Juegos Que Comprar

TENGO LA DS DESDE HACE 1 AÑO, Y APENAS ME E COMPRADO 2 JUEGOS, EL METROID Y EL NEW SUPER MARIO

QUE JUEGOS ME PODRIA COMPRAR?

VALEN IMPORTADOS?

Y ESTAN N ESPAÑOL???
Guanakoko escribió:TENGO LA DS DESDE HACE 1 AÑO, Y APENAS ME E COMPRADO 2 JUEGOS, EL METROID Y EL NEW SUPER MARIO

QUE JUEGOS ME PODRIA COMPRAR?

VALEN IMPORTADOS?

Y ESTAN N ESPAÑOL???

Esas mayusculas... [+risas]

Decirte que importarlos los puedes importar, ya sean japoneses o americanos, da igual, podras jugarlos en tu consola, ya que no hay restriccion regional. Aunque habra muy pocas posibilidades que vengan en castellano, alguna excepcion habra, pero pocas (a no ser que importes en la UE, que muchos son multilenguaje)

Salu2
antes de anda, te pido que no escribas en mayusculas porque, en un foro, eso hace ver que está gritando y ademas es desagradable de leer un texto completamente en mayusculas.
Luego decirte que hay un hilo con el Top 10 de juegos de NDS que deberias revisar.

Respecto a los juegos importados, no , no están en castellano, excepto algun juego version usa (son muy pocos, y si ya están en castellano no tardarán en salir).

Para acabar te hago una pequeña recomendacion con los juegos con los que ams he disfrutado en la DS.
Castlevania, Kirby y el Pincel del Poder, Trauma Center, Sonic, Dragon Ball Supersonic Warriors... (seguro que me dejo muchos mas)

Y juegos, que vale lapena importar: Ouendan! (en japones, pero se juega perfectamente), Elite Beat Agents (version USA del anterior, distintas canciones e interfaz mejorada), Daigasso! Band brothers (otro juego de musica, tambien en japones), y Phoenix Wrigth (juego de abogados, si controlas bastante ingles te lo recomiendo). EL phoenix wrigth creo que va a salir en castellano, asi que por ese podrias esperar.

Saludos!
resakosix escribió:Phoenix Wrigth (juego de abogados, si controlas bastante ingles te lo recomiendo). EL phoenix wrigth creo que va a salir en castellano, asi que por ese podrias esperar.

Saludos!
Hombre, si lo importas aquí te sale por unos 25€ (y la segunda parte también [ok] ) Y como la versión japo viene en inglés.. pues no hay problemas).

Un indispensable es "METEOS". Me lo regalaron el otro día y es genial [toctoc]
k me decis de pillar ff 3 por play asia?

vendra en ingles, pero creeis que sera dificil de entender o el yoshys island?
Guanakoko escribió:k me decis de pillar ff 3 por play asia?

vendra en ingles, pero creeis que sera dificil de entender?

pos si dominas el ingles lo entenderas, pero si tienes un nivel medio-bajo lo normal es q no pilles ni papa, creo q es obvio andreu
Guanakoko escribió:k me decis de pillar ff 3 por play asia?

vendra en ingles, pero creeis que sera dificil de entender o el yoshys island?

el FFIII Por unos 33,5€ gastos incluidos no lo veo más. En cuanto a entenderlo... yo nunca he encontrado ningún problema en jugar a rpgs en inglés.
Por cierto, si miras en la ficha del Yoshi , si compras los dos juntos te descuentan 2$

Otro recomendable es el Wario Ware. Trauma Center, Castlevania DoS (este sin dudarlo)..
la verdad es que yo me esperaria hasta que saliese el phoenix en español (segun un catalogo este 1 de diciembre).
un juegazo es el castlevania (aunque tambien va por gustos) lo malo es que va a salir la 2ª parte (en japon ya ha salido no?).
no se como puedes tener 2 juegos si yo me vicio a casi todos xDDD
LAT2005 escribió:la verdad es que yo me esperaria hasta que saliese el phoenix en español (segun un catalogo este 1 de diciembre).

Hombre, si controlas algo de inglés te lo pillas por la mitad

un juegazo es el castlevania (aunque tambien va por gustos) lo malo es que va a salir la 2ª parte (en japon ya ha salido no?).

Malo por qué? Mejor ^^
LAT2005 escribió:un juegazo es el castlevania (aunque tambien va por gustos) lo malo es que va a salir la 2ª parte (en japon ya ha salido no?)

De segunda parte nada, son juegos independientes, asi que puedes jugar en el orden que te parezca, y el Dawn of Sorrow es una compra obligada [qmparto]
unkblog escribió:Hombre, si controlas algo de inglés te lo pillas por la mitad

en eso tienes razon xD

unkblog escribió:Malo por qué? Mejor ^^

lo digo por si se compra el juego que van a sacar la 2ª y a lo mejor seria como un gasto.
LAT2005 escribió:lo digo por si se compra el juego que van a sacar la 2ª y a lo mejor seria como un gasto.

Lo siento pero no me he enterado xD
unkblog escribió:Lo siento pero no me he enterado xD

normal me explico como el culo xDD
me refiero a que si por un casual se lo comprara que tuviese en cuenta de que va a salir la 2ª parte y prefiere esperarse a ella
LAT2005 escribió:normal me explico como el culo xDD
me refiero a que si por un casual se lo comprara que tuviese en cuenta de que va a salir la 2ª parte y prefiere esperarse a ella
Como ha dicho PEKEPRINCE no es la segunda parte, es otro Castlevania pero creo que no tiene que ver con el DoS.
Y aunque tuviera algo en común... no veo la relación para no comprarse la anterior. En juegos de fútbol o estilo Tekken es normal que si una entrega es mejor, comprarse la anterior es tonteria pero en juegos de este estilo no :S
unkblog escribió:Como ha dicho PEKEPRINCE no es la segunda parte, es otro Castlevania pero creo que no tiene que ver con el DoS.
Y aunque tuviera algo en común... no veo la relación para no comprarse la anterior. En juegos de fútbol o estilo Tekken es normal que si una entrega es mejor, comprarse la anterior es tonteria pero en juegos de este estilo no :S

Con 2ª parte no me referia a una secuela sino otro juego pero de ese estilo y solo le avisaba por si acaso o por si queria la novedad.
Si te gusta el futbol, esta semana Winning Eleven DS por 15€ [oki]
15 respuestas