¿Juegos que aprovechen un buen sonido 5.1?

No he encontrado por aqui nada >< por google lo que he visto es que el FEAR lo aprovecha bien... pero nada, que jugando a otros FPS es como si tuviera unos stereo pero en vez de 2, 6 xD

FPS's y de coches mayormente me gustaria :P

Salu2
Los call of duty, sobretodo el 2. Es el primero que me viene a la cabeza que impresione más el 5.1
El FEAR, el Serious Sam 2, el rainbow six lockdown, el NFS Most wanted, el oblivion, etc....
Yo creo que el juego que mejor aprovexa el sonido envolvente es el Call of Duty 2, el 1 no se xk no llegué a aprobarlo cn ese sonido. El FEAR y tal pues vale, si, no está mal, pero donde mejor se puede apreciar (por lo menos en mi caso) este sonido es con el Call of Duty, parece que el aspecto del sonido esté mas cuidado.

Otro que creo que tb lo aprovexa podria ser el Doom 3.

Nos vemos!
La mayoria lo soportan, hasta los más cutrillos. En el CoD2 es la caña el 5.1 :D
El Oblivion aprovecha bien el 5.1?? diria que no mas de lo que aprovecha el 2.0....

Juegos que usen un 5.1 bien bien está el QUAKE 4, doom 3, CoD2 (tremendo) y el Battlefield 2.

Si ademas tienes una tarjeta tipo Audigy 4 o la nueva (X-FI o algo asi xD) flipas con el EAX.

EL Fear tiene fallos en 5.1 creo que si no estas en 7.1 no se oyen las voces, esto me pasaba a mi.
SPINAKER escribió:EL Fear tiene fallos en 5.1 creo que si no estas en 7.1 no se oyen las voces, esto me pasaba a mi.

Eso mismo me ocurria con, por ejemplo, el Fable
el cod2 con el 5.1 es otro mundo... nazis por todas partes, una granada que te estalla en el cogote... tu compañeros gritando... en serio... es acojonante...
jeje estoy tiempo detrás del COD2, ahora que tengo pasta merecerá la pena comprarlo?

Que bueno es trabajar señores [sonrisa]
Prueba el Doom3 con un 5+1 y a oscuras y veras lo que es bueno. [mad]
valeos escribió:Prueba el Doom3 con un 5+1 y a oscuras y veras lo que es bueno. [mad]

Corroboro, además pon el subwoffer a tope para que te vibre el suelo.
10 respuestas