Despues de la decepción del single player y las "exibiciones" de Forza Horizon 4 que no valía para una mierda más que ruletitas con bailes y gorros, el modo campaña de Forza Motorsport 7, no sé si estoy ya en la prórroga o qué, no sé por qué no implementan un sistema por temporadas con eventos puntuables como el PGR4 el cúal ya tiene más de 10 años :-? Venden luego los cambios climáticos como la novedad junto con el ciclo de hora pero luego a todo lo más que te tienes que limitar es a quedar tercero repitiendo la carrera las veces que haga falta y encima para ganar un premio ridículo que a mayores depende de la dificultad que escogas tú y no el juego y encima siguen sin recuperar Fujimi Kaido...
Y ojo que el sexto y el quinto fueron más infumables todavía y en el horizonte ahora tengo el Project CARS 2 que por lo visto fue un poco decepcionante

Es que me parece increible que el Grid Autosport fuera despedazado como si fuera broza cuando los modos de campaña de Codemasters le pegan un buen repaso y que ahora mismo lo de hacer carrera en motorsport sea algo a imitar, gestionar equipos, patrocinios, tener compañeros, etc... y encima M$ no hace nada de "Rally" [sati]

Cualquier Grid le pega un buen repaso a los últimos motorsport y Horizon. Saga ninguneada de forma muy injusta.
Far cry 4!!! Después del fabuloso far cry 3, este me parecio una copia descarada y facil, se me hizo la ultima mitad algo pesada.
Eddie11 escribió:
davidbangtheory escribió:No se porqué, pero este juego me sacó de mis casillas... Lo terminé, no se si lo desbloqueé todo o la gran mayoría, pero fue un verdadero dolor de huevos. Middle-earth™: Shadow of Mordor™

Es un coñazo, yo lo he dejado a medias.

Menos mal que me costó 4€ XD

Aquí otro que lo dejó a medias... soporífero.
Yo estoy ahora con Resident Evil 6 y no solo pedi la hora anoche para q acabara el capitulo 2, sino 1 creo q no lo jugare mas. Me parece malisimo..
Darksiders 3.

Aunque me gusto bastante se me acabo haciendo largo.
Far cry 5, soporífero. Lo he dejado a la mitad...volveré a jugar al 2 o al 3 para quitarme, el mal sabor de boca..xDD

saludos
joanpi60 escribió:Far cry 5, soporífero. Lo he dejado a la mitad...volveré a jugar al 2 o al 3 para quitarme, el mal sabor de boca..xDD

saludos

Muy pocas veces se ha dicho en este hilo XD
Leyendo las respuestas en diagonal parece que el sub-genero "sandbox" se lleva la palma en cuanto a resultar cansino. A mi juicio, si es un planteamiento que bien llevado, variado, con su dificultad para avanzar justa y bien implementada, y sin abusar de mecánicas y tareas de relleno, es lo más completo que se puede echar uno a los mandos. Y si se le mete una buena historia, se borda. Lo malo... al final, 1 de cada 20 sandbox me resulta disfrutable, el resto me dan para como máximo, 10 horas de las chopecientas horas (de paseo insustancial) que prometen... A partir de ahí, llega la encerrona: seguir o no seguir?.

Echo de menos aquellos GTA 3 y Vice City, con su duración justa y equilibrada, con mecánicas novedosas en la época, sin abuso de misiones de relleno, y con momentos de esos de lanzar el mando por la ventana de la impotencia por no superarlas.
Pues así, de juegos más o menos recientes:

Far Cry 5; absolutamente insufrible, y eso que todos los anteriores los disfruté sobremanera, pero en esta entrega el naufragio fue total.

Destiny 2 ( campaña ); la tengo muerta de risa. Hago alguna cosita de vez en cuando pero es puro tedio.

Shadow of the Tomb Raider; estoy ya en el tramo final, y aunque no es en absoluto un mal juego la falta de equilibrio entre exploración y una acción prácticamente inexistente han convertido la experiencia en algo soporífero. Tampoco ayudan los cuelgues continuos y los cortes de sonido, ciertamente.
supermuto escribió:
Lazebrazul escribió:Despues de la decepción del single player y las "exibiciones" de Forza Horizon 4 que no valía para una mierda más que ruletitas con bailes y gorros, el modo campaña de Forza Motorsport 7, no sé si estoy ya en la prórroga o qué, no sé por qué no implementan un sistema por temporadas con eventos puntuables como el PGR4 el cúal ya tiene más de 10 años :-? Venden luego los cambios climáticos como la novedad junto con el ciclo de hora pero luego a todo lo más que te tienes que limitar es a quedar tercero repitiendo la carrera las veces que haga falta y encima para ganar un premio ridículo que a mayores depende de la dificultad que escogas tú y no el juego y encima siguen sin recuperar Fujimi Kaido...

Cualquier Grid le pega un buen repaso a los últimos motorsport y Horizon. Saga ninguneada de forma muy injusta.

No has jugado al FH4 no?
89 respuestas
1, 2