Juegos que aun funcionan ONLINE

Pues eso, estaria bien poner los juegos que aun funcionan ONLINE para que la gente que esta comprando juegos como locos (ahora que los encuentras desde 5€) los saquemos partido y demos una segunda vida a la Dream cast
[fies]

Un saludo a todos

PD: Yo solo aporto el PSO que ayer consegui conectarme para jugar y esta noche lo intentare con la gente del clan de PSO de EOL
Hola, si me puede comentar alguien cómo configurar el tema para conectarse desde cero. Gracias. [bye]
Aquí tienes un excelente tutorial para configurar la tarifa plana, escrito por Guybrush:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=131493

En cuanto juegos online, hace poco probé el ChuChu Rocket!, el Bomberman Online y el Unreal Tournament, y funcionaban perfectamente.

Saludos, hLd.
Apunta a más Quake III y Speed Devils Online.

Salu2 [bye]
Y como hago para jugar on-line si tengo ADSL?
¿Decís que todavía se puede jugar sin problemas al PSO 1 en red?

Lo he visto en una tienda nuevo a 15 euros y me pregunto si merecerá la pena todavía. Si se puede jugar online, claro que sí, pero no estaba seguro. Si me lo compro ahora, ¿podré darme de alta todavía y jugar?

Y siguiendo con los juegos online: ¿Alguién ha probado si funciona todavía el Alien Front Online o el Starlancer?

Y para terminar, un pequeño off topic: en la misma tienda tienen un R.E.: Code Veronica nuevecito por 15 euros... Pues lo mismo, ¿vale la pena pillárselo a ese precio por coleccionismo? Me lo estoy pensando, pero es que son tantos gastos...

[bye]
tengo una duda despues de leerme el tuto de guybrush.
yo tengo cable y no puedo conectarme si no tengo el bba ese del cojon no??.Entonces esta es mi duda, yo no puedo conectar la dreamcast al tlf(q esta contratado con retekk) como si fuese una llamada normal y poder jugar online??
no se si me explico :)
salu2
Escrito originalmente por KaUrRo
Y como hago para jugar on-line si tengo ADSL?

En esta page: http://consolevision.com/members/mterlouw/ hay un tutorial para dar servicio de red a la DC mediante el modem del PC, pero es harto dificil de conseguirlo... pero bueno por probar... [comor?]

¿Decís que todavía se puede jugar sin problemas al PSO 1 en red?
Lo he visto en una tienda nuevo a 15 euros y me pregunto si merecerá la pena todavía. Si se puede jugar online, claro que sí, pero no estaba seguro. Si me lo compro ahora, ¿podré darme de alta todavía y jugar?

Sin problemas ;-) aun estuvimos jugando FaSCoRP, Mildow y yo ayer noche.
Si merece la pena sobre todo si juegas con gente conocida te lo pasas de vicio, entre el chat y las batallitas.
Y si te podrás de dar de alta para jugar, yo lo hice hace menos de un mes y Mildow hace unos dias!

Salu2 [bye]

PD: Hay un hilo muy grande donde solemos postear nuestras cosillas por si te quieres unir y en la imagen de mi firma hay un link al grupo de correo que tenemos montado ;-)
Yo me compré al final el PSO, pero al intentar conectar a internet no me dejaba con el Dreamkey que venia con la consola. Ademas para configurarlo con mi tarifa plana me hace falta el nuevo, no? Ya lo pedí y estoy impaciente de que me llegue y a ver si puedo conectar... Tambien me gustaria comprar el broadband por si me pongo cable. ¿Si lo compro de 2ª mano USA me valdrá? ¿Son iguales en todo el mundo o me hace falta uno PAL?

Un saludo
Configurá la conexión de la Dreamcast con el PlanetWeb Browser 2.6 Es freeware, lo podés bajar desde

http://www.megagames.com/dc/dc_utils_misc.shtml

Saludos!!

