Juegos que comparten texturas.

Estaba yo dándole caña al malisisisismo port Virtua Fighter 3TB cuando me ha llamado la atención una cosa, y es que me daba la sensación de que algo del juego lo tenía ya visto, pero en otro juego.

Total que me ha venido a la mente una zona en Shenmue 2 en la que tenía la sensación de haberla visto antes así que lo he puesto para comprobarlo y efectivamente ahí estaba.

Mirad como ambos juegos comparten esta textura,

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Lo que me resulta más curioso es que Virtua Fighter 3 es un juego de 1997-1998 y Shenmue 2 si no me equivoco del 2001, supongo que no será la única que tengan en común pero esta es la que más me ha llamado la atención por que en Shenmue era muy notoria y al verla en la pared del VF3TB pues me ha llamado la atención.

Pues eso una curiosidad.
Hay bastantes juegos que comparten assets, me parece normal la verdad es un ahorro de trabajo.

Es posible y tiene pinta de que esa textura sea de algúna biblioteca que tengan.
bufank escribió:eres friki, muy friki xD


Lo sé y lo iba a poner XD
A sido curioso,yo no me fije es eso ya que por culpa de la conversión del Virtua Figter 3 no lo e jugado demasiado.
puede que además de creador, compartan estudio de producción?
Mis respetos porque,de verdad,darse cuenta de eso tiene su merito.

Otra cosa es que a akira le salga la cinta del pelo de los ojos pero despues de ver como desaparecia en el virtua fighter original de saturn, lo dejaremos pasar.
Brutal fijarse en detalles asi. ¿tendran sus programadores de "paredes" y objetos de relleno? :p
madre mía xDD llegar a darte cuenta de ese detalle increíble

clap clap
Eres un genio compañero jajajajaja!

Un saludo!
aparte de lo megafriki que me parece la observacion, lo que realmente me ha parecido impresionante, es que te hayas dado cuenta de unas texturas en un juego de lucha que estaban en un escenario perdido en una partre cualquiera del shenmue.

tio tienes una capacidad de observacion acojonante...
Simplemente acojonante tio,eres un crack...sin comentarios jajajaja
Mejor no deberte pasta nunca y llevarse bien contigo, porque como se la jures a alguien te acuerdas de ello toda la vida.
Tú eres de los que vas contando los pasos que das por la calle y cuanto tiempo tarda en ponerse en verde el semáforo...
famosodios escribió:Tú eres de los que vas contando los pasos que das por la calle y cuanto tiempo tarda en ponerse en verde el semáforo...


Tienes un sentido de la ironia un poco chungo.
(mensaje borrado)
famosodios escribió:Tú eres de los que vas contando los pasos que das por la calle y cuanto tiempo tarda en ponerse en verde el semáforo...


Hay una cosa que se llama memoria fotográfica, pero he, tu a lo tuyo...
Natsu escribió:
famosodios escribió:Tú eres de los que vas contando los pasos que das por la calle y cuanto tiempo tarda en ponerse en verde el semáforo...


Hay una cosa que se llama memoria fotográfica, pero he, tu a lo tuyo...


Era una broma hombre, no te enfades...
Me acabo de quedar sorprendidísimo, como es posible que te dieras cuenta??

Es que lo más probable es, que como te han dicho, tengan bibliotecas de texturas, y el programador que la uso en el shenmue lo mismo ni sabía que esa misma textura estaba en el virtua fighter.

repito, increíble.


Saludos
Natsu escribió:
famosodios escribió:Tú eres de los que vas contando los pasos que das por la calle y cuanto tiempo tarda en ponerse en verde el semáforo...


Hay una cosa que se llama memoria fotográfica, pero he, tu a lo tuyo...

Joer macho hay que tener vista de aguila para ver eso en detalle :O .
Un saludo.
increible,me quedao a cuadros

los dos juegos son de am2 verdad?entonces no es raro que usen lo mismo para distintos juegos
Tratándose de dos juegos de Am2 y para la misma consola, no me parece raro. Ahora que, enhorabuena por esa memoria fotográfica que tienes, :)

No me extraña que te parezca tan malo el port a Dreamcast de Virtua Fighter 3tb si tienes tal fijación en los detalles gráficos. Ahora que nunca entenderé por qué se habla tan mal de ese juego sólo porque no explote la consola como debería. De ahí a decir que es malísimo, sólo porque no sea idéntico al arcade...

