¿Juegos que compraste pensando que te durarian pocas horas, y terminaron siendo "consume-horas"?

Pues lo que reza el titulo.....supongo que no soy el unico que mas de una vez ha comprado un juego pensando: bueno, me llama algo, pero no creo que le de mas de unas pocas horas, y , para mi sorpresa, terminar metiendoles cientos de horas o en cualquier caso, muuuuuchas mas de las que pensaba inicialmente XD.

En mi caso, diria que los casos mas sonados son:

Imagen

Lo compré porque me gustan los zombis, y pensando en echar algua partida en multi local con algun colega cuando viniesen a casa algun dia, pero poco mas.......y a dia de hoy, entre left4dead 1 y el 2, entre consola y pc....yo creo que me habré acercado a las 1000 horas tranquilamente xd aunque en el presente ya no juego practicamente nunca, salvo partidas esporadicas con mi novia y poco mas, pero vaya, nunca habria dicho qu eme engancharia tanto, y eso que apenas jugaba online XD casi todo offline con bots, en dificil, y con las chorrocientas campañas MOD de la comunidad, que son una pasada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y el otro que me viene a la mente, es mas reciente:

Imagen

Me empezó a llamar el tema de la supervivencia, y como me gustan los dinosaurios, me lanzé a por el en una oferta, y el caso esque la primera toma de contacto fue muy normalita, y llegué a pensar incluso que seria un fail de compra, pero le di una opirtunidad y en serio y....200 horas llevo XD, es autentica droga, entre el tema de poder lootearlo TODO, piedras, plantas, arbol, rocas...el poder construirte lo que quieras donde quieras; el poder domar dinosaurios y el como está implementado; su superviviencia, teniendo que vigilar comida, agua, temperaturas, los dinosaurios depredadores, venenos....y sobretodo, su sistema de progresion, ese toque rpg, de ir subiendo niveles, y con ellos stats varios, y a su vez desbloquear esquemas de construccion.....es una evolucion perfectamente medida y que se siente tanto util como realista, porque no solo mejoras tu fuerza, resistencia, capacidad de carga etc etc, sino que ademas, con los esquemas asociados a niveles, vas evolucionando en tus armas y estructuras y objetos varios, de cosas rudimentarias de paja, a madera,a piedra, a metal, y todo tiene su tratamiento unico, todo está pensado, y esa ansia de evolucionar, sumada a todo lo demas, engancha que no veas, incluso amigos que nunca habian jugado a juegos de superviviencia ni se les habia pasado por la cabeza, lo probaron y tambien, 100 y pico horas XD un consumehoras al que nunca me habia imaginando dedicando tanto tiempo.
Pues me compré en rebajas el CS GO para jugar esporádicamente y me subí a las 300 horas sin darme cuenta.
Pues yo debo ser raro porque jamás he comprado un juego pensando en su duración, solamente en si me puede gustar o no dure lo que dure. A veces, por suerte las pocas, me he equivocado con algún indie y me lo he comido con patatas y sin gustarme. A lo que sellama "quitarselo de encima". Pero no porque dure tanto me he comprado un juego o lo he dejado pasar.

Otra cosa es que una vez comprados y con la saturación actual de juegos que llevo, en épocas con poco tiempo libre, si que mire y elija los más cortos. Aunque te aparecería jugar un rpg de más de 100 horas, pero no siempre se puede jugar a lo que uno quiere.
Borderlands 2, de lejos. A su primera parte jugué muy poco, lo justo para probarlo y no me atraía. Compré el segundo porque un amigo se puso pesado y quería jugar a multi y ya no se cuantas vueltas le he dado [amor]

Y algo más viejo, Little Big Adventure 2. Lo puse por probar porque no tenía otra cosa a mano y me enganchó como pocos juegos.
San Telmo 2 escribió:Pues yo debo ser raro porque jamás he comprado un juego pensando en su duración, solamente en si me puede gustar o no dure lo que dure. A veces, por suerte las pocas, me he equivocado con algún indie y me lo he comido con patatas y sin gustarme. A lo que sellama "quitarselo de encima". Pero no porque dure tanto me he comprado un juego o lo he dejado pasar.

Otra cosa es que una vez comprados y con la saturación actual de juegos que llevo, en épocas con poco tiempo libre, si que mire y elija los más cortos. Aunque te aparecería jugar un rpg de más de 100 horas, pero no siempre se puede jugar a lo que uno quiere.