PD: El que te vino no funciona porque Dream Arena no existe más
Supongo que te refieres al DC Web Browser v2.6 [US], ¿no? ya lo estoy descargando, gracias.

¿Entonces para que sirve el Dremkey este que he pedido y se supone que me enviaran gratis a casa?

Un saludo
El Dreamkey es lo mismo en version europea PAL y con soporte a otras compañias telefónicas.

Salu2 [bye]
No importa el nombre del browser, todos cumplen la misma función (salvo el Dream Passport 3 que es para el BBA)
Gracias R064N, creo que me lo voy a pillar con el teclado, pues, que también lo tienen en la misma tienda a 10 euros.

Y a ver si me admitís en vuestro grupo y me echo unas partidas con vosotros (que lo suyo, como bien dices, es poder jugar con conocidos, y EOL es casi como una familia virtual ;) ), aunque la verdad es que no tengo mucha idea todavía de cómo va el tema... La pena es que con el curro casi no voy a tener tiempo, pero me gustaría mucho, ya que acaricio la idea de jugar a este juego en línea desde hace tiempo... Ya os avisaré con lo que sea.

Por cierto, que probé ayer el enlace de tu firma... [oki]

P.D.: No me canso de repetirlo: no os hace falta Web Browser ni ná. La forma más sencilla de configurar y reconfigurar la tarifa plana que tengáis para jugar online con vuestra DC es con el juego Quake III Arena. Hay otros que también lo permiten y son igualmente sencillos, pero con este resulta de lo más claro y no da problemas, además de que lo tiene todo el mundo. Pones los datos de conexión igual que haces en el PC; te pide confirmación para guardar los cambios en la DC y listo. Te conectas con el mismo juego para comprobar que va bien y después pones el que te dé la gana (PSO, por ejemplo).

P.D. 2: Si no me equivoco, para jugar con el PSO v.2 hay que pagar una cuota, pero con el PSO v.1 no hace falta, ¿no es cierto?

P.D. 3: Otras dos cosas: ¿hasta cuando creéis que estarán disponibles los servidores para jugar online a PSO? ¿Los usuarios de PSO de DC podemos jugar con los de otras plataformas (creo que salía también el juego en GC y XBOX, ¿no?)?

Un saludo.
Escrito originalmente por peregrinogris
Gracias R064N, creo que me lo voy a pillar con el teclado, pues, que también lo tienen en la misma tienda a 10 euros.

Y a ver si me admitís en vuestro grupo y me echo unas partidas con vosotros (que lo suyo, como bien dices, es poder jugar con conocidos, y EOL es casi como una familia virtual ;) ), aunque la verdad es que no tengo mucha idea todavía de cómo va el tema... La pena es que con el curro casi no voy a tener tiempo, pero me gustaría mucho, ya que acaricio la idea de jugar a este juego en línea desde hace tiempo... Ya os avisaré con lo que sea.

Por cierto, que probé ayer el enlace de tu firma... [oki]

P.D.: No me canso de repetirlo: no os hace falta Web Browser ni ná. La forma más sencilla de configurar y reconfigurar la tarifa plana que tengáis para jugar online con vuestra DC es con el juego Quake III Arena. Hay otros que también lo permiten y son igualmente sencillos, pero con este resulta de lo más claro y no da problemas, además de que lo tiene todo el mundo. Pones los datos de conexión igual que haces en el PC; te pide confirmación para guardar los cambios en la DC y listo. Te conectas con el mismo juego para comprobar que va bien y después pones el que te dé la gana (PSO, por ejemplo).

P.D. 2: Si no me equivoco, para jugar con el PSO v.2 hay que pagar una cuota, pero con el PSO v.1 no hace falta, ¿no es cierto?

P.D. 3: Otras dos cosas: ¿hasta cuando creéis que estarán disponibles los servidores para jugar online a PSO? ¿Los usuarios de PSO de DC podemos jugar con los de otras plataformas (creo que salía también el juego en GC y XBOX, ¿no?)?

Un saludo.

