› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Escrito originalmente por KaUrRo
Y como hago para jugar on-line si tengo ADSL?
¿Decís que todavía se puede jugar sin problemas al PSO 1 en red?
Lo he visto en una tienda nuevo a 15 euros y me pregunto si merecerá la pena todavía. Si se puede jugar online, claro que sí, pero no estaba seguro. Si me lo compro ahora, ¿podré darme de alta todavía y jugar?
Escrito originalmente por peregrinogris
Gracias R064N, creo que me lo voy a pillar con el teclado, pues, que también lo tienen en la misma tienda a 10 euros.
Y a ver si me admitís en vuestro grupo y me echo unas partidas con vosotros (que lo suyo, como bien dices, es poder jugar con conocidos, y EOL es casi como una familia virtual ), aunque la verdad es que no tengo mucha idea todavía de cómo va el tema... La pena es que con el curro casi no voy a tener tiempo, pero me gustaría mucho, ya que acaricio la idea de jugar a este juego en línea desde hace tiempo... Ya os avisaré con lo que sea.
Por cierto, que probé ayer el enlace de tu firma...
P.D.: No me canso de repetirlo: no os hace falta Web Browser ni ná. La forma más sencilla de configurar y reconfigurar la tarifa plana que tengáis para jugar online con vuestra DC es con el juego Quake III Arena. Hay otros que también lo permiten y son igualmente sencillos, pero con este resulta de lo más claro y no da problemas, además de que lo tiene todo el mundo. Pones los datos de conexión igual que haces en el PC; te pide confirmación para guardar los cambios en la DC y listo. Te conectas con el mismo juego para comprobar que va bien y después pones el que te dé la gana (PSO, por ejemplo).
P.D. 2: Si no me equivoco, para jugar con el PSO v.2 hay que pagar una cuota, pero con el PSO v.1 no hace falta, ¿no es cierto?
P.D. 3: Otras dos cosas: ¿hasta cuando creéis que estarán disponibles los servidores para jugar online a PSO? ¿Los usuarios de PSO de DC podemos jugar con los de otras plataformas (creo que salía también el juego en GC y XBOX, ¿no?)?
Un saludo.
Escrito originalmente por Super Ratón: Y gracias por lo del Quake III, ademas lo tengo original, pero supongo que valdrá con la copia, no? Es que lo tengo precintao, y por no abrirlo... Jeje, no es lo mismo que el Ikaruga, es que me venia con el raton, y no me ha dao por abrirlo...
Escrito originalmente por Super Ratón: Lo que queria preguntar es si despues puedes conectar a internet con la configuracion de la tarifa plana con el juego PSO, o si tienes que volver a meter el Quake
Escrito originalmente por peregrinogris
1º: Si al conectarme se guardan mis datos de conexión en la VMU, con la clave de acceso y demás, ¿qué pasa si se borran? ¿Puedo meterlos otra vez sin problemas o no? ¿Sería como darme de alta de nuevo?
2º: He leído muxo sobre los hackers que se dedican a fastidiar a los demás jugadores en PSO y no me haría gracia perder mi personaje cuando llegue a ser alguien... Tengo una memoria Skillz (tipo nexus) con conexión al PC además de la VMU. ¿Es una buena idea usarla en PSO para así poder volcar como copia de seguridad los archivos del juego al PC de vez en cuando? ¿O es necesario (o conveniente) para jugar hacerlo con la VMU porque en la pantalla de la memoria salga alguna información de interés para el desarrollo del juego? Es que en el manual no se dice nada al respecto y creo recordar que cuando quieres copiar los archivos de PSO de una memoria a otra con la consola no se te permite, saliendo el puñetero mensaje de copia fallida...
3º: Por último, ¿que personaje me recomedáis para empezar? No sé si decantarme por la luxa cuerpo a cuerpo en primera línea de batalla con un Hunter o por cubrir desde lejos a mis compañeros con los certeros disparos de un Ranger... Es que el manual recomienda para principiantes (mi caso ) un Humar y un RAmar para jugadores intermedios y no sé qué hacer...