Juegos que creen q son necesarios para wii

Bueno, el catalogo de wii aun se esta inciando pero creo que deberian salir algunos juegos clasicos como un street fighter o un megaman, aun no veo nada voceado pero seria exelente juegos asi :D
Alguno con algun otro clasico totalmente renovado para wii??
Un clon de Gran Turismo ó Forza Motorsport.
Un Silent Hill.
Un Resident Evil "de verdad".
Un Splinter Cell.
Un Devil May Cry.
Un Lost Planet.
Un Bioshock.
Un Dead Rising.
Un Mario Tennis.
Un Mario Golf.
Un Metal Gear.

No sé, hay tantos... y me temo que sólo los Marios llegarán a ver la luz. Claro que a mí me da bastante igual porque si no los juego en Wii lo haré en otra consola, pero bueno, eso es otro tema. ;-)
Alguno de Yoshi y/o un Dr. Mario.

saludos!!
Pues por variar dado que poyo ha puesto gran parte de los mas "evidentes" dire...a ver...
- Virtua Tennis
- Star Wars como dios manda y usando el sable laser [babas]
- Street Fighter 2D con sprites en alta definicion
- Dragon Quest "numerado" por turnos como dios manda
- Un remake del FFVII o incluso la saga entera
- Metal Gear solid: TS2...joder, si es que me corr* de solo pensarlo
- Hybrid Heaven 2 con graficazos a la altura del momento
- Perfect Dark/Golden Eye 2
- Un remake del Daikatana, Doom3, Quake4...
- Alguna saga nuevo de plataformas que de un poco de aire
- Edicion especial de todos los Grandia [babas][babas][babas][looco]
- Shenmue 3...uf, soñar es gratixD
- El verdadero sucesor de los Sonic Adventure de DC, por ejemplo SA3 :P
- Alguna franquicia del tipo AOE, Warcraft, Starcraft...que jugar a estrategia con el wiimote tiene que ser muy guapo cuando se le coja el punto...porque jugar a estrategia con un pad (361xD/PS3) seria insufrible.
EDITADO: y para los de estrategia sin dudarlo....ONLINE!!!!!!

Y un largo E.T.C [chiu]

PD: loko_sogt te recomiendo modificar tu firma que tiene un cacho enorme en blanco...
Si creen que la Wii necesita juegos como Bioshock es que se equivocaron de consola,pues nunca habra un juego asi,no me refiero en calidad,sino para el púbico en que va dirigido la consola.

En mi opinión la Wii a parte de los hitos de Nintendo como Kirby,F-Zero (de Sega de nuevo,por favor) y Star Fox necesita juegos Third ambiciosos como Zack and Wiki o No More Heroes,de momento hay muy pocos,asi que espero que anuncien mas.
poyo escribió:Un clon de Gran Turismo ó Forza Motorsport.
Un Silent Hill.
Un Resident Evil "de verdad".
Un Splinter Cell.
Un Devil May Cry.
Un Lost Planet.
Un Bioshock.
Un Dead Rising.
Un Mario Tennis.
Un Mario Golf.
Un Metal Gear.

No sé, hay tantos... y me temo que sólo los Marios llegarán a ver la luz. Claro que a mí me da bastante igual porque si no los juego en Wii lo haré en otra consola, pero bueno, eso es otro tema. ;-)

Como survival horror saldrá Disaster: Day of Crysis, No tendrémos bioshock, pero tenemos metroid prime 3 que ademas de las partes de shotter es una aventura mas compleja y menos lineal que bioshock.

Ademas tendremos cosas que ninguna otra plataforma tendrá como el mario galaxy o el smash que junto con el prime 3 justifican mas que sobradamente la compra de la consola.

Y otros de third que pintan muy bien y son tambien exclusivos, como No More Heroes.

Tendrémos tambien juegos unicos como el nights que promete ser un juegazo de esos que ya no se hacen hoy dia. Por desgracia para muchos de los que nos gustan algo mas que los shotter, genero que masifica el mercado actual. "Se profucen shotter como si fuesen churros en una feria". " Lo que no signfica que no haya de otras cosas en la feria, pero lo que mas se ven son churros".

Lo que realmente necesita son mas RPG, que demomento son pocos los que hay. Y que nos traigan de una vez el Fire emblem, que me "tienen a dos velas desde febrero que salio en japon".

Es curioso, que en esa lista no haya un "god of war". Pero no os preocupeis beat'em up vendrán y de hecho ya hay varios en camino.

