juegos que cargan pero no cargan, como es eso?

hola chicos, me he encontrado con un problema con mis ultimos backups... tengo el wiikey2 instaladao y actualizado a 1.3, mi menu es el 3 algo, no recuerdo, pero vamos que no es el 4.1 ni 4.2... todos los backups que tengo me van bien, pero estoy notanto en los útimos, que me cargan y de buenas a primeras me dice que el disco tiene un error y no puede continuar leyendo... sabéis de que puede ser?, tengo que actualizar la wii?

un abrazo y gracias
Yo estoy igual, cambio placa D3 por una D2C, monto wasabi DX, la placa version 4.0, y cuando meto el juego, lo carga y justo cuando lleva 3s funcionando (DISCO ERRONEO, FALLO LEYENDO DISCO) le estoy hechado la culpa a la placa, pero como lee el juego y comienza a cargarlo,.... me hace lo mismo cuando actualizo el wii, carga el menu de wasabi pero al final me da error de lectura.
Alguna idea??

Un saludo.
a ver si alguien nos ayuda! :(

he notado otros fallos... hay algunos juegos que después de salir del menú de wii, ni arrancan... se queda en negro y no carga... y también me ha pasado que un juego me ha pedido que actualice la consola?!?! actualizo o lo dejo tal cual?
Al final si me coge la actualizacion del wasabi, era fallo mio, lo unico que me hace es que no termina de leer los juegos, en un par de ocasines me ha funcionado. A ver si me podeis dar una solucion, me tiene negro.

Saludos.
3 respuestas