Juegos que cargan mal desde interno, cargan bien desde externo

Muy buenas.

He pasado de cargar algunos juegos que tenía en un disco duro externo a un nuevo disco duro interno nuevo que he comprado e instalado en la consola, y muchos de los juegos ya no cargan bien, quedándose en cargas infinitas o bloqueados. En cambio, si se cargan dichos juegos desde un dispositivo extraíble, como una llave USB, van bien. Por tanto, creo que la velocidad que debe ofrecer el disco duro interno, muy superior a la que ofrece el externo por USB, es demasiado rápida, y no sé cómo solucionarlo.

He probado tanto con el IrisManager como con MultiMan, con los problemas. ¿Alguna forma de limitar la velocidad de acceso al disco duro interno o algo parecido?

Gracias.
Buenas,

Creo que el parcheado o como lo marcaban los "lanzadores", lo de externo o interno era diferente, pero no puedo ayudarte más, ya que de tripas de programas :-? :-? :-? :-?

Un saludo y a ver si algún compi con más idea te indica mejor
algunos de los juegos estan spliteados y preparados para externo solamente si lo quieres utilizar en interno hay que desplitearlos.Ese puede ser tu problema un saludo
Primero debes borrar los datos instalados del juego, eso a veces ayuda
También puedes intentar actualizar los juegos después de haberlos instalados
NOTA: Hay bastantes juegos que extrañamente no funcionan en interno pero si en externo
Deberias poner los nombres de los juegos para que otra persona te confirme si a el le funciona o no
3 respuestas