De todas formas se agradece que no haya tantos juegos de esa lista, porque yo me compre una wii y no una 360, por algo sera, ¿no?.
Sobre el Nights...creo que la gente le tiene demasiado Hype,no dudo que el de Saturn es un juegazo,pero Sega...de 10 juegos 2 son juegazos y los demas truños,es la verdad,aunque los fanaticos de Sega me salten encima,pero ultimamente solo a deteriorado mas sus franquicias,como Sonic con el truño que sacaron para 360/ps3,muy probablemente Nights este por el mismo camino,eso o sera un juego normalito y ya.
VegettoX escribió:Si creen que la Wii necesita juegos como Bioshock es que se equivocaron de consola,pues nunca habra un juego asi,no me refiero en calidad,sino para el púbico en que va dirigido la consola. etc etc..
A ver, una dudilla a tu tipico comentario del que estoy ya mas que arto de escucharlo...dime que publico "concreto" es al que va dirigida la wii? me estas contando que de los 11millones de propietarios de wii no seran la mitad sino mas los que tambien tienen la 360 o la ps3 o incluso en algunos casos las 3?? No, en realidad son 11millones de marginados sociales Nintenderos aferrimos que tienen gustos diferentes a todo el resto del mundo y las empresas les tratan como tal, como "especialitos" a los que ni por asomo les gustaria un GTA, un GT, un Tekken, un Bioshock, Doom, Silent Hill, Forza...que va, a ninguno de este foro nos gustaria jugar a un juego de esos...o es que ahora tambien me "diras" que justo todos todos los cientos de usuarios de este foro de wii somos la "excepcion"? xD

PD: con lo de arto, me refiero no solo a ti sino a que dicho comentario estoy arto de escucharlo en general, por si se ha entendio mal [oki]
Te contestaria si hablaras de forma mas respetuosa y sin generalizar y etiquetar por Nintenderos o lo que sea a los demas.

De cualquier forma tengo una 360,y juegos como Bioshock no los busco en una Wii.
VegettoX en ningun momento mi comentario anterior ha sido ofension ni he caido en descalificaciones, simplemente heusado un tono ironico al igual que lo has hecho tu con "Si creen que la Wii necesita juegos como Bioshock es que se equivocaron de consola,pues nunca habra un juego asi.." [ok]
Y que tu tengas dicha opinion sobre la "limitacion de alcance de publico" de la wii es tu opinion y por lo tanto no puedes pretender dejarla caer como si de una ley universal se tratase. Y tendrias que ver lo obvio que no es nada dificil darse cuenta que si casi todo el mundo pide ciertos juegos en la wii sera porque la gente querria esos juegos en la consola que han elegido comprar y por lo tanto, en la que han puesto sus esperanzas en lo que ha videojuegos y tiempo de ocio se refiere.
Offtopiic... ceñiros al tema, no se... a discutir a otro hilo :o :o :o

Por mi parte creo que.. aunque tardaran un año en hacerlo, supongo que seria muuuy curioso, que alguna empresilla independiente se currara esos tan ansiados graficazos... da = que el juego durara poco. Seria curioso ver las opiniones. :)

Por otra parte.. el kingndom hearts.. seria un lujazo.
VegettoX escribió:Te contestaria si hablaras de forma mas respetuosa y sin generalizar y etiquetar por Nintenderos o lo que sea a los demas.

De cualquier forma tengo una 360,y juegos como Bioshock no los busco en una Wii.

Yo también creo que juegos como BioShock no aparecerán en Wii. No por calidad, sino por temática.

Probablemente salga uno, quizas 2, 3 máximo. Pero la norma general no será esa.

Mientras en las otras consolas habrá 10-20 juegos de ese estilo, en Wii habrá 3.

Por ahi creo que va la idea de VegettoX, y esto es una realidad innegable ;)
De que serviria que una compañia sacara un juego cortito o cutre de cojoNES por el simple hecho de mostrar que la wii es capaz de mover mucha mayor carga poligonal y mas efectos que lo visto hasta ahora? si seria el plan minidemo, podria entender que lo hiciera algun grupo de desarrollo pequeño o poco conocido, para asi ganar patrocinadores, etc.. pero porque si? contando los gastos de desarrollo, marketing,...? lo veo muy raro xD
silinde escribió:..y esto es una realidad innegable.
Hihi como me divierto con este tipo de hilos [chiu]
A ver,..tambien era innegable que la saga Devil May Cry seria marca de la casa para Sony, que los DQ eran la joyita de las plays y los finals, y la ds se esta llevando todo lo que iba "seguro" para psp...cosas de las ventas, sera, o no? quien sabe... [+risas]
Crash era la mascotita sin pena ni gloria de sony y ahora la tenemos en wii y mucho antes que en ps3...y 360 :p
Quien diria que el PRO saliese para wii despues de no haber visto nada mas que uno entre gc y n64 ademas de haber salido solo en japon y como no, el fifa pegadito a la cola.
Quien dijo Metal Gear Solid en Gamecube? y ahi tenemos la joya de la corona TS de la que si sacan segunda parte, dios existe!!! [jaja]
Y un largo etc...
Hoy en dia las exclusividades y "logicas" no valen un pimiento [bye] o porque sino de repente se sacan una bascula del piiiiii e incluso se ve como innovadora y seguramente vendera la de dios?? xD
Este comentario en mi opinión es desprectivo:

en realidad son 11millones de marginados sociales Nintenderos aferrimos que tienen gustos diferentes a todo el resto del mundo y las empresas les tratan como tal, como "especialitos" a los que ni por asomo les gustaria un GTA, un GT, un Tekken, un Bioshock, Doom, Silent Hill, Forza

No hace falta referirse asi solo por que alguien tiene "gustos diferentes",que por cierto no es mi caso.