Por partes... lo del teclado, está bien pero creo que por algun lado lo he visto por 6€ aunque fuese de 2ª mano, el mio lo es y va de perlas. ;-)

Admitido estás en el grupo, solo tienes que mandar un email a la dircción de suscribirte a el. [oki]

Lo del Quake no lo sabia... y eso que jugue mucho con el, jeje. [carcajad]

Tanto para el PSO v.1 o v.2 (que por cierto ando detras de una copia!!!) no hace falta pagar cuota ninguna, al menos en la zona PAL/E en USA y JAP al v.2 si que has de pagar, una de las razones por la que los servidores siguen en pie, hay mucha gente de v.2. [risita]

Hasta cuando estarán disponibles los servers, pues ni idea, hubo rumores que en Febrero los hiban a quitar pero siguen ahí y en los tablones de anuncios no pone ningun dato de que los vayan a apagar por lo menos por ahora. De todas maneras me da a mi que los servers de Japon durarán muuuuucho más que nada porque siempre hay un huevo de ellos así que basta con jugar allí. ;-)

Si ya salió para GC y va a salir para Xbox se llama PSO v1 & v2 tiene más fases, más razas, más armas, más de todo. [borracho]

Salu2 [bye]
Sabeis algun sitio de por Barcelona k pueda pillar el PSO 1 nuevo ... [+risas] es pa poder hecharme unas partidillas con vosotros si m dejais
Me compre el teclado y raton hace algun tiempo pero nunca he jugado por internet con la DC...

Gracias..
No sabía que tampoco se pagaba por jugar a la v.2 en la zona PAL... Interesante, sí señor... Habrá que ver si podemos hacernos con una copia, aunque lo veo difícil, pues no recuerdo haber visto muxas por mi ciudad... En cualqier caso, me doy con canto en los dientes si al final consigo jugar con vosotros a la v.1.

En cuanto al teclado, pues ya sé que algunios eolianos suertudos se lo han pillao por 6 euros y hasta por menos, pero por aquí es la mejor ofesta que he visto hasta el momento... Y está nuevo... Me lo quiero pillar para poder chatear y enterarme de qué vamos a hacer en el juego y demás, y de paso me puede servir para QIIIA y UT... Si no me va a pasr como cuando jugaba a estos dos últimos juegos, que sólo podía responder a los demás saltando o agachándome con el pesonaje... [carcajad]

Además, hay una posibilidad de que todo me salga "gratis" (entre comillas) que ya os contaré si suena la flauta finalmente... :cool:

Un saludo.
En el Centromail de Atocha lo tenian a 6 € (el teclado). Si vives lejos de Madrid pues ya no se :)

Y gracias por lo del Quake III, ademas lo tengo original, pero supongo que valdrá con la copia, no? Es que lo tengo precintao, y por no abrirlo... Jeje, no es lo mismo que el Ikaruga, es que me venia con el raton, y no me ha dao por abrirlo...

Bueno, que me enrollo. Lo que queria preguntar es si despues puedes conectar a internet con la configuracion de la tarifa plana con el juego PSO, o si tienes que volver a meter el Quake [mad]

Un saludo
Escrito originalmente por Super Ratón: Y gracias por lo del Quake III, ademas lo tengo original, pero supongo que valdrá con la copia, no? Es que lo tengo precintao, y por no abrirlo... Jeje, no es lo mismo que el Ikaruga, es que me venia con el raton, y no me ha dao por abrirlo...

Sí, con la copia vale.