No no, si yo me he comprado juegos de 4 horas de duracion jaja, no iban por ahi los tiros, no es comprar en base ala duracion, para nada, sino mas bien de que, por el concepto de juego, tematica, diseño, lo que sea, lo comprases, porque te gustaba, y que simplemente pensases: pues supongo que le echaré ratos esoradicos, partidas suelta,s o me lo pasaré y a otra cosa, pero que luego descubrieses que el juego tenia un algo que te enganchaba, que no esperabas, y que se termina traduciendo en chorrocientas horas que nunca te habrias imaginado que le meterias [beer]

FLiTTeR escribió:Borderlands 2, de lejos. A su primera parte jugué muy poco, lo justo para probarlo y no me atraía. Compré el segundo porque un amigo se puso pesado y quería jugar a multi y ya no se cuantas vueltas le he dado [amor]

Y algo más viejo, Little Big Adventure 2. Lo puse por probar porque no tenía otra cosa a mano y me enganchó como pocos juegos.

Pues ahora que lo dices, yo el primer borderlands tambien me lo pillé pensando pues lo tipico, que me pasaria la campaña, disfrutandola y tal, pero que seguramente ni lo jugaria online, ni lo rejugaria ni nada, y sino recuerdo mal, me lo pasé ne solitario 2 veces, jugué otras 3 en coop y a saber las partidas empezadas no temrinadas que le di xDDDD, asi que si, es un buen ejemplo de lo que planteaba.
Venga, para que os riais un poco:
Imagen

"Bah, lo cojo porque mira, aunque dudo que me lo llegue a pasar siquiera, si ya soy mayorcito para los pokemon".

100 y pico horas y porque se me jodio la partida....
Algunos que me vienen a la cabeza:

Imagen

Llevaba sin jugar desde el oro, lo compré por curiosidad y le eché casi 200 horas [tomaaa]

Imagen

Jodido vicio de juego, ahora he pillado el curtain call y es una gozada la cantidad de canciones que trae.

Imagen

Este lo compré para echar la típica partida rápida antes de dormir, el problema es que cuando todos tus conocidos también lo compran el número de partidas hay que multiplicarlo por 10, no se ni la de horas que llevaremos xD
Zack_VII escribió:
San Telmo 2 escribió:Pues yo debo ser raro porque jamás he comprado un juego pensando en su duración, solamente en si me puede gustar o no dure lo que dure. A veces, por suerte las pocas, me he equivocado con algún indie y me lo he comido con patatas y sin gustarme. A lo que sellama "quitarselo de encima". Pero no porque dure tanto me he comprado un juego o lo he dejado pasar.

No no, si yo me he comprado juegos de 4 horas de duracion jaja, no iban por ahi los tiros, no es comprar en base ala duracion, para nada, sino mas bien de que, por el concepto de juego, tematica, diseño, lo que sea, lo comprases, porque te gustaba, y que simplemente pensases: pues supongo que le echaré ratos esoradicos, partidas suelta,s o me lo pasaré y a otra cosa, pero que luego descubrieses que el juego tenia un algo que te enganchaba, que no esperabas, y que se termina traduciendo en chorrocientas horas que nunca te habrias imaginado que le meterias [beer]

Pues en ese sentido, con lo criticado que fue. Two Worlds es un juego al que siempre volvía a jugar y, mira que la partida duró años y viajó entre varios PCs porque primero me dediqué a limpiar el mapa por completo (tanto enemigos como tesoros), luego secundarias y luego la principal.

