¿Juegos que aprovechen la doble vibración del mando Xbox One?

Hola compañeros, ayer jugando al nuevo Tomb Raider probe creo que por primera vez la vibracion en los gatillos del mando de Xbox one , me preguntaba que juegos son compatibles con eso, y sobretodo por que no se usa mas?, en FPS y juegos asi vendria muy muy bien esa vibración de gatillos
Que sepa, los Forza Horizon 3/4 y Forza Motosport 7, y el Sea of Thieves. Todos de la tienda de Microsoft.

No se si existe algún juego de fuera de esta tienda que aproveche la vibración en los gatillos del mando...
pues yo me acabo de enterar que los gatillos vibran...

no entiendo su uso, para que se quiere que vibre en esa zona?

saludos!
neox3 escribió:pues yo me acabo de enterar que los gatillos vibran...

saludos!

Por sensaciones, tiene la vibracion normal, y luego los gatillos, asi cuando los tocas sientes una vibracion ahi y mola mucho el efecto, yo como digo el primero de los que he jugado que lo tiene el nuevo Tomb Raider y mola mucho , ojala lo usaran las demas compañias

saludos!

En los juegos de conduccion, aparte de la vibaracion en el dedo, tienen un efecto de forcefeedback al frenar, dando la sensación de estar mas duro el gatillo al frenar en seco.
fonso86 escribió:

saludos!

En los juegos de conduccion, aparte de la vibaracion en el dedo, tienen un efecto de forcefeedback al frenar, dando la sensación de estar mas duro el gatillo al frenar en seco.

joer pues debo tener los dedos agarrotados, porque tengo el forza7 y el mando de la xbox one , y no he notado nada extraordinario en los gatillos [360º]
neox3 escribió:
fonso86 escribió:

saludos!

joer pues debo tener los dedos agarrotados, porque tengo el forza7 y el mando de la xbox one , y no he notado nada extraordinario en los gatillos [360º]

Lo tienes conectado por bluetooth o por el pincho de Microsoft? Si es por bluetooth, pierdes algunas características del mando.
fonso86 escribió:
neox3 escribió:
fonso86 escribió:

Lo tienes conectado por bluetooth o por el pincho de Microsoft? Si es por bluetooth, pierdes algunas características del mando.

De todas formas hay dos mandos, el antiguo que necesitas el pincho, y los ultimos que tienen para jack y funcionan por bluetooth , no se si eso cambia algo en funcionalidad.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
vocesSPA escribió:
fonso86 escribió:
neox3 escribió:

De todas formas hay dos mandos, el antiguo que necesitas el pincho, y los ultimos que tienen para jack y funcionan por bluetooth , no se si eso cambia algo en funcionalidad.

¿Sabéis si por cable funcionan esas cosas? Yo tengo el modelo antiguo, y solo por curiosidad me gustaría probarlo jajaja
vocesSPA escribió:De todas formas hay dos mandos, el antiguo que necesitas el pincho, y los ultimos que tienen para jack y funcionan por bluetooth , no se si eso cambia algo en funcionalidad.

En principio la vibración por los gatillos está desde los modelos iniciales. Pero solo funciona si esta conectado el mando por el pincho oficial de Microsoft.

SI lo conectas por bluetooth, pierdes algunas cosas: dicha vibración en los gatillos, puedes conectar menos mandos al PC a la vez, y no funciona el jack del mando.

Kamikaze 11 escribió:¿Sabéis si por cable funcionan esas cosas? Yo tengo el modelo antiguo, y solo por curiosidad me gustaría probarlo jajaja

Pues en principio, las funciones por USB y por el pincho de Microsoft son las mismas. Donde se pierde es por bluetooth.

EDIT: Pues acabo de leer que la vibracion por bluetooth debería funcionar desde la Creators Update.

EDIT2: y supongo que funcionan solo si estais en Windows 10, con el firmware del mando actualizado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fonso86 escribió:
vocesSPA escribió:De todas formas hay dos mandos, el antiguo que necesitas el pincho, y los ultimos que tienen para jack y funcionan por bluetooth , no se si eso cambia algo en funcionalidad.

En principio la vibración por los gatillos está desde los modelos iniciales. Pero solo funciona si esta conectado el mando por el pincho oficial de Microsoft.

SI lo conectas por bluetooth, pierdes algunas cosas: dicha vibración en los gatillos, puedes conectar menos mandos al PC a la vez, y no funciona el jack del mando.

Kamikaze 11 escribió:¿Sabéis si por cable funcionan esas cosas? Yo tengo el modelo antiguo, y solo por curiosidad me gustaría probarlo jajaja

Pues en principio, las funciones por USB y por el pincho de Microsoft son las mismas. Donde se pierde es por bluetooth.

Cierto, desde la aplicación de Accesorios de Xbox puedes hacer vibrar el mando y vibran los gatillos jajaja tengo que probar lo del ffb
fonso86 escribió:

EDIT: Pues acabo de leer que la vibracion por bluetooth debería funcionar desde la Creators Update.

EDIT2: y supongo que funcionan solo si estais en Windows 10, con el firmware del mando actualizado.

Si la vibración confirmo que funciona por bluetooth

Por cierto tener mucho cuidado con actuializar el firmware del mando que te lo puede dejar inutilizado
los juegos que funcionan con vibración yo creo que son como need for sped
En Xbox One algunos third también usan la vibración de gatillos, el Tomb Raider que habéis dicho o el NBA 2k19 por su, cada vez que bota el balón el jugador notas un poco de vibración en los gatillos.
14 respuestas