Juegos que admitan volante usb

Hola, he pensado en regalar un volante y pedales usb. La verdad es que no tengo ni idea de cual le vendría bien, lo que si se es que el ordenador que tiene es muy potente y tiene muy buena tarjeta gráfica, asi que podría usarse buenos juegos. Que juegos y que volante me recomendais? ( el oredenador no tiene ni 4 meses). Gracias
Te recomiendo un Logitech G25 y te recomiendo unos juegos:

Simuladores

Live for Speed (descargable)
GTR
GTR2
RaceOn

Menos simuladores
NFS shift
Dirt 2
Grid
SURU escribió:Te recomiendo un Logitech G25 y te recomiendo unos juegos:

Simuladores

Live for Speed (descargable)
GTR
GTR2
RaceOn

Menos simuladores
NFS shift
Dirt 2
Grid

Te dejaste el gran Rfactor :)
Decir al autor del post que todos de conducción aceptan volante mediante USB, si no te quieres gastar mucho tienes el logitech MOMO a buen precio, ahora si te quieres comprar lo mejor vete a por el G25 aunque hay un Thrustmaster que tiene muy buena pinta y mas barato que el G25.
Imagen
De volante, el Logitech MOMO es bastante bueno y barato , si quiere lo mejor para simulacion dura el G25 de saco, de juegos el GTR2 o Rfactor, exelentes juegos con toneladas de Mods y muy realistas, tambien esta el Live for Speed, tambien estan los un poco mas arcades como GRID, Dirt 1 y 2, y tal vez el ultimo NFS.
yo lo uso pal tetris...

ademas de jugar tambien al
NFS shift
Dirt 2
Grid
Toca race driver 3

y dentro de poco el deseado F1
Yo e tenido 2 volantes el momo y ahora el g25, cualquiera de los 2 es una buena compra pero todo depende para que lo quieras si lo quieres para juegos del tipo LFS, iracing, rfactor, richard burns rally, f1 challenge, Grand prix 4, race on, gtr 1, 2 y evo (ya de paso te e nombrado la mayoria de los simuladores que hay ne pc) y vas a jugarlos en serio por internet sabes configurar y sentir el coche a traves del volante el g25 momo de cabeza.

Si lo quieres pa echarte partidas rapidas a juegos como race driver grid, Dirt 2 etc... y jugar a los mencionados anteriormente pero no en plan serio alomejor te compensa mas uno mas baratito.

A si que yo por recomendarte te recomendaria el G25 o el 27 pero como ya te e dicho depende del uso que le vayas a dar.

Salu2
el de la ps1
me va en los siguientes

Dirt2
GTR2
Need fr speed Pro street
6 respuestas