Juegos que con el paso del tiempo los habéis apreciado mas que cuando los jugasteis

Pues eso, me gustaría saber que juegos después de habéroslo pasado, con el paso del tiempo los habéis valorado mas.

Dos juegos que valoro ahora mas que cuando los jugué son:
Alone In The Dark Inferno
NieR
Si es ps3 de lo q hablamos.... Heavy rain
cualqiera de la SEGA MEGADRIVE o los de CAPCOM de recreativas ...... final fight, cadillacs & dinosaurs etc .......
El zelda de n64,sin duda para mi,una obra maestra.También me gustan rpg de snes.
Resident evil 1una pasada en todos los sentidos.
*silent hill 1
*project zero 2
*devil my cry 3
*god of war 2
*r.evil 1
*jack and daxter 1
*silent hill 2
*dracula resurection
*rule of rose
etc etc etc de ps3 aun ninguno me a llegado al corazon para mi la peor generacion de consolas...
Chicos, si el hilo está abierto en PS3, pues será que neoryu se refiere a PS3 o como mucho a PS en general, por ejemplo si has descargado un PSone de la Store... si no van a llevar el hilo a Multiplataforma.

Yo de PS3 la mayor de las sorpresas la he tenido al rejugar Uncharted1, y es que ya le había jugado en mi consola aquejada de luces amarillas, y el save lo borré, quise retomarlo para sacarme el platino y que hiciese compañía al que ya tengo del 2, y madre mía si mereció la pena, Uncharted 1 hoy por hoy es tan candidato a Goty 2011 como lo puede ser el 2 ó 3 y es que es un juego que ha envejecido de alucine en esta generación, y es mejor juego que la mayoría de los juegos lanzados este año, tanto multis como exclusivos.

Uncharted Drake´s Fortune...... y el que quiera que haga la prueba, que meta el juego en la consola, juegue 1 hora, y si tienes huevos quita la partida, tan solo digo eso, así que invito a todos los que no encontraros todas las reliquias, a todos los que les queda pasárselo en aplastante que no se retraigan, hoy por hoy Uncharted 1 es el mejor juego de acción y aventuras de 2011, junto a la 2ª y 3ª parte.

SALUDOS
De PS3 solo te diria que el Resistance 2, Uncharted 1 ... ya que por ahora no me convencen/enganchan muchos de los titulos de PS3 como para que les recuerde y que sean antiguos, claro(ni siquiera les terminan y nos inflan a parches...) asique, mejor respondo sobre otras plataformas.

PC
-Age of Empires II
-Diablo II
-Baldur's Gate
-Quake III Arena
-Battlefield 2142

PS2
-Fifa Street
-SW Battlefront I y II

Y seguro que me se me pasará alguno...

Saludos
Por esa misma razón no me gusta vender juegos, porque un buen día, por alguna razón indeterminada, pones un juego al que le dedicaste X tiempo en su momento y ves que tienes para dedicarle mucho más.

En esta generación me pasó con;

- Golden Axe Beast Rider (sí, en serio, el juego me gusta, y mucho, difícil de narices pero era un reto personal el acabármelo).
- Tekken 6 (desde que me planteé jugar en serio, me parece un juegazo. Lo de no subir más de 1Dan offline sigue siendo una guarrada).
- Soul Calibur IV (saqué los "logros" necesarios para tener todo el equipamiento y el juego cambió una barbaridad, y por el camino aprendo a jugar mejor para estar más preparado para el SC V).
- Bayonetta (increíble cuando te tomas en serio éste juego, lo que mejora cuando te lo pasas con un equipo bueno y el increíble Bloody Palace que trae, que no recuerdo que nombre lleva, pero mola mucho).
- Gran Turismo 5 (tiene un principio más árido que los anteriores, para alguien no tan amante de los juegos de conducción pero sí de los GT y los Forza, me llevó tiempo hacerme con él, ahora mismo estoy disfrutándolo).

