¿Juegos que compraste pensando que te durarian pocas horas, y terminaron siendo "consume-horas"?

Starcraft, Warcraft III y AoE II
Advanced Wars
Golden Sun I y II
Monster Hunter Freedom II

Jamás pensaba que me pudiesen durar tanto algunos juegos y mira que les he dado a todos hora y horas, pasándome algunos hasta varias veces y otros machacando el online.
El caso más reciente con el que me ha pasado esto ha sido sin duda el Wolfestein: The New Order.

Lo compré en las ofertas de navidad del PSN por 10€ porque me apetecía un juego de la segunda guerra mundial y, aunque no podría haberme equivocado más con él, no me importó lo más mínimo haberlo hecho.

Tiene una estética genial, una historia muy interesante en mi opinión y la jugabilidad es sin duda lo mejor de todo. No me bastó con pasármelo en varias dificultades que al final acabé yendo a por el platino. Y curiosamente, después de sacarme el platino, me lo volví a pasar porque no quería soltarlo todavía.
World of Warcraft. Lo compré pensando que me gustaría y que lo jugaría bastante, pero nunca sospeché que pudiera atraparme tanto, durante tantos meses y tantas horas.
monster hunter 3 ultimate de 3DS. lo pillé en la época en la que te daban un código gratis si lo comprabas,asi que me dieron el código, lo instalé(regalé el código que me dieron a mi) y me dije,bueno,no se yo los monster hunter estos,que en PSP nunca he logrado pasar de las 4 o 5 horas...

pues unas 200 o asi llevaré,y porque en 3ds no hay cooperativo online,y ya no puedo avanzar más solo,que si no.. [+risas]

El animal crossing también fue regalado por nintendo, y otras casi 200 horas le eché al jueguico
Ayer me pille este

Imagen

Y hoy le metido 3 horas, increible el vicio que me e cojido, y yo creo que acabara en el top 10 de mi 3ds...
Destiny de ONE, lo pillé por echar cuatro tiros con amigos y pasé de las 2500 horas....
55 respuestas
1, 2