Juegos que acabaste pidiendo la hora

Juegos que has terminado, pero no sabes por qué. Por ejemplo:

Rise of the Tomb Raider. Mi interes fue decayendo de forma exponencial según avanzaba la aventura. Historia sosaina, gráficos supuestamente top (a mi me pareció muy regulero), puzzles muy escasos, sensación de supervivencia que se queda en el envoltorio... Lo acabé "pidiendo la hora", por más cabezonería que otra cosa, infumable. El último que ha salido, no lo quiero ni pirata.
Yo reconozco que no soy capaz de acabarme un juego por cabezoneria. Si pierdo el interés, a otra cosa mariposa.
Yo abandono todo lo que me aburre. Tengo demasiados juegos y poco tiempo libre cómo para perderlo en juegos que ya no me gustan.
Antes me sentía culpable por pagar un juego y no finalizarlo, pero ya no. Si me ha divertido x horas, con eso me quedo.
Dragon Age Inquisition pudo con mi paciencia y eso que nunca abondono un juego (Brutal Legend fue otro). Los dos unicos juegos con los que no he podido. Justamente ahora acabo de empezar el Rise of Tomb Raider, pero seguro que lo acabo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sé por qué lo terminé, pero el que me viene ahora mismo a la cabeza es Darksiders, se me hizo muy largo, y mira que el juego es corto, pero no sé, no es lo mío, y mira que los Zelda me gustan (algunos más que otros claro) y este juego comparte (se copia) algunas mecánicas y características
Con todo mi dolor, me pasó con el Thimbleweed Park. El juego para mí empieza muy bien, con detalles que me gustaron un montón pero hay un momento en el que la historia pierde toda la gracia (sin contar además incongruencias que no pondré para evitar spoilers) y ya el final me mató completamente. Y eso, en una aventura gráfica, me parece un punto negativo importante.

No diría que fue la decepción de aquel año porque creo que salió también el Friday 13th, pero vamos, me dejó muy fría.
Si me aburren los dejo, bastante poco tiempo tengo ya para jugar como para encima perderlo con uno que no me gusta.
Los últimos creo que fueron watch dogs y ac unity.
En pc, así lo "último", Deus ex Mankind Divided y Firewatch. En ambos casos con la esperanza de estar equivocado.

En conssola el GOW.

Ah! Y GTA V
supermuto escribió:Juegos que has terminado, pero no sabes por qué. Por ejemplo:

Rise of the Tomb Raider. Mi interes fue decayendo de forma exponencial según avanzaba la aventura. Historia sosaina, gráficos supuestamente top (a mi me pareció muy regulero), puzzles muy escasos, sensación de supervivencia que se queda en el envoltorio... Lo acabé "pidiendo la hora", por más cabezonería que otra cosa, infumable. El último que ha salido, no lo quiero ni pirata.

a mi me ha pasado justo con el ultimo,conel shadow...me lo acabe por pena,pero no hubiera aguantado mucho mas.....
chelete88 escribió:Soma.
hostia,si?te ha resultado aburrido?mira que a mi me ha encantado,y me ha enganchado bastante....que es lo que te parecido personalmente?
@oskilla84 Soma es un juegazo. Con una historia bastante adulta. Quizá se pueda hacer pesado en algún momento, pero para mi es de lo mejor que se ha hecho estos últimos años... Así que me he quedado como tú al ver que lo ponía. ein?
(mensaje borrado)
oskilla84 escribió:
supermuto escribió:Juegos que has terminado, pero no sabes por qué. Por ejemplo:

a mi me ha pasado justo con el ultimo,conel shadow...me lo acabe por pena,pero no hubiera aguantado mucho mas.....
chelete88 escribió:Soma.
hostia,si?te ha resultado aburrido?mira que a mi me ha encantado,y me ha enganchado bastante....que es lo que te parecido personalmente?

La historia bastante buena. Sobretodo la jugabilidad. Los walking simulators no me llenan, excepto el What Remains of Edith Finch.
Últimamente todo se me hace eterno... :(
El último Zelda de Switch, lo dejé a las 3 o 4 horas.
Watch dogs 2 o Ghost recond widlands también, por repetitivos.
Killerfrancis escribió:El último Zelda de Switch, lo dejé a las 3 o 4 horas.
Creo que se trata de juegos que SI has acabado, pero ya sin disfrutar, forzándote por X motivos.