Escrito originalmente por Super Ratón: Lo que queria preguntar es si despues puedes conectar a internet con la configuracion de la tarifa plana con el juego PSO, o si tienes que volver a meter el Quake

Vamos a ver, que no sé si me he explicado bien. Lo que quería decir es que puedes configurar tu tarifa plana en la DC con la herramienta de conexión que trae el juego Quake III Arena, que es muy clara y sencilla, en lugar de usar una de las versiones del navegador, lo que será de gran utilidad para quien no tenga uno a mano. Y una vez guardada la configuración (o los cambios efectuados en la misma) en la consola, ya tienes la tarifa plana lista para usarla con cualquier juego online o simplemente para navegar por la red o enviar correo electrónico, y no hace falta que vuelvas a echar mano del QIIIA para nada, a no ser que quieras jugar con él o volver a configurar tu conexión a internet, obviamente... ;)

Bueno, a lo que vamos: ¡Ya tengo en mi casita mi copia de PSO! Estoy muy contento. La serigrafía del GD-Rom es una pasada y el manual muy completo (normalmente no son muy útiles, pero en este juego sí resulta muy interesante echarle un vistazo). Y además viene con el trial de Sonic Adventure 2, que no deja de ser una curiosidad que se agradece...

(Y me he pillado también RE: Code Veronica y el teclado y el ratón. Y, como decía, en cierto modo "gratis"...)

Ahora quiero jugar un poco off line para hacerme con el juego y no hacer el ridi on line [angelito] , pero estoy deseando conectarme.

Sin embargo tengo unas dudas que necesito que me contestéis si podéis, antes de que empiece, plis:

1º: Si al conectarme se guardan mis datos de conexión en la VMU, con la clave de acceso y demás, ¿qué pasa si se borran? ¿Puedo meterlos otra vez sin problemas o no? ¿Sería como darme de alta de nuevo?

2º: He leído muxo sobre los hackers que se dedican a fastidiar a los demás jugadores en PSO y no me haría gracia perder mi personaje cuando llegue a ser alguien... XD Tengo una memoria Skillz (tipo nexus) con conexión al PC además de la VMU. ¿Es una buena idea usarla en PSO para así poder volcar como copia de seguridad los archivos del juego al PC de vez en cuando? ¿O es necesario (o conveniente) para jugar hacerlo con la VMU porque en la pantalla de la memoria salga alguna información de interés para el desarrollo del juego? Es que en el manual no se dice nada al respecto y creo recordar que cuando quieres copiar los archivos de PSO de una memoria a otra con la consola no se te permite, saliendo el puñetero mensaje de copia fallida... ¬_¬

3º: Por último, ¿que personaje me recomedáis para empezar? No sé si decantarme por la luxa cuerpo a cuerpo en primera línea de batalla con un Hunter o por cubrir desde lejos a mis compañeros con los certeros disparos de un Ranger... Es que el manual recomienda para principiantes (mi caso [+risas] ) un Humar y un RAmar para jugadores intermedios y no sé qué hacer... ein?

Gracias. Un saludo.

P.D.: ¡Que nerrrrviossssss! XD
Escrito originalmente por peregrinogris

1º: Si al conectarme se guardan mis datos de conexión en la VMU, con la clave de acceso y demás, ¿qué pasa si se borran? ¿Puedo meterlos otra vez sin problemas o no? ¿Sería como darme de alta de nuevo?

2º: He leído muxo sobre los hackers que se dedican a fastidiar a los demás jugadores en PSO y no me haría gracia perder mi personaje cuando llegue a ser alguien... XD Tengo una memoria Skillz (tipo nexus) con conexión al PC además de la VMU. ¿Es una buena idea usarla en PSO para así poder volcar como copia de seguridad los archivos del juego al PC de vez en cuando? ¿O es necesario (o conveniente) para jugar hacerlo con la VMU porque en la pantalla de la memoria salga alguna información de interés para el desarrollo del juego? Es que en el manual no se dice nada al respecto y creo recordar que cuando quieres copiar los archivos de PSO de una memoria a otra con la consola no se te permite, saliendo el puñetero mensaje de copia fallida... ¬_¬

3º: Por último, ¿que personaje me recomedáis para empezar? No sé si decantarme por la luxa cuerpo a cuerpo en primera línea de batalla con un Hunter o por cubrir desde lejos a mis compañeros con los certeros disparos de un Ranger... Es que el manual recomienda para principiantes (mi caso [+risas] ) un Humar y un RAmar para jugadores intermedios y no sé qué hacer... ein?