Seguro que hay más, estos son los que recuerdo de PS3...
metal gear solid 2 son of liberty
Así, a bote pronto, Final Fantasy X.
para mi la saga metal gear ( del 1 al 4) lo mejor sin duda.
ff IX (para mi gusto, el mejor de psx)
parasite eve II
legend of the dragons
y ahora voy a empezar a jugar la saga uncharted, quiero comprarmela, creo que por lo que leo, sera de los mejores juegos de la ps3.
De esta generación, Bioshock de lejos...vamos, lo compré y lo intenté 2 veces y no habia manera, todo en el me gustaba, pero a las 2 horas acababa dejandolo tirado como le ha pasado a tantos otros y esque realmente, es lento..........hasta que un buen dia me dije: venga coño, vuelve a empezarlo y no lo sueltes!! cawento y vaya si mereció la pena, actualmente para mi uno de los mejores fps de la historia junto a los half life y poca cosa mas.

Otro caso en esta Gen, GTA4, lo mismo, lo jugué en su dia y me dije: pues nada nuevo bajo el sol xD "no me apetece".......y así seguí durante muchos años, concretamente hasta este mismo año enque por la insistencia expresa de un buen compañero de eol que ya hace siglos que no veo por aqui, el gran Ghrisnack, me decidí a darle otra oportunidad, porque me hablaba de mas trasfondo, de mas seriedad, de trama mas seria, en defintivia, que era todo lo contraria a lo que yo ya habia aborrecido de la saga GTA y vaya si acertó, le metí en total, junto a expansiones, mas de 120 horas XD.

Y de gens pasadas, sin ningun tipo de duda y creo que muchos opinarán como yo: FFVII y Metal gear Solid, es decir, no esque en su epoca no los valorase....esque por entonces no tenia ni idea de lo que esos juegos ivan a influir en la industria, ni mucho menos que despues de tantos años, ni siquiera dentro de sus mismas sagas, se haya logrado algo "ampliamente" mejor, y ha llovido mucho eh? xD Y esto lo puedo extender a toda la saga FF en general....ahora los juego y esque los veo muy por encima de los actuales xD, y Metal gear...esque fue un adelantado a su tiempo xD no he vuelto a sentir esa inmenrsión, esa narrativa que mezcle tan bien cinematica y accion, sni exagerar ninguna de las 2 partes, como lo sentí por aquel entonces con metal gear [amor] y esque lo rejuego hoy en dia en PSP mismo y pienso lo mismo xD ningun otro juego logra un equilibrio tan perfecto entre narracion/desarrollo de trama y jugabilidad e base a su target.
Diría bastantes pero casi todos son predecibles, aunque si tuviera que quedarme con uno solo de ps3 diría sin duda el Demons Soul, posiblemente el juego al que le he dedicado más horas seguidas sin parar, puro vicio...
Cucacho está baneado por "clon de usuario baneado"
Crysis 2 sin duda, el principio me gusto pero no tanto como ahora, meses despues. (modo campaña)
Zelda ocarina of time.
SHENMUE los guardo como oro en paño [ginyo]
parasite eve, resident evil 1, 2 y 3, y nos se si lo recordareis el Soleil de mega drive
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
bekiller escribió:hoy por hoy Uncharted 1 es el mejor juego de acción y aventuras de 2011, junto a la 2ª y 3ª parte.

SALUDOS

Para mi son muy buenos juegos, pero para nada una obra maestra ni juego de 10 o 9,5. Para mi son muy buenos juegos, pero nada mas. Eso si, me falta el 3 por jugar.

¿El mejor juego de accion aventuras de 2011? Hombre, es que tampoco se me ocurren muchos mas de "accion/aventuras", la verdad. Pero comparandolo con otros juegos de accion, no me parece el mejor juego de accion ni por asomo.

De hecho, Uncharted 1 y 2 no me parecen los juegos mas indicados para rejugar con los años, porque yo me imagino Uncharted dentro de 5 años, cuando graficamente ya no sea nada, y no se que le vere.
Gta IV y Resistance: Fall Of Man.
Half Life
Warcraft 3
Counter Strike
Mafia
GTA III

Y muchos que me olvido.
Pues... un survival horror como Dios manda... Resident Evil 2.

En su día ya aprecié mucho el Resident Evil. Code: Verónica (me lo pasé dos veces... una en Dreamcast y la otra en PS2)... Después de Resident Evil 5, aprecio mucho más los antepasados... La saga no ha vuelto a ser lo mismo... snif!

Y de RPGs hablamos... después del truño del Final Fantasy XIII... añoro aun mas el FF VII y el FF X. Por cierto... el FF XIII-versus... que pasó con esto?

Saludos!
22 respuestas