MANDAXXXX escribió:Bueno según las peticiones RESUMO:
- Un Silent Hill.
- Un Resident Evil "de verdad".
- Franquisia nintendo (Mario golf, tennis, kart, baseball, etc)
- Un Metal Gear.
- Street Fighter 2D o Un KOF 2D con sprites en alta definicion y online
- Shenmue 3
- Starcraft 2, Starcraft GHOST
- Star Fox -- Realmente Sucesor de N64
- Ghost Recon Advanced Warfighter o Rainbow Six o SOCOM o algo tipo gears of war
Y sobre todo que se acaben los ports de PS2 y PSP.
[size=90]
Ojalá alguien de la N visite el foro...
[/size]
Empiezo a despedazar la lista,
no te lo tomes a mal, ehh:
-Survival horror vamos a tener y de calidad (aunque tenga que tener nintendo a monolith programando solo de este tipo,
y algun rpg tambien). Y no lo digo por el sadness, jejeje. Tendremos disaster y Obscure 2 que pintan bien, ya se verá mas de ellos. Y seguro que al final no son los unicos, ya saldran mas.
-Retro de momento no va a hacer mas metroid y se puede poner ha hacer otro tipo de shotter de calidad para wii. Así que contaria con ellos, jejejeje. Eso sí, nada de r6, graw ni nada de eso. De eso las third y que dejen de ignorar a wii en los fps.
-Un kof vas a tener en la consola virtual, porque ya esta "cantado" que los juegos de snk van a salir en ella a un precio aproximado de 9 euros. Vamos que vas a tener todas las recreativas de snk que quieras en wii. Pero lo del online, lo llevas xungo aunque saliese en dvd.
-Metal gear no se si veremos, me extrañaria ver uno fuera de ps3, al menos en los 2 proximos años. Kojima dijo que se queria apartar de la saga un buen tiempo, pero que estaba interesado en trabajar en wii. (se sobreentiende que nada parecido a mgs, pero la verdad, cualquier genialidad de este hombre sera bien recibida, sobretodo si se curra un juegazo). Y otros de infiltracion, pues lo dudo. Ubi no creo que saque en wii sus futuros spliter dado que no esta muy por la labor de invertir mucho dinero en la maquina de nintendo. Solo presuspuestos bajos(hijos de....
). De momento salvo que cambie el panorama esta xungo el tema.
-Franquicias nintendo. Supongo que estabas de "coña" con esto ¿no?. ¿Crees que nos van a faltar franquicias nintendo en wii?. La inmensa mayoria de calidad buena a autenticas joyas (como el trio de ases que ya conoceis). En fin, por nombrar algunas. Un star fox como el de n64(hecho por el equipo de miyamoto y supervisado por el en persona, con tanto cuidado como el galaxy; sí ya se que lo has dicho pero habia que puntualizar un poco mas) (y sobretodo que no deje a namco acercarse a esta saga, no por dios). Un f-zero, pero hecho tambien por nintendo(sega hizo muy buen trabajo, pero ha dia de hoy me parece mejor el de n64 y no poco, tenia una dificultad mucho mas ajustada que el de sega). Y sigo, que no se olviden de
pikmin, esos "putos enanos son la hostia", sobretodo los morados
. Un
pilotwings con la jugabilidad del de n64 y unos graficos a la par del galaxy seria un bombazo.
Mother(Earbound) un rpg de la talla de de snes, con opciones online y juego online a ser posible, eso seria una autentica maravilla(que se dejen ya de tanto paper mario como rpg y sigan con el camino del de wii)(upss... se me escapó eso). Que mantengan a intelligent system programando battle rpg, otro fire emblem o que se saquen un nuevo juego de estos de la manga (aunque sea un advance wars, leñe). Y ademas si esposible que se saquen una nueva franquicia. Si nos sorprenden con algo tan fresco y original como lo fue pikmin en su dia o chibi robo seria una buena noticia. Lo que tambien me gustaria ver es un
geist 2, ese juego con el wiimote seria una maravilla. Sobretodo si potencian la variedad a la hora de resolver situaciones (en el primero ya se podia pasar "limpiamente", o bien masacrando algunas fases). Pues eso que lo potencien mucho mas, que se pueda interaccionar con muchos mas objetos, animales y personas. O resumiendo, que se lo den a retro y nos haga otro imprescindible. Y la saga deportiva ni la nombro, para que, ya la conoceis. Se me olvidaba el animal crossing, pero si se olvidan en wii y lo dejan solo en ds... ¿que mas da?(ups... se me espapó otra vez, lo siento pero es que esta saga... no me gusta).