De abandonos tempranos mi lista sería mucho más larga.
Si tuviera que decir uno del 2018, sería Shadow of the Tomb Raider, en sus últimas horas si tenía ganas de terminarlo, me parece el mas simple, el mas lineal, el que menos gunplay tiene y el que menos novedad aporta con respecto a sus anteriores.

No es para nada un mal juego, todo lo contrario, pero no me dio "nada" que me enganchara, que me llamara la atención, y al final lo jugué un poco por jugar, pero tampoco diría que "lo he jugado sufriendo".

Suelo tener buen ojo a la hora de escoger un juego, es por eso que normalmente casi todo a lo que juego los acabo terminando y me acaban gustando.
Darkcaptain escribió:Si tuviera que decir uno del 2018, sería Shadow of the Tomb Raider, en sus últimas horas si tenía ganas de terminarlo, me parece el mas simple, el mas lineal, el que menos gunplay tiene y el que menos novedad aporta con respecto a sus anteriores.

No es para nada un mal juego, todo lo contrario, pero no me dio "nada" que me enganchara, que me llamara la atención, y al final lo jugué un poco por jugar, pero tampoco diría que "lo he jugado sufriendo".

Suelo tener buen ojo a la hora de escoger un juego, es por eso que normalmente casi todo a lo que juego los acabo terminando y me acaban gustando.

+1, venía a decir este por exactamente lo mismo que has dicho tú, no se para que tantas armas poder mejorarlas y tal si luego no hay acción [noop]
Mendrolo escribió:
Killerfrancis escribió:El último Zelda de Switch, lo dejé a las 3 o 4 horas.
Creo que se trata de juegos que SI has acabado, pero ya sin disfrutar, forzándote por X motivos.

De abandonos tempranos mi lista sería mucho más larga.

Cierto, leí mal. Entonces no puedo decir nada, si algo no me gusta lo desinstalo pronto.
Nier Automata, le dí 2 vueltas pero ahí lo dejé. No llegué nunca a conectar con este juego.
Tales of Berseria, lo dejé a la mitad, me pareció su sistema batalla muy simple, y la historia no me enganchó mucho,
Metal Gear Solid V: The Phantom soporífero Pain .
Que yo recuerde ahora mismo, pero seguro son muchos mas:

Final Fantasy 15, es una saga que me gustaba mucho pero el ultimo no puedo con el. Lo acabe por que me costo una pasta.

Dragon Age Inquisition, con lo bueno que era el primero y lo malo que son los siguientes. Este al menos pude acabarlo deprisa y corriendo, el segundo ni lo termine.
Creo que un mal endémico de esta época es que tenemos demasiados juegos en nuestra biblioteca particular y no los valoramos como es debido. A mi por lo menos me pasa que cuando sé que estoy cerca del final del juego, ya tengo ganas de acabarlo y pasar a uno diferente (suelo cambiar de género para no saturarme). Y ojo, eso no quiere decir que no me esté gustando. Me pasa igual con los libros, las series..... Antes solo tenias uno o dos juegos y los exprimias al máximo, dándole varias vueltas y no te cansabas
Aunque el tema es juegos que te has acabado, considero que és más útil saber los juegos que has dejado a medias y aunque suelo acabarlos casi todos, los últimos que no he podido han sido el brutal legends y el God eater. El primero demasiada estrategia y poco hack and slack (para mi gusto claro) y el segundo repetitivo hasta la saciedad
Salu2
Otro por aquí que no ve obligación en acabarse un juego, si me empieza a aburrir cambio de juego quizá más adelante me vuelvan a entrar gana s de darle y terminarmelo.

Un ejemplo es el the witcher 3, juegazo pero que la primera viciada no me lo acabe , me sature de tanto vicio y lo dejé aparcado una temporada.
X-com 2 también, y así bastantes juegos.