Por esa regla de tres, el Virtua Fighter 2 de Saturn, como gráficamente ni se acerca al de Model 2 es una patraña, no?... Vale que Model 3 es inferior a Dreamcast y por tanto el port de VF3 debería haber sido igual (si no superior) al arcade, pero a mí me sigue pareciendo Virtua Fighter 3 y las diferencias son mínimas con el arcade.

A veces se nos olvida que fué el primer juego de Dreamcast, se hizo con prisas y la recreativa original está "divinizada" me parece a mí. La de conversiones gráficamente tristes que nos tragamos hasta aparecer Dreamcast y la mayoría nos encantaban (y nos encantan; ejemplo: Sega Rally de Saturn)...


Un saludo!
Los edificios que salen de fondo en la intro del Street Of Rage MD y los edificios que salen de fondo nada más empezar el Stage 3 del The Revenge Of Shinobi MD son los mismos.

Diferencias:En el Streets Of Rage los edificios son más coloridos y resaltan los iluminados antes que los de fondo oscuro (profundidad) y están posicionados hacia la izquierda.Sin embargo en el Revenge Of Shinobi tanto los edificios principales como los de fondo oscuro citados anteriormente están mezclados (más que memoria fotográfica hay que tener orientación de objetos en el espacio) y sólo son de un color,estando éstos posicionados hacia la derecha.

Similitudes:Juegos de Mega Drive,música de Yuzo Koshiro,Sega...pero no son de Dreamcast,más que nada texturas que utiliza Sega en sus juegos propios de la marca.

Saludos.
yo la verdad que el VF3 no se si es tan malo como se dice,soy fan de la saga,pero ese no lo tengo(aun),si me lo pillo,mejor la version japo no?por lo de los 60hz y eso digo
crazy2k4 escribió:yo la verdad que el VF3 no se si es tan malo como se dice,soy fan de la saga,pero ese no lo tengo(aun),si me lo pillo,mejor la version japo no?por lo de los 60hz y eso digo


Sí, que no lo comenté antes. Quizá ese sea otro de los motivos por los que mucha gente lo "odia". El PAL vino a 50Hz y no tiene nada que ver con la suavidad y velocidad que tiene el japo.
Yo tengo ambos; el japo lo conseguí después y a la versión PAL no he vuelto a jugar.
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HAHAJHAJAAHJAHJA el puto amo , la proxima vez que me vaya al casino a jugar te llevo conmigo .
supongo que el vf3 sufre de lo mismo que el sega rally 2 en sus versiones pal....
crazy2k4 escribió:supongo que el vf3 sufre de lo mismo que el sega rally 2 en sus versiones pal....



Pues si, a mi la version NTSC sobre todo del VF gana muchisimo en version japonesa, idem con el segundo juego que comentas,para mi no hay color.
pues cae fijo jeje,solo me falta tener este y el 5,pero como no tengo consolas de esta generacion,pues de momento del 5 naa de naa
por cierto,tengo entendido que la version japo de vf3 traia una demo de shenmue,llamada project berkley¿es cierto eso?

saludos
crazy2k4 escribió:pues cae fijo jeje,solo me falta tener este y el 5,pero como no tengo consolas de esta generacion,pues de momento del 5 naa de naa
por cierto,tengo entendido que la version japo de vf3 traia una demo de shenmue,llamada project berkley¿es cierto eso?

saludos


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Saludos!
Mas que una demo es una entrevista y videos.

Demo demo sería el What's Shenmue.
Del unico juego que me he dado cuenta que comparten detalles es el Rayman 2 y el donald wheres is going. Tienen el mismo sonido en algunas cosas (jaulas de rayman y cadenas de los niveles del donald) y algunas texturas son muy parecidas. Aunque esto me parece compeltamente normal ya que creo que usan el mismo motor (ambos juegos fueron desarrollado por ubisoft), por supeusto que estos detalles son mucho mas evidentes que en el caso que aquí mensionas, yo sinceramente creo que no me hubiese dado cuenta en una partida normal [boing]
Saludos
el sega rally2 pal y el vf3 pal van a 60 hz si utilizas el vga. se nota.

antes nombraria el malisimo control del sega rally 2 que los frames, ambos dos malos.
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