-Rpg de otras compañias, que saturen el mercado japones de rpg y que nos traigan los buenos aqui. Si quieren elevar las ventas de wii y equipararlas a las de ds en japon, que saquen buenos rpg. Seguro que arrasan aun mas de lo que ya lo hacen. ¿Porque somos pocos los que nombrarmos los rpg?, si es uno de los generos que mas consolas vende. ¿Cuantos nos comprariamos la ps2 solo por el FFX, aunque luego nos llevasemos el palo?, pero bueno, lo compenaron con un excelente dragon quest. Que les den un toque a camelot los de nintendo, algo que diga así: "dejaos de tonterias golferas y haced un rpg de la calidad de los golden sun de gba"(y si hace falta que compren la compañia y los pongan a trabajar con el latigo,
).
Y en velocidad, a parte de los serios que deciis, que veo xungo que salgan. Pues si pueden conseguir la licencia de la fia para sacar uno de formula uno y es de bueno como el de n64 mejor. Y por otro lado que no dejen de sacar arcades. Excite truck 2, Nitro bike y mas cosas por el estilo en plan arcade. No sera un arcade puro y duro (porque si lo comparamos con excite tiene mas de simulador que de arcade), ni un simulador, pero al menos EA sacará su NFS, esperemos que esta vez lo haga bien. Y nos de un juego mas interesante que jugar en wii. Eso sí, que se queden todos trankilos, "nosotros tenemos el ferrari de system 3 y el indianapolis" (sí, otra ironia con sus comillas,
, pero joder... mejor reirse de lo mal que esta este panorama que llorar)
-Por cierto, port de ps2 y algunos de psp nos vamos a comer en cantidades industriales. Algunos ligeramente retocados en graficos, otros ni eso, pero salir, puff. No va a faltar morralla
-¿nadie dice un gta y juegos por el estilo?. Bueno al menos esta el No more heroes, ya hay 2 que no estan mal en la calle. Y saldrá el manhunt 2(aunque sea de otro estilo, pero no deja de ser M)
-Por ultimo, olvidaos de shemue 3, es una bonita fantasia que nos gustaria ver a todos en nuestras wii (o en otra consola algunos). Pero olvidaos de ella, sega no lo hará hasta que crea conveniente. Quien sabe, quiza algun dia le de por volver al hardware y esta sea su mejro carta de presentacion(se de muchos que nos la comnprariamos solo por ese juego,
). A sega lo mejor sera dejarla trabajar a su bola. Hasta el momento lo que ha hecho
en wii ha estado bastante bien. Y de momento parece que van a seguir así.
-Nos dejamos los beat'em up. Pero que quereis que os diga, no se si saldran buenos VS. Pero mientras salga bueno el soul calibur (en plan reparte a todo dios con modo historia), si dragon blade mejora tanto como he visto en las ultimas imagenes en todo el juego y ademas se deja jugar, tendremos otro buen juego. Ademas, en el VS el smash
es dios (a que sí, M@tu,
). En un futuro, cuando wii se haya extendido(porque sigue con su ritmo y eso que "solo era la novedad"). Muy posiblemente se dignen a sacar algo mas para wii al ver el nº de posibles ventas. Eso sí, exigimos ya un streets of gans y un world cup nuevos para wii (upss... que este no va aqui, pero es que no puedo evitarlo cuando me acuerdo de uno, me acuerdo del otro, es que esos monigotes... son inconfundibles)
Upss.. se me olvidaba:
-Tendremos aventuras graficas en wii, varias y algunas bastante buenas, no veo porque no se pueden sacar juegos de estrategia. Tiempo al tiempo. Veo mas probable un RTS que un juego de coches serio en wii.
Resumiendo, el panorama no esta tan negro y saldran bastantes juegos interesantes. Ya lo vereis paciencia. Y sobretodo, ignorad la morralla porque esa va para largo en wii.
P.D: Espero que nadie muera al intentar leer este post, ya se que os puede matar el aburrimiento,
, pero si lo lees con calma y en varias fases, hasta es posible acabarlo (e incluso el señor de los anillos, que es mas largo
)