Juegos que admitan invitados?

Buenas.

Estoy buscando juegos que me permitan jugar con amigos online desde la misma consola teniendo sólo yo cuenta Gold. Vamos, juegos que permitan llevar invitados.

Por ahora que yo sepa:
- Halo 3 (Hasta 4 personas)
- Gears of War (supongo que sólo 2)
- Ghost Recon Advanced Warfighter (no se si 2 o 4)
- Perfect Dark Zero (supongo que 4)

Alguien sabe de algún otro? Me parece raro que no haya alguna lista en ningún foro. Buscando en google no encuentro nada, ni en webs ni en los foros de xbox.com ni nada.
Es interesante tener una lista de juegos así. Mi conocimiento en juegos en la xbox360 es practicamente nulo, de echo aún ni la tengo; estoy pendiente de ofertas. Pero aún así basicamente me interesan este tipo de juegos. Me lo paso en grande jugando yo con algún amigo VS otra gente online. A ver si algún iluminado da alguna listilla interesante.thx!

Un saludo
creo que fifa 2008 tambien se puede,estaria bueno que ampliaran la lista.
Hombre, si tienen online lo normal es que en partida igualada no puedes invitar y se suele jugar por por puntos, clasificacion, logros o lo que sea.
Y si juegas en partida del jugador podras invitar en cualquier juego, pero algunos logros solo te saldran en igualada.
kenantxu escribió:Y si juegas en partida del jugador podras invitar en cualquier juego, pero algunos logros solo te saldran en igualada.

Eso sería lo normal, pero hay muchos juegos en los que no puedes jugar con otro invitado ni aunque sean partidas de jugador...
Claro, claro, entendi que queria invitar a un colega de otra consola su partida online, si eso puedes unir a la lista el "Unreal Tournament".
Call of duty 3 (pueden jugar 4 en el live desde una misma consola)
MUy buen hilo, me gusta. Es un poco cutre pero mi aportación es el "Kameo...". Pido a los moderadores que habran un hilo oficial... estaría bien...

Saludos,
el forza motosport 2 deja a uno
9 respuestas