Respondo:

1 - Los datos de tu conexión se graban en la VMU y en el server. Por ello es que si tratas de conectarte desde otra Dreamcast el juego no funcionará. No se borran, ni te tenés que dar de alta de nuevo. La primera vez que ingresás online queda registrado el S/N de hardware de tu Dreamcast con tu Key y Serial.

2- El personaje en la VMU no se puede copiar, como muchos otros juegos de Sonic Team (aparece el mensaje "copia fallida"). Si tenés una Nexus podés copiarlo en la PC. Nosotros para evitar el hacking entramos a un juego con contraseña online, de tal manera que nos conocemos todos, e intercambiamos nuestras Guild Card. Jugamos TRANQUILOS. R064N y yo usamos el Game Shark solamente para habilitar los códigos que te permiten grabar el juego en otra VMU, entonces tenemos 2 copias del mismo juego, por si llegara a haber algún problema cuando juguemos online (o lo que fuere)

3 - Es cierto lo que recomienda el manual. Pero más o menos todos los personajes pueden usar cierto rango de armas, yo tengo un FORCEnewman nivel 50, pero uso armas que disparan de lejos, simplemente porque en los niveles difíciles no les hago daño con los Canes, Staff o esas cosas. Básicamente:

Hunter: Puede usar casi todo tipo de armas, salvo algunas específicas, tienen poco TP y no aprenden muchas técnicas
Ranger: Atacan muy bien desde lejos, hay super pistolas que solamente las pueden usar ellos. Tienen un nivel de TP promedio aceptable
Androides: En armas son similares a los Hunters, pero no tienen TP en absoluto. Tienen el mayor HP y pueden ver las trampas sin necesidad de Trap Vision (en el Forest no hay, pero luego sí, creéme y son un problema). Pero bueno, hay niveles que son complicados sin técnicas, sobre todo algunas formaciones de enemigos en las Minas.
Forces: Como bien dice el manual, es para jugadores avanzados. Son los que más rango de magia pueden usar, y niveles. Las pistolas básicas también, y algunos sabers especiales se pueden llegar a usar con un mag alimentado en POW (para dar ATA)

Espero haberte ayudado, recuerda que tenemos un grupo en Yahoo! en

http://es.groups.yahoo.com/group/pso_eol/

Chau [chiu]
Gracias por responder FaSCoRP.

Entonces, si se me estropeara la DC (Dios no lo quiera), ¿ya no me funcionaría el PSO si me tengo que comprar otra? Pues vaya... Según he leído en otro hilo que tenéis abierto, tendría que llamar a SEGA para que me reseteen en el servidor y poder introducir mis datos de nuevo, ¿no?

Y dices que con el Game Shark puedo hacerme una copia de seguridad en otra VMU... ¿Cómo?

Y por último, me ha sorprendido mucho una nota en el juego que dice que si selecciono el modo 60 Hz sólo podré jugar con otros jugadores que estén en modo 60Hz... Vaya coas, ¿no? ¿Cómo jugáis vosotros?

No dudes que me uno a vuestro clan en cuanto eche unas partidas offline, pues ahora mismo creo que sólo os estorbaría en el juego "real" [looco] Ya os pediré instrucciones y la clave.

Me parece que me decanto entonces por un Ranger, pues me gusta usar técnicas de esas tipo oooooooondaaaaaaaaaa viiiiiitaaaaaaaaaalllllllll............ yaaaaaaaaaaaaaaaaa! [sati]

Gracias por todo. Me voy a probar el juego. Por cierto,que mañana por la noche quizá me quede en casa y pueda conectarme por vez primera... ¿Váis a quedar para jugar? [sonrisa]

Salu2.
Ya he visto en el otro hilo cómo hay que hacer para tener una copia de seguridad del personaje con el Game Sharrk.

El hilo es éste, por si alguien más interesado en el tem llega hasta aquí:

[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=149565&perpage=10&pagenumber=6[/url]
21 respuestas