De esta generación,
Bioshock de lejos...vamos, lo compré y lo intenté 2 veces y no habia manera, todo en el me gustaba, pero a las 2 horas acababa dejandolo tirado como le ha pasado a tantos otros y esque realmente, es lento..........hasta que un buen dia me dije: venga coño, vuelve a empezarlo y no lo sueltes!!
y vaya si mereció la pena, actualmente para mi uno de los mejores fps de la historia junto a los half life y poca cosa mas.
Otro caso en esta Gen,
GTA4, lo mismo, lo jugué en su dia y me dije: pues nada nuevo bajo el sol xD "no me apetece".......y así seguí durante muchos años, concretamente hasta este mismo año enque por la insistencia expresa de un buen compañero de eol que ya hace siglos que no veo por aqui, el gran Ghrisnack, me decidí a darle otra oportunidad, porque me hablaba de mas trasfondo, de mas seriedad, de trama mas seria, en defintivia, que era todo lo contraria a lo que yo ya habia aborrecido de la saga GTA y vaya si acertó, le metí en total, junto a expansiones, mas de 120 horas
.
Y de gens pasadas, sin ningun tipo de duda y creo que muchos opinarán como yo:
FFVII y Metal gear Solid, es decir, no esque en su epoca no los valorase....esque por entonces no tenia ni idea de lo que esos juegos ivan a influir en la industria, ni mucho menos que despues de tantos años, ni siquiera dentro de sus mismas sagas, se haya logrado algo "ampliamente" mejor, y ha llovido mucho eh? xD Y esto lo puedo extender a toda la saga FF en general....ahora los juego y esque los veo muy por encima de los actuales xD, y Metal gear...esque fue un adelantado a su tiempo xD no he vuelto a sentir esa inmenrsión, esa narrativa que mezcle tan bien cinematica y accion, sni exagerar ninguna de las 2 partes, como lo sentí por aquel entonces con metal gear
y esque lo rejuego hoy en dia en PSP mismo y pienso lo mismo xD ningun otro juego logra un equilibrio tan perfecto entre narracion/desarrollo de trama y jugabilidad e base a su target.