Todo empezó porque pensé, voy a probar este juego 5 min. Que se convirtieron en más de 32 horas que no quise borrar. El caso es que por mucho que duró la partida global (sobretodo la etapa "limpieza"), siempre vovía a instalar el juego y jugarlo. Pese a los diversos incidentes que tuve, siempre me acordaba de copiar el Save de ese juego y sobrevivio a varios formateos y PCs. Hasta que llevó a este con un Win 7 más estable que una roca y cayó. Más de 95 horas disfrutadas a lo que algunos consideraron como uno de los peores rpgs de 2006. (Y entiendo porqué, pero no me impidió disfrutar del juego y su enorme libertad). El analisis sigue en el hilo de rpgs de pc, por si alquien quiere leer el "quijote" (por extensión más que por calidad) que dejé allí escrito sobre el juego.
Pues a vote pronto el MGS peace walker con sus 80 horas y el FF dissidia que tambien le meti 100 horas o mas. Luego añadiria el street fighter 4 con sus revisiones el cual lo compre sin tener muy claro si llegaria a engancharme y al final ha sido el juego de lucha con mas horas de todos llegando a las 1500- 2000h [carcajad] El otro seria el mortal kombat 9 con 1000h.
Sin duda el rust XD, lo compramos unos amigos y yo para hacer el cafre por ahi y llevo sobre 1.200h
consume horas sin igual XD
Realmente el ejemplo que voy a decir no es comprar, porque era la invitación de Dota 2 que me regaló un amigo por navidades de 2012 y creía que no me iba a enganchar el juego. 2200 horas después lo tuve que dejar porque no tocaba otros juegos xD
Para mi el Mistery dungeon Shiren the wanderer de DS, me lo compre porque costaba 10 euros y vaya enganche más bestia. Más de cien horas que son muy pocos los juegos con los que paso de 50.
- Driveclub: la conducción no es mi género favorito asi que no pense que me durase más que el típico Motorstorm o NFS. Y más después del desencuentro que tuve con Gran Turismo 6... pero no se cuantas horas llevo ya. Grandísima inversión.

- Ni No Kuni: sólo me lo he pasado una vez pero es que lo probé pensando que era una japonesada que no me iba a durar ni un día. La demo ni siquiera es que me resultase muy atractiva. Lo pille porque quería otro juego de Zavvi y habia una oferta de 2 por X dinero. Pues me enganchó hasta conseguir el platino (que tiene lo suyo con los ingredientes de las fórmulas [sonrisa] ) [carcajad]

Supongo que con el Pokemon Y también me pasó algo parecido a lo ya mencionado (otro que llevaba sin darle a ninguno desde Plata/Cristal)

Y como no luego están como siempre en mi lista personal los de BioWare (DAOrigins + Mass Effect). Especialmente el primer Mass Effect que no sabía ni de que iba antes de probarlo en pc (vi que tenía un 10 en una página -que tiempos aquellos cuando me fiaba de los análisis [looco] - y me dio por descargarlo)
Yo también he pasado por lo de Bordelands, sobretodo el 2, culpa de un colega, jamas de los jamases me pensaría que le iba a dedicar mas de 40 horas a un shooter.

Añado también Pokémon Y que pensaba que haría como en todos, me pasaría la liga que son unas 18 horas mas o menos y a la estantería, pues al final gracias a la simplificación de la crianza y el fácil acceso a combates con otros entrenadores con su online le termine dando 600 horas.

También me baje un juego de móvil, de estos como todo el mundo dice: "Para un rato esta bien" pues me tire mas de 1 año jugando muy intensamente, buen nivel de gestión, mucho coleccionismo, Rpg por turnos muy estratégico, una enorme comunidad, etc... y por que mi móvil chinorri no puede mover la ultima actualización sino...

Por lo general suelo mirar bien las horas que me ofrece un juego, sobretodo a nivel precio/horas, difícilmente me compraría de salida sin un buen descuento un juego como Ori, Unraveler, Never Alone, etc...
Diablo 3 Reaper of Souls:Le he llegado a echar muchas mas horas de las que creia,aun sigo jugando y no descarto subir otro personaje.

Helldivers es otro al que no pensaba yo que me diese tantisima diversion,grandisimo juego coop.

un saludo.
Team Fortress 2 cuando salió en la Orange Box. Lo instalé sin saber cómo era ni esperar nada de el y acabé dándole 800h, hasta que empezaron a meter chorradas y lo dejé.
Imagen

Para los que dicen que es corto, 100 y pico horas al online.
Imagen

A partir del 2, la parte de "pensando que te durarían pocas horas" ya no se cumple XD
CS:GO, nunca me habían gustado los fps, hasta que un día lo ví de oferta y dije: Bueno, vamos a ver si me gusta. Pensaba que no duraría más de 10h jugandolo y actualmente llevo unas 800h, y las que quedan.
Persona 4 golden, lo compré porque todo el mundo hablaba muy bien de este juego y me dije: bueno vamos a probarlos, jrpg de 20 hoeas como mucho siendo de vita..... 100 y pico horas despues lo terminé jajaja
GW2, lo pille de un fail de game y le eche todo el pasado año, unas 3000 horas :S, por fin me he desenganchado y he vuelto a tocar otros juegos [facepalm]
El puto Terraria ( juego del infierno)
Juba escribió:El puto Terraria ( juego del infierno)

+ The Binding of Isaac [mad] [mad]
Borderlands 1. Brutal el cooperativo
Sin duda Papers Please. Lo compré pensando que sería algo mucho más simple. "Con tan pocos megas, muy grande no puede ser", pensé...

