Juegos que admitan 4 jugadores?

buenas, abro este hilo para que me aconsejeis juegos de psp que sean para 4 jugadores, busco sobre todo juegos tipo Untold Legends aunque el 2 en campaña multijugador solo admite 2 jugadores (una lastima)

gracias y un saludo
El mejor sin duda es el Monster Hunter Freedom, baratito y para mas de 200 horas ...y si vais a jugar de 4 es ya la bomba...

Lo malo es que en breve sale el 2 y supongo que será mucho mejor
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo creo k el nfs se puede jugar para 4 pero no estoi seguro uno k si se puede es el gta vcs y el gta lcs la ostia jugar de 4
El metal gear solid: portable ops, para que veas chiquitos piques mijijiji
Tambien te puedes picar mucho con el gta: vice city stories.
Te recomiendo los 2, muy divertidos en modo multijugador
pero el vice city, se juega el modo historia o es a matar por la ciudad? [uzi]
Con los que mayores piques para 4 que he jugado son:

GTA VCS: Cada uno en una punta de la ciudad, y a buscarnos entre nosotros para matarnos...con armas y vehiculos xD

Virtua Tennis: Está muy gracioso un partido de dobles xD

MH Freedom: Para mi el mejor...este si que entretiene para 4 jugadores...
No se si el metal gear admite hasta 4...
Pues yo os voy a dar otras alternativas, siempre desde mi punto de vista.

Si te gustan los FPS, el Medal of Honor da mucho vicio, quizá más que el Call of Duty, aunque este tampoco anda lejos. El Killzone tambien está muy bien. Pero sobre todos, el Syphon filter, un vicio muy fuerte.

Si te gustan las motos el MotoGP, pero prohibido dar golpes por detrás.

En coches el Ford Street Racing. No es el mejor, pero es el único que he probado. Con quien juego no les gustan mucho los de coches.

Los dos GTA y sobre todo el Monster Hunter, aunque este requiere muuucho tiempo. No vale para partiditas rápidas de 5 mínutos.

Últimamente estoy probando el Metal Gear Portable Operations, pero aún no le hemos encontrado la gracia cuando somos muchos, prefiero los FPS convencionales.

Todos estos que te he dicho son para cuatro o más.
para vicio entre 4 jugadores, el bomberman tio jejeje. ese admite de 4 y te lo pasas muy bien!
El de "Mobile Suit Gundam Seed Rengou vs Zaft Portable" es muy entretenido, el problema: es en japones.....
Paketexx escribió:Con los que mayores piques para 4 que he jugado son:

GTA VCS: Cada uno en una punta de la ciudad, y a buscarnos entre nosotros para matarnos...con armas y vehiculos xD

Virtua Tennis: Está muy gracioso un partido de dobles xD

MH Freedom: Para mi el mejor...este si que entretiene para 4 jugadores...

Hola, disculpar mi ignorancia, pero, para jugar al VCS, ambas personas tienen que tener el juego para jugar a dobles, no???. O solo se requiere un solo juego?.
(Tengo PSP hace 3 meses y no he jugado multijugador jamás :-(.)
Gracias.
te recomiendo el gta liberty city stories ke se puede jugar de 2 a 6 personas. :Ð
Hola, disculpar mi ignorancia, pero, para jugar al VCS, ambas personas tienen que tener el juego para jugar a dobles, no???. O solo se requiere un solo juego?.
(Tengo PSP hace 3 meses y no he jugado multijugador jamás .)
Gracias.
Yo diría que sí hace falta un juego por persona Luifer, pongo la mano en el fuego.

A mi uno que me gusta mucho para jugar 4 es el BurnOut Legends, el Virtua Tennis también está genial, pero claro, ninguno de los dos son del género que mencionaste.
guarmar escribió:Yo diría que sí hace falta un juego por persona Luifer, pongo la mano en el fuego.

Gracias por tu aclaración.
Es que, por ejemplo, en DS hay juegos que solo juegas con un cartucho y otros con un cartucho por persona.

saludos!
Saludos

Entonces en el GTA LCS en que consiste el jugar en modo multijugador, en hacer misiones o unicamente a matarse entre si, que no es poco, claro

Gracias
Ruiz10 escribió:Saludos

Entonces en el GTA LCS en que consiste el jugar en modo multijugador, en hacer misiones o unicamente a matarse entre si, que no es poco, claro

Gracias

No puedes hacer misiones como en el modo historia, puedes jugar de distintas formas pero no misiones.
Buscarse y matarse, asaltar la base enemiga, robar los coches del contrario y llevarlos a tu base, destruir al contrario ke va en tanque y unos cuantos mas que ahora mismo no recuerdo.
Muy divertidos la verdad y cuanta mas gente juegues mejor.

Aprovecho este hilo para exponer mi duda, en el pro no se puede jugar 4 personas un 2 contra 2 como en la play2 con el multitap no?
Saludos.
Gracias por la aclaración Cordoba

Un saludo
17 respuestas