juegos que antes tiraban ahora no,por que?

hola chic@s!!q tal?
hace como un año ,e compre una psp y despues de leer tutoriales hice el despertar del cementerio,por aquel entonces se hacia por el metodo del despertar,pero ya estaban empezando a salir las placas malditas...despues de descambiarla en el miramarkt,me hice con una pandorizable,la verdad esq todo tiraba de lujo,todos los juegos cargaban y los emuladores igual,todo iba perfecto...
por motivos tuve que venderla y estos reyes me han echado una nueva,pero esta es maldita,con el metodo del pollo he conseguido ejecutar juegos,pero emuladores no van,me dan error,la memory stick es la misma,de echo los juegos son los mismos porque no lo borre ni los vendo de mi anteriori psp.el que de error,es cosa del chicken?al haber echo el chiken,podria hacer despues el despertar?solo hay un firmware para el metodo del pollo?
la verdad es que estaba bastante mas contento la vez anterior,porque cogia todo tipo de juegos y esta vez me temo,que ni los juegos de psx voy a podder cargar.
perdon por el tocho y si alguien es tan amable y puede ayudarme...
¿Que error te da?
Saludos
instalate el CFE 3.70 y parchea los backups con el game decrypter 2.8
o ponte el GEN-C
Hay emuladores que no te cargaran si esto
Para las Isos es totalmente necesario
NI se te ocurra usar el despertar en una placa maldita
SLSD
También recordarte que, ya sea con CFWE 3.70 o GEN-C, para ejecutar backups de juegos de psx, necesitas instalar aparte el popsloader. Busca por el foro cómo instalarlo, que hay información muy completa (que no me acuerdo yo cómo se hacía...). Para estos dos ultimos te valdrá cualquier pops compatible con 5.00 m33-6. Creo.

Saludos.
3 respuestas