Que equivocado estaba.
Black Ops 3 online. Pero siempre acabo enganchado a los juegos así de disparos online rápidos.
Me vicié de mala manera al resistance retribution de PSP. Fundí la PSP antes de que me cansara.
Resident evil Revelations 2, el modo Raid es.casi infinito.
- Twisted Metal 1 y 2 de PSX. Quemados los tengo con mi hermano.
- Marvel VS Capcom 2 de PS2.
- Smash Bros Brawl de Wii
- Mario Kart Double Dash de GC
- Heroes Of Might And Magic 2 y 3 de PC
- Big Red Racing de PC
- Carmageddon 2 de PC
banderas20 escribió:- Big Red Racing de PC

Lol, creia que nadie mas conocia o se habia viciado a este juego, pero madre mia la de horas que legué a meterle en su dia....con la variedad de vehiculos que habia (terrestres marinos, aereos..), y lo frenetico que era para la epoca, se te pasaban las horas volando [carcajad] , aunque no lo meteria en este hilo dado que no lo compré pensando que me duruaria pocas horas, de hecho.....creo que venia con una coleccion del periodico o algo, o de extra en algun pack de juegos que compré XD
Txapote84 está baneado por "troll"
Si, yo tambien recuerdo el big red racing, asi como comprar el grin fandango y nose cuantas horas estuve hasta acabarlo ( o era muy dificil o yo muy joven ) hoy en dia mi tiempo se lo roba starcraft 2.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
carlosniper escribió:Borderlands 1. Brutal el cooperativo

El cooperativo bastante mediocre. Otra cosa es el juego en si y lo que le divierta a uno jugarlo con amigos.

Pero el coop? Pues el enesimo cooperativo donde NO hay que cooperar. Vamos, que es como un modo 1 jugador jugado por 4 personas, como la mayoria de coops.
Txapote84 escribió:Si, yo tambien recuerdo el big red racing, asi como comprar el grin fandango y nose cuantas horas estuve hasta acabarlo ( o era muy dificil o yo muy joven ) hoy en dia mi tiempo se lo roba starcraft 2.

Es que grim fandango es de las jodidas, no es precisamente una aventura gráfica recomendable para principiantes (salvo que quieran un buen desafío). Tambien es de las buenas aventuras gráficas.

Deyembe escribió:

El cooperativo bastante mediocre. Otra cosa es el juego en si y lo que le divierta a uno jugarlo con amigos.

Pero el coop? Pues el enesimo cooperativo donde NO hay que cooperar. Vamos, que es como un modo 1 jugador jugado por 4 personas, como la mayoria de coops.

Es que de no ser así sería un puto peñazo jugarlo en individual dado que la campaña es la misma para ambas partes (solo o cooperando). De de ser de otro modo necesitarías forzosamente de la IA de los otros "NPCs" cuando jugases solo. Y prefiero mil veces un juego que realmente pueda jugar solo a uno en el que dependo de una IA para avanzar, pues no sería el primer caso en el que tengo que cargar partida y reintentar porque esa "super IA" no funciona como se supone que debería.

Otra cosa es que quieras 1 campaña para 1 jugador, otra campaña para el coop y además que luego le pongan un VS. Ahí ya abogo por que quienes lo hacen son humanos y tienen derecho a una jornada laboral normal y no estar esclavizados 16 horas diarias. O dicho de otro modo, es demasiado pedir.

Y a mí también me gustó en su día el coop del Borderlands, es muy del estilo "diablo" la gente iba a saco en plan "caga-prisas", que no te puedes parar ni para reponer el aliento o echar un trago de agua porque te dejan atrás. No es mi modo favortio de jugar, pero es como se juego en muchos coop online, "a saco". Si a eso le sumas que puedes jugar con amigos (y si quieres hacerlo más relajado), la diversión mejora una barbaridad.
San Telmo 2 escribió:Es que de no ser así sería un puto peñazo jugarlo en individual dado que la campaña es la misma para ambas partes (solo o cooperando). De de ser de otro modo necesitarías forzosamente de la IA de los otros "NPCs" cuando jugases solo. Y prefiero mil veces un juego que realmente pueda jugar solo a uno en el que dependo de una IA para avanzar, pues no sería el primer caso en el que tengo que cargar partida y reintentar porque esa "super IA" no funciona como se supone que debería.