Lo mejor es jugar disfrutando sino estás perdiendo tiempo obligandote a acabar un juego , igualmente no te van a dar un premio por acabarlo.

Otro ejemplo sería el total war warhammer, en el modo campaña llega un punto que me empiezo a aburrir usando una única facción, sobre el turno 80-100 . A partir de ahí veo que me estaría obligando a acabar el modo campaña aún sin pasárselo bien , entonces directamente empiezo otra campaña con otra facción y vuelta al vicio.

Tengo campañas empezadas con todas las facciones y así no me aburro nunca jaajja
Yo llevo unos 4 años en los que hasta los juegos que mas me gustan terminan aburriendome cuando estoy cerca del final y termino pasandomelos en plan rapido pero la culpa es, desde mi punto de vista, por la moda de que todo tiene que ser sandbox, con sus miles de interrogaciones en el mapa, con sus miles de cofres que no sirven para nada, de coleccionables chorra repartidos por todos los lados y por que se ha puesto de moda que un juego tiene que durar de 100 horas para arriba, olvidandose en muchos casos de, una buena trama, complejidad de combates, etc.

Es mas, ultimamente prefiero un juego de 30 horas serio y bien hecho, aunque sea lineal, que de la chorrada de sandbox para ir recogiendo estatuitas o el coleccionable de turno.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Yo intento pasármelos todos.

No suelo comprar juegos que no me gustan o sospecho que no me van a gustar.

Ya que suelo esperar a que estén baratos y por tanto hay análisis y opiniones a patadas.

Pero si tuviese que decir uno diria el Mafia 3.

En términos generales me gustó, en realidad no deberia ponerlo porque tampoco es que sufriese, pero todo el mundo sabe el problema que tiene ese juego de repetitivo y a eso hay que sumarle que es tremendamente largo.
LIMBO, insufrible, menos mal que es corto.

Y To the Moon otro que se me ha hecho larguísimo, en cuanto lo terminé borré la continuación de la lista de deseados.

Salu2
Me paso con algunos juegos al que le gusto la gente. A veces me terminaban aburriendo y solo quería que acabe ese sufrimiento.

Juegos algo mas actuales:
Watch dogs 2.
Dragon Age Inquisition. A este lo deje aparcado, todavía no lo termino, pero le he dado varias horas.
Devil may Cry, el del 2013
Darksiders
Layers of Fear
Mafia 2
Victor Vran
Brutal Legend
Just Cause 2, por eso ya no probe los siguientes.
Sniper Elite V3. El v2 me gusto mucho, lo pase creo que 2 veces o puede que 3, pero el sniper elite v3 los sentí muy continuista y me termino cansando.

De momento esos se me vienen a la mente. Hay algunos juegos que probé un par de horas, pero creo que con tan pocas horas pueda sacar una conclusión, ya que hay juegos que empiezan así y luego te terminan gustando.
Far Cry 5, me dormia y todo jugando de la basura que es XD
Me pasa bastante, y me da mucha lástima y me hace sentirme un poco mal. Creo que es por la sobredosis de juegos pendientes que acabamos teniendo, unida a la falta de tiempo para jugarlos, pero cada vez le doy menos oportunidades a los juegos.

Algunos ejemplos que recuerdo ahora mismo de haber abandonado a medio camino son Watch Dogs 2, Fallout 4, Night in the Woods, Assassin's Creed 3 y 4 (los últimos que jugué)... Los que acabé pidiendo la hora, que son por los que se pregunta en el tema, son la mayoría de los que termino.

Quizá recuerdo más los otros, los que intenté saborear y alargar todo lo posible porque no quería que se acabaran. Me vienen a la mente los Dark Souls (cuando me enganché, tras 5 desinstalaciones del primero), los GTA y Skyrim y Oblivion, ahora mismo.
Rhaegar escribió:LIMBO, insufrible, menos mal que es corto.

Como puede cansar un juego que dura 3h?
Y encima el Limbo que es cojonudo!!
clockwok escribió:
Rhaegar escribió:LIMBO, insufrible, menos mal que es corto.

Como puede cansar un juego que dura 3h?
Y encima el Limbo que es cojonudo!!

