Juegos que antes ivan y ahora no

Pues eso, antes tenia el firm que se lo tragaba todo, el lt1.1+ vamos el ultimo hasta que salio lo del reflaseo del lector.
Hoy me han actualizado la consola y reflaseado, y los juegos que antes me ivan (ya estaban grabados con el parche) ahora no me van.
¿Que hay que hacer?
¿Que ha pasado?
Un saludo.
Hola. Los parches han cambiado. Los 6 juegos que antes habia que parchear para que funcionasen con el dash 12625 hay que parchearlos de nuevo para el ultimo dash. Esto es debido a que antes se hacian 13 comprobaciones de los challenges y ahora se hacen 61 comprobaciones. Busca por el foro que esta muy explicado. El resto de juegos que no hay que parchear te tienen que seguir funcionando sin problemas. Si no es asi tiene que ser problema del flasheo al lt+ 1.9.
¿Es la insercion de los parches no?
Vamos esto:
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674

Voy a coger mi iso ya parcheada y parchearla con esto,¿ tirara o tendre un bonito posavaso?
Es que la iso limpia no la tengo.
Creo que con tu iso ya parcheada no te va a ir. La necesitaras limpia.
BADMPS escribió:Creo que con tu iso ya parcheada no te va a ir. La necesitaras limpia.

+1 Mejor parchea desde una ISO limpia, nunca se sabe.

Saludos,
Pues nada, cogi la iso limpia, le inyecte el archibo bin que hace y que creo siguiendo el tutorial, pero nada , sigue sin irme el juego.
¿Otra soluccion de que puede ser?
juaniko18ct escribió:Pues nada, cogi la iso limpia, le inyecte el archibo bin que hace y que creo siguiendo el tutorial, pero nada , sigue sin irme el juego.
¿Otra soluccion de que puede ser?

si aplicas los parches correspondientes te tienen que funcionar sin problemas
algo haras mal
Sigo el tutorial ademas es dificil equivocarse.
Los pasos que sigo son:
Paso el abgx y miro los numeritos.
Con el gui le meto el archivo del team ruso y me crea uno, y ese que me crea se lo meto en mi iso en la segunda pestañita del programa, le inyecto el bin y a grabar y nada.
Creo que no me equivoco en nada.
juaniko18ct escribió:Sigo el tutorial ademas es dificil equivocarse.
Los pasos que sigo son:
Paso el abgx y miro los numeritos.
Con el gui le meto el archivo del team ruso y me crea uno, y ese que me crea se lo meto en mi iso en la segunda pestañita del programa, le inyecto el bin y a grabar y nada.
Creo que no me equivoco en nada.

asegurate que usas los parches con los 61 challenges
usa estos con el mw2 y black ops que son para el dash 13146
http://www.fileserve.com%2Ffile%2FE6XwVfk
y estos para los demas
http://hackfaq.net/xbox360/ap25-patches-games/
Si era eso, me di cuenta na mas escribir el anterior mensaje , que en grande ponia que para el cod solo utilizarames el parcheador ese universal, asi que lo grabe y ya llevo un par de horas jugando.
De todas maneras gracias.
Un saludo.
a mi me paso lo mismo.
pues yo tengo el ixtreme 1.51 ese se salta la proteccion ap 2.5 no?
11 respuestas