Por eso la mayoria de coops, de cooperativo no tienen ni la C. Los mejores coop suelen ser precisamente los que estan hechos casi exclusivamente para coop

Borderlands puede gustar como juego, pero su coop? normalito...y gracias.
Deyembe escribió:

Ok, lo que quieras. Pero yo me refiero a coop local a pantalla partida.
Para mi es el unico que merece la pena.
Deyembe escribió:
San Telmo 2 escribió:Es que de no ser así sería un puto peñazo jugarlo en individual dado que la campaña es la misma para ambas partes (solo o cooperando). De de ser de otro modo necesitarías forzosamente de la IA de los otros "NPCs" cuando jugases solo. Y prefiero mil veces un juego que realmente pueda jugar solo a uno en el que dependo de una IA para avanzar, pues no sería el primer caso en el que tengo que cargar partida y reintentar porque esa "super IA" no funciona como se supone que debería.

Por eso la mayoria de coops, de cooperativo no tienen ni la C. Los mejores coop suelen ser precisamente los que estan hechos casi exclusivamente para coop

Borderlands puede gustar como juego, pero su coop? normalito...y gracias.

Antes de decir si el modo cooperativo es bueno o no tendremos que fijarnos en el genero y lo que quiere ofrecer el titulo,no tiene ningun sentido que en un borderlands que es un shooter diablolike luego te pongan un modo coop con niveles de agro a lo WoW o bien maniobras sincronizadas como los rainbow six...

Borderlands es el ejemplo de un coop bien implementado,mientras que Fable 2 es el ejemplo contrario.

Un saludo.
Moraydron escribió:Antes de decir si el modo cooperativo es bueno o no tendremos que fijarnos en el genero y lo que quiere ofrecer el titulo,no tiene ningun sentido que en un borderlands que es un shooter diablolike luego te pongan un modo coop con niveles de agro a lo WoW o bien maniobras sincronizadas como los rainbow six...

Borderlands es el ejemplo de un coop bien implementado,mientras que Fable 2 es el ejemplo contrario.

Un saludo.

Ambos son 2 coop similares. Meter varios jugadores juntos con nula cooperacion.

Simplemente podrian haber hecho que haya que ayudar a compañeros heridos, que pudiera haber algun rol...no se, algo que hiciera que se complementaran los jugadores y tuvieran que cooperar. Tampoco digo algo tan perfecto como Portal 2, pero un minimo de cooperacion, solo un minimo.

Al final solo queda un juego que es exactamente lo mismo solo que en coop.
Deyembe escribió:
Moraydron escribió:Antes de decir si el modo cooperativo es bueno o no tendremos que fijarnos en el genero y lo que quiere ofrecer el titulo,no tiene ningun sentido que en un borderlands que es un shooter diablolike luego te pongan un modo coop con niveles de agro a lo WoW o bien maniobras sincronizadas como los rainbow six...

Un saludo.

Ambos son 2 coop similares. Meter varios jugadores juntos con nula cooperacion.

Simplemente podrian haber hecho que haya que ayudar a compañeros heridos, que pudiera haber algun rol...no se, algo que hiciera que se complementaran los jugadores y tuvieran que cooperar. Tampoco digo algo tan perfecto como Portal 2, pero un minimo de cooperacion, solo un minimo.

Al final solo queda un juego que es exactamente lo mismo solo que en coop.

cooperar
Del lat. tardío cooperāri.
1. intr. Obrar juntamente con otro u otros para la consecución de un fin común. Varios países cooperan PARA erradicar el narcotráfico.
2. intr. Obrar favorablemente a los intereses o propósitos de alguien. Cooperaron con el enemigo. Si cooperas te dejaremos en libertad.

Si que hay cooperacion aunque te empeñes en que no es asi.

Por cierto,en Borderlands puedes ir a reanimar al compañero caido,de hecho a partir de cierto nivel es mejor eso a esperar que al "muerto" le suene la flauta y consiga matar a alguien.