Pues para que te hagas una idea, he tardado 1 mes en pasármelo, cada vez que lo ponía me cansaba a los 5 minutos...

Salu2
METHODMAN escribió:Es mas, ultimamente prefiero un juego de 30 horas serio y bien hecho, aunque sea lineal, que de la chorrada de sandbox para ir recogiendo estatuitas o el coleccionable de turno.

Ahora mismo estoy con Zelda BOTW en el PC a 4k con CEMU, y lo estoy gozando, se agradece una aventura larga (y bonita) que no tenga todas las polladitas de iconos, interrogantes, etc. Se quita el "agobio" de tanto icono, y si se hace sin guía, se tiene la sensación de que uno lleva el juego como y cuando quiere, y no al revés. Ojalá que cunda el modelo, antítesis del rellenazo que meten los de ubisoft, por ejemplo.

Por otra parte, desde hace ya tiempo dedico más tiempo a juegos pre-PS360, arcades rápidos, indies, y juegos de Nintendo en el PC con CEMU y dolphin. Me apetece "oldschool" y no me entran las cosas tipo AC Origins/Odissey, que no tengo por donde engancharlos. Será la edad doctor? [carcajad]
supermuto escribió:
METHODMAN escribió:Es mas, ultimamente prefiero un juego de 30 horas serio y bien hecho, aunque sea lineal, que de la chorrada de sandbox para ir recogiendo estatuitas o el coleccionable de turno.

Ahora mismo estoy con Zelda BOTW en el PC a 4k con CEMU, y lo estoy gozando, se agradece una aventura larga (y bonita) que no tenga todas las polladitas de iconos, interrogantes, etc. Se quita el "agobio" de tanto icono, y si se hace sin guía, se tiene la sensación de que uno lleva el juego como y cuando quiere, y no al revés. Ojalá que cunda el modelo, antítesis del rellenazo que meten los de ubisoft, por ejemplo.

Por otra parte, desde hace ya tiempo dedico más tiempo a juegos pre-PS360, arcades rápidos, indies, y juegos de Nintendo en el PC con CEMU y dolphin. Me apetece "oldschool" y no me entran las cosas tipo AC Origins/Odissey, que no tengo por donde engancharlos. Será la edad doctor? [carcajad]

Pues debe ser la edad, que yo tambien tengo mis casi 40 tacos xD.
Siento decir esto porque adoro el juego, su temática, todo lo que propuso y su puesta en escena, pero L.A. NOIRE se me hizo eterno y muy aburrido en su parte final (de hecho, casi desde la mitad). Los últimos casos los hice por simple incercia. Tristemente, aunque empecé ilusionadísimo, terminé muy desinteresado. Tanto fué así que, incluso teniendo las misiones adicionales, no las jugué nunca, pués no tenía ganas de continuar con el mismo tipo de "gameplay".
Mafia 3. Me lo acabe para poder regalarlo y por no dejarlo a medias. Pero vaya tiempo perdido.
Mafia 3 y Watch Dogs sin duda estos dos, los empece me enganche un poco y cuando llevaba 5 horas me di cuenta que era todo el rato lo miamo asi que los fui jugando hasta terminarlos pensando que eran mas cortos menudo puto coñazo
HellSkream escribió:Mafia 3. Me lo acabe para poder regalarlo y por no dejarlo a medias. Pero vaya tiempo perdido.

+1 me lo regalaron y por orgullo lo acabe para no tocarlo nunca mas xDD
Final fantasy 13,me dolia la cabeza del sueño que me entraba ir por pasillo,escena,pasillo,escena,pasillo y asi todo el rato,me moria de sueño y otro el The witcher 3,lo cogi con muchas ganas pero me lo hice con los dos dlcs del tiron y me aburria cosa mala tantos textos y parloteria,no recuerdo un juego que me diera tantos bostezos...
pizzoleto escribió:Yo abandono todo lo que me aburre. Tengo demasiados juegos y poco tiempo libre cómo para perderlo en juegos que ya no me gustan.
Antes me sentía culpable por pagar un juego y no finalizarlo, pero ya no. Si me ha divertido x horas, con eso me quedo.

