Juegos que cargan en extraidos y no en GOD ¿POR QUE?

Hola a todos. Vereis desde que tengo RGH extraigo los archivos de las ISOS completas y creo una ISO limpia para ahorrar espacio a la hora de guardarlas.
Yo prefiero los juegos en formato GOD y cargarlos desde el dashboard original ya que cargan mas rapido que desde el FSD.
De lo que me he dado cuenta es que hay algunos juegos que no funcionan en GOD con la ISO limpia y si con los archivos extraidos, sabeis a que se debe este problema el porque unos si unos funcionan y otros no en GOD.
Yo también lo hago como tú, los extraigo y luego los paso a god (previo volver a pasar a iso) cuando son juegos que tienen muchos archivos (Dragon Dogma es una locura p ej) y de momento me funcionan todos los que he hecho.

Mira que estes usando la última versió del iso2god... quizás sea eso o que el programa que utilices para extraer/crear isos no tenga el exiso actualizado a lo último.
Rodie escribió:Yo también lo hago como tú, los extraigo y luego los paso a god (previo volver a pasar a iso) cuando son juegos que tienen muchos archivos (Dragon Dogma es una locura p ej) y de momento me funcionan todos los que he hecho.

Mira que estes usando la última versió del iso2god... quizás sea eso o que el programa que utilices para extraer/crear isos no tenga el exiso actualizado a lo último.

¿Con qué programa los pasas de extraídos a ISO?
Yo ha dia de hoy todos los juegos pasados a GOD que he jugado han funcionado al 100%, revisa el ISO2GOD que este en la ultima versión y también que tengas el dashlaunch actualizado y recomendable el dash en su ultima version.

Un saludo
Dauragon85 escribió:
Rodie escribió:Yo también lo hago como tú, los extraigo y luego los paso a god (previo volver a pasar a iso) cuando son juegos que tienen muchos archivos (Dragon Dogma es una locura p ej) y de momento me funcionan todos los que he hecho.

Hola Dauragon, yo utilizo el exiso gui de swizzy que es supersencillo y no es más que una gui.
También los puedes extraer y crearle una acceso directo al dashboard con el 360shortcut, eso es lo que yo hago con juegos multidisco como mass effect 2 y 3
Explica un poco mejor lo que haces, para saber donde está el fallo:

"extraigo los archivos de las ISOS completas y creo una ISO limpia para ahorrar espacio a la hora de guardarlas."

Qué extraes, como lo extraes, a que te refieres con limpia???

En teoría, de una iso "completa" del juego, la pasas por el abgx para ver si tiene un fallo, con el autofix nivel 3, por si las moscas.
y luego esa iso la pasas por el iso2god y lo dejas por defecto, que también el god creado te borra la carpeta systemupdate y el padding para completar espacio

saludos
Rodie escribió:
Dauragon85 escribió:

Hola Dauragon, yo utilizo el exiso gui de swizzy que es supersencillo y no es más que una gui.

¿Hay algún otro programa para pasar de extraídos a iso? Es que he intentado instalar el exiso gui (en Windows 7 64 bits) y me da un error en la instalación. ¿Con Ultraiso por ejemplo se podría o tiene que ser uno orientado a la 360?
Bajate esto - Aunque en varios tutos sale.
Gromber escribió:Bajate esto - Aunque en varios tutos sale.

Ok gracias, parece muy sencillo el programa.
Dauragon85 escribió:
Rodie escribió:
Dauragon85 escribió:

¿Hay algún otro programa para pasar de extraídos a iso? Es que he intentado instalar el exiso gui (en Windows 7 64 bits) y me da un error en la instalación. ¿Con Ultraiso por ejemplo se podría o tiene que ser uno orientado a la 360?

Seguro que te has bajado el correcto? Es que no es más que una gui de exiso que trabaja con consola de comandos. No se ha de instalar ni nada... al menos en Windows XP no sé si en Windows 7 será lo mismo, supongo que sí.

