Pues lo que reza el titulo.....supongo que no soy el unico que mas de una vez ha comprado un juego pensando: bueno, me llama algo, pero no creo que le de mas de unas pocas horas, y , para mi sorpresa, terminar metiendoles cientos de horas o en cualquier caso, muuuuuchas mas de las que pensaba inicialmente
.
En mi caso, diria que los casos mas sonados son:
Lo compré porque me gustan los zombis, y pensando en echar algua partida en multi local con algun colega cuando viniesen a casa algun dia, pero poco mas.......y a dia de hoy, entre left4dead 1 y el 2, entre consola y pc....yo creo que me habré acercado a las 1000 horas tranquilamente xd aunque en el presente ya no juego practicamente nunca, salvo partidas esporadicas con mi novia y poco mas, pero vaya, nunca habria dicho qu eme engancharia tanto, y eso que apenas jugaba online
casi todo offline con bots, en dificil, y con las chorrocientas campañas MOD de la comunidad, que son una pasada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Y el otro que me viene a la mente, es mas reciente:
Me empezó a llamar el tema de la supervivencia, y como me gustan los dinosaurios, me lanzé a por el en una oferta, y el caso esque la primera toma de contacto fue muy normalita, y llegué a pensar incluso que seria un fail de compra, pero le di una opirtunidad y en serio y....200 horas llevo
, es autentica droga, entre el tema de poder lootearlo TODO, piedras, plantas, arbol, rocas...el poder construirte lo que quieras donde quieras; el poder domar dinosaurios y el como está implementado; su superviviencia, teniendo que vigilar comida, agua, temperaturas, los dinosaurios depredadores, venenos....y sobretodo, su sistema de progresion, ese toque rpg, de ir subiendo niveles, y con ellos stats varios, y a su vez desbloquear esquemas de construccion.....es una evolucion perfectamente medida y que se siente tanto util como realista, porque no solo mejoras tu fuerza, resistencia, capacidad de carga etc etc, sino que ademas, con los esquemas asociados a niveles, vas evolucionando en tus armas y estructuras y objetos varios, de cosas rudimentarias de paja, a madera,a piedra, a metal, y todo tiene su tratamiento unico, todo está pensado, y esa ansia de evolucionar, sumada a todo lo demas, engancha que no veas, incluso amigos que nunca habian jugado a juegos de superviviencia ni se les habia pasado por la cabeza, lo probaron y tambien, 100 y pico horas
un consumehoras al que nunca me habia imaginando dedicando tanto tiempo.