Soy de los tuyos, hace un par de semanas desinstalé el Assassins Odyssey tras 18 horas de juego porque no me estaba gustando nada ( el irlo compaginando con RDR2 en PS4 no le hacia ningun bien, la verdad )

Este año haber acabado un juego sin apetecerme nada, el Shadow of the Tomb Raider, el Tomb de 2013 y el Rise me encantaron pero este ultimo se me atragantó por lo cutre y poco cuidado que esta en varios momentos y lo acabé del tiron sin hacer una sola secundaria

A estas alturas de la vida ya no tengo tragaderas ni en videojuegos ni en cine/series para perder el tiempo en algo que no me llene.....en cine suelo dar un margen de 20 minutos para ver si la cosa arranca , y con juegos simplemente me dejo llevar y si llego a ese punto en que me da pereza jugar, desinstalo y a otra cosa
El DLC de Hearts of Stone de The Witcher 3. XD

El juego me encanta, pero me da una pereza enorme cuando lo dejo por 1 o 2 semanas retomarlo, y ahí está el DLC aún sin pasar...
DinozzoESP escribió:El DLC de Hearts of Stone de The Witcher 3. XD

El juego me encanta, pero me da una pereza enorme cuando lo dejo por 1 o 2 semanas retomarlo, y ahí está el DLC aún sin pasar...

Yo igual, ahí tengo The Witcher 3 con 100 horas y los dlcs a mitad XD
Dishonored.

Venía de jugar los dos deus ex de Adam Jensen y según me habían comentado era una experiencia similar al ser un simulador inmersivo. Y encima al haberse llevado premios al juego del año en 2012, pues tenía que ser bueno, lo compré en marzo con los dlcs.

Menudo palo me llevé. Historia lineal, predecible, poquísima inmersión en el universo del juego, misiones que se terminan en 10 minutos porque el camino fácil te lo ponen a huevo... Solo hubo una fase que me hizo sudar, la del barrio anegado, y fue la única que realmente disfruté. Comerme la cabeza encontrando la manera de avanzar es lo que me gusta de estos juegos.

Los dlc casi no los toqué, pero me dio la sensación de que mejoraban muchos aspectos del juego. Algún dia si me animo lo reinstalo.
joder pues yo con el Mafia 3 disfruté mucho, y una BSO de la ostia.

Y al compi que dice Dishonored tb flipo jeje. Creo que soy muy oldschool y tengo el listón del entretenimiento muy bajo xD
Que recuerde...Braid, Alice Madness Returns, Destiny 2, seguro que hay más ya que me suelo obligar a completar al menos la historia principal.
mgc escribió:
pizzoleto escribió:Yo abandono todo lo que me aburre. Tengo demasiados juegos y poco tiempo libre cómo para perderlo en juegos que ya no me gustan.

Soy de los tuyos, hace un par de semanas desinstalé el Assassins Odyssey tras 18 horas de juego porque no me estaba gustando nada ( el irlo compaginando con RDR2 en PS4 no le hacia ningun bien, la verdad

Yo también he abandonado el Odyssey con unas 30h y también lo iba compaginando con rdr2 XD

Luego hay juegos absurdamente largos, cómo este Odyssey, a los que en mi opinión les sobra más de la mitad de contenido repetitivo. Haciendo copia/pega normal que hagan mundos gigantes. Ubi peca mucho de esto.
Pues este año me ha pasado con el GTAV se me hizo demasiado largo y jugablemente hablando no ofrecía mucho para el numero de horas invertido, lo termine corriendo por que si no me iba a pasar como el Red Dead Redemption 1 que lo acabe a los 5 años por orgullo, estos juegos no son mi fuerte.

Tambien me paso con la campaña de COD infinty que no me engancho nada y el Mass Effect Andromeda también se me hizo pesadito, ahora estoy con el Wolfenstein 2 y la verdad que me parece un poco tiro al pato, no se si me he hecho mayor o que pero me empiezan a aburrir géneros que antes me encantaban.
Otro voto para el Mafia 3. Todavía no sé ni por qué lo acabé... Supongo que por la conducción y el gunplay, que estaban bastante bien.

Saludos
89 respuestas
1, 2