Te dejo el link por si quieres probar o el que dice Gromber no te va tampoco.

http://www.logic-sunrise.com/forums/fil ... ogui-v14b/
Rodie escribió:Seguro que te has bajado el correcto? Es que no es más que una gui de exiso que trabaja con consola de comandos. No se ha de instalar ni nada... al menos en Windows XP no sé si en Windows 7 será lo mismo, supongo que sí.

Pues sí debía ser otra versión o algo porque a mí me salía las típicas ventanitas de instalación con los botones siguiente y tal. El de Gromber me fue bien, pero gracias por este también, además parece más completo porque también permite extraer isos, no sólo crearlas.
Dauragon85 escribió:
Rodie escribió:Seguro que te has bajado el correcto? Es que no es más que una gui de exiso que trabaja con consola de comandos. No se ha de instalar ni nada... al menos en Windows XP no sé si en Windows 7 será lo mismo, supongo que sí.

Pues sí debía ser otra versión o algo porque a mí me salía las típicas ventanitas de instalación con los botones siguiente y tal. El de Gromber me fue bien, pero gracias por este también, además parece más completo porque también permite extraer isos, no sólo crearlas.

Con este es el que extraigo las isos y en caso de que tengan muchos archivos vuelvo a crear la iso para pasarlos a god. A mi me ha ido siempre perfecto sin ningún fallo, además no se ha de instalar y es muy fácil de hacerlo funcionar... como te comentaba es supersencillo.
Rodie escribió:
Dauragon85 escribió:

Con este es el que extraigo las isos y en caso de que tengan muchos archivos vuelvo a crear la iso para pasarlos a god. A mi me ha ido siempre perfecto sin ningún fallo, además no se ha de instalar y es muy fácil de hacerlo funcionar... como te comentaba es supersencillo.

Ya hablando de este tema, ¿cuántos archivos tendría que tener +/- un juego para que merezca la pena extraído y no en GOD? Por tiempos de transferencia por ftp me refiero. Por ejemplo si un juego tiene 500 o menos archivos creo que el tiempo de transferencia es normal, en cambio si son más ya puede ser demsiado. Creo que por ejemplo uno de 1000 archivos puede andar sobre 1 hora (aproximadamente, tampoco estoy seguro) de transferencia por ftp, aunque bueno no sólo eso influiría, también el tamaño claro. Luego hay casos extremos que la cosa está clara como el Dragons Dogma que tiene más de 40.000 archivos.
Dauragon85 escribió:
Rodie escribió:
Dauragon85 escribió:

Ya hablando de este tema, ¿cuántos archivos tendría que tener +/- un juego para que merezca la pena extraído y no en GOD? Por tiempos de transferencia por ftp me refiero. Por ejemplo si un juego tiene 500 o menos archivos creo que el tiempo de transferencia es normal, en cambio si son más ya puede ser demsiado. Creo que por ejemplo uno de 1000 archivos puede andar sobre 1 hora (aproximadamente, tampoco estoy seguro) de transferencia por ftp, aunque bueno no sólo eso influiría, también el tamaño claro. Luego hay casos extremos que la cosa está clara como el Dragons Dogma que tiene más de 40.000 archivos.

Juer es que lo que te paso con el Dragon Dogma y los 40.000 archivos pasandolos por ftp, que lo estuvimos comentando por otros foros jejeje.

Pues no sé decirte, todo sería hacer pruebas... yo creo que andará por lo que dices, quizás algo menos de archivos. Es que también depende el tamaño de los archivos, no solo la cantidad. Yo últimamente los estoy pasando a god, salvo alguno que tiene pocos archivos... para pasarlos por ftp es más cómodo.
Yo demore 48 horas contaditas extrayendo la iso del dragon dogma mi pobre laptop no podia mas.... xD
y unas cuantas horas mas pasandolo desde mi laptop al disco duro externo.

por cierto el archivo que puso gromber aca en mi trabajo me sale que hay un troyano... asi que por seguridad no lo bajen!!!!
15 respuestas