El rol ya lo tienes,uno se ocupa de distancias cortas(syren) otro de distancias medias y contencion(soldado) otro de distancias largas(francotirador) y el otro burst damage(berserker).

Y ahora es cuando me mentas portal 2,juego de puzzles donde obviamente se pueden hacer puzzles que por cojones necesites dos "piezas"(jugadores) para conseguirlo,puede que te de mayor sensacion de cooperativo,pero realmente es lo mismo.

Un saludo.
Perdón por interrumpir el debate:

Need For Speed Most Wanted (el de esta generación). Me lo compré por el gusanillo de un juego de coches y el cabrón me tuvo enganchado hasta que hice todas las carreras con todos los coches XD
Moraydron escribió:
Y ahora es cuando me mentas portal 2,juego de puzzles donde obviamente se pueden hacer puzzles que por cojones necesites dos "piezas"(jugadores) para conseguirlo,puede que te de mayor sensacion de cooperativo,pero realmente es lo mismo.

Te nombre Portal 2, como podria haber nombrado L4D. Unos no pueden pasarse sin cooperar, mientras que Borderlands si. Ahi esta la diferencia entre un buen cooperativo y algo que de cooperativo solo tiene la imaginacion que le eches
Deyembe escribió:
Moraydron escribió:

Te nombre Portal 2, como podria haber nombrado L4D. Unos no pueden pasarse sin cooperar, mientras que Borderlands si. Ahi esta la diferencia entre un buen cooperativo y algo que de cooperativo solo tiene la imaginacion que le eches

L4D no se puede pasar solo basicamente por que algunos enemigos te atrapan y fin,pero en lo demas tiene un sistema bastante similar al Borderlands.

Que un cooperativo sea bueno o no depende de como este implementado teniendo en cuenta en que se basa el juego en si,decir que un cooperativo es bueno por que "no te lo puedes pasar solo" y otro es malo "por que te lo puedes pasar solo" es simplificar demasiado la evaluacion.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Deyembe escribió:
Moraydron escribió:

L4D no se puede pasar solo basicamente por que algunos enemigos te atrapan y fin,pero en lo demas tiene un sistema bastante similar al Borderlands.

Que un cooperativo sea bueno o no depende de como este implementado teniendo en cuenta en que se basa el juego en si,decir que un cooperativo es bueno por que "no te lo puedes pasar solo" y otro es malo "por que te lo puedes pasar solo" es simplificar demasiado la evaluacion.

Un saludo.

Es que si te lo puedes pasar solo, de cooperativo tiene nada y menos.
Venía a poner los L4D 1 y 2, pero veo que no soy el único [360º]

Sorpresas así nos hacen falta hoy en día...
+1 al Ark, lo pille en la última oferta. Alguna vez he pensado en dejarlo mientras jugaba, pero ahora que he visto todo lo que ofrece el juego es pura droga y me encanta,
Burnout Paradise(200h) y Demon's Souls(mas de 100). Nunca imaginé que pudiese echarle tantas horas a esos juegos.

Y bueno, a COD4 esperaba jugar, pero no la barbaridad de horas que le acabé dando en su día ya que era mi primer shooter online XD
Dios el Big Red Racing, pedazo vicios eternos xDDD

Yo así de los nuevos diría el Borderlands. Me lo pasé una vez coop y creo que fueron cuerca de 30 horas. Ahora, el 2 más de 100 seguro cuando creía que como mucho le dedicaría 50 horas xDD
Dungeon Defenders. Venía en un humble-bundle y metí mas de 1000 horas :-? :-?
Rocket league. Lo baje cuando lo dieron en el plus para probar y no esperaba nada. Lo probé un poco y no me desagradó pero fue meses después cuando se lo compró mi hermano que me ha engachado cosa mala. Muchas muchas horas le he metido
Pues supongo que World of Warcraft.

Lo empecé con mis compañeros de piso de universidad porque uno de ellos empezó a jugar con un Tauren en el Vanilla y nos dijo que jugasemos con el (lo empezamos con la salida de la Burning Crusade) y terminé jugando unos 6 años a 5h al día de media (sobre todo en la época de la Lich King).
Downhill domination de PS2.
No paré hasta acabar todo con todos los personajes!!
Me parece un juego muy correcto dentro de su estilo.
CS GO con sus 190 horas ricas que llevo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
55 respuestas
1, 2