¡¡¡A la hoguera con la versión occidental de Streets of Rage 3!!!
¡¡¡Me cag... en la sota de bastos!!!, pues no que me da por recordar viejos tiempos jugando los Streets of Rage de Megadrive y cuando llego al 3, tan feliz que estaba, voy, me pongo a jugar, ¡¡¡y me han entrado ganas de tirar el maldito mando por la ventana!!!, todo tras comprobar la dificultad tan exagerádamente absurda que pusieron en la versión occidental de este maravilloso juego, pero quién testeó esto por dios bendito, no se como me lo pude pasar en su día sin vomitar y en solo un fin de semana, alquilado del videoclub, será porque lo jugué a dobles que debe ser algo más llevadero, pero a solas es una tortura china.
Lo gordo es que me da por poner la version japonesa para ver las diferencias, que en principio creía que eran sólo visuales, y menuda diferencia, no por los cambios de ropaje clásicos o el boss con pinta de gay, que no son nada del otro mundo, sino en la dificultad, una dificultad normal y corriente, como mandan los canones, que me pueda pasar el juego sin que me de un derrame cerebral por estar todo el tiempo en tensión, pero que se creían estos de sega japón, que aquí nos gusta ser masocas y clavarnos palillos en la uñas o qué, no hay color, con la versión japonesa uno disfruta de lo lindo, con la occidental se sufre de mala manera, madre mía, que mal rato he pasado, casi me tengo que tomar una biodramina para el mareo...
Si a alguno más le ha pasado algo parecido con este u otro juego puede liberar su frustración comentándolo en el hilo y así retroalimentar nuestra indignación ante semejantes medidas.
¿Alguien da mas...?
Edito: Buena propuesta "Freestate", cambio el título del hilo por el que sugeriste, que puede resultar bastante más útil.