Lo que yo quiero decir es que no se trata de que no existan o existiran juegos Hardcore para Wii,lo que yo digo es que NUNCA habra un juego como Bioshock,me refiero a un fps con graficazos de alta definicion.

Si a los Nintenderos no les gustaran los juegos hardcore o los que tu consideras "normales" juegos como Resident Evil,Metroid,Zelda,Star Wars,Goldeneye,etc no hubieran vendido ni un duro en las consolas de Nintendo.

Cuando digo que estan equivocados por esperar juegos como Bioshock en la Wii,es que nunca veran juegos con lo ultimo en gráficos y super sonido ni cosas de esas que al menos yo no necesito,pues en mi opinión juegos como Metroid Prime 3 se comen a este,aunque me digan que es el juego del año o lo que sea.
Yo hecho en falta un buen juego de carreras tipo gran turismo, nintendo deberia "crear" una saga de ese tipo, ya que en sus ultimas consolas no han salido grandes títulos escepto quizá alguno en la 64...

Deberían sacar de la tumba a donkey kong, haciendo un buen plataformas y algun juego tipo timmesplitters con online...
Pero bueno seguro que todo llegará!
VegettoX escribió:Sobre el Nights...creo que la gente le tiene demasiado Hype,no dudo que el de Saturn es un juegazo,pero Sega...de 10 juegos 2 son juegazos y los demas truños,es la verdad,aunque los fanaticos de Sega me salten encima,pero ultimamente solo a deteriorado mas sus franquicias,como Sonic con el truño que sacaron para 360/ps3,muy probablemente Nights este por el mismo camino,eso o sera un juego normalito y ya.

El de 360/ps3 sera todo lo truño que quieras, que de hecho lo es. De bueno no tiene nada. Pero el sonic de wii es bastante bueno, es el mejor sonic que se ha hecho en 3D y de los mejores juegos que he jugado ultimamente. Y creo que es un gran juego para el catalogo de wii. Y creeme, ultimamente he probado mucho juego en pc y de bastante renombre. Y pocos son los que han conseguido trasmitirme esa sensacion de "y un poco mas". Esa que cuando estas jugando solo piensas "solo un ratito mas de juego", solo un poco mas. Y cuando te descuidas te has pasado 2 horas de la media que solo querias jugar. Te has sacado varias habilidades mas, has rejugado varias fases, batido tu propio record en algunas y sacado alguna medalla extra. Es un juego que pese a tener pocas fases, para sacar todos los extras tienes que hecharle bastante tiempo. Y que no se cansa uno de rejugar. Y eso pese a la sensacion inicial que transmite de que el control no es bueno, pero claro, si lo juegas mas de 5 min te das cuenta de que esta hecho a proposito porque con mas de 100 habilidades por ganar y equipar, te das cuenta de que alguna tendria que afectar al control que acaba siendo excelente y totalmente preciso.

Ademas sega ha sacado un Virtua Fighter 5 y un Virtua tennis 3 que son muy buenos juegos. Y el remake del sega rally tiene un pinta excepcional, muy probablemente sea tan bueno como el primero de recreativa (o saturn ya que hicieron un buen trabajo en la conversion).

Asi que, dudo mucho que sea normalito, pero ya se verá. Eso sí no os espereis un apartado grafico a la altura del Mario galaxy porque os vais a llevar una decepcion tremenda. Pero jugablemente, no dudo que sea tan bueno como el de saturn.

Bueno pero a lo que iba a postear. Wii ha conseguido otra cosa bastante importante para los que nos gustan las aventuras de todo tipo. En wii esta empezando a resurgir un "genero maldito en consola", pero que es un abanderado de pc. En wii vamos a ver buenas aventuras graficas. Capcom se a arriesgado y nos ha mostrado una propuesta distinta diferente a lo habitual en este genero con su zack and wiki. Van a sacar la primera aventura grafica de Agatha Christie y el secret files tunguska. Vamos a ver buenos juegos en este genero. Y no me extrañaria que alguno viniese por parte de los creadores de Another code y Hotel dusk de ds. Una buena aventura grafica.

Ademas de otro tipo de juego que no se como calificarlo. Pero que sin duda esta enfocado a los hard(sino mira lo jodio que es el de ds). Como son los trauma center. Con una segunda parte para wii en camino. Son juegos mas que buenos que merece la pena jugar.

En fin, en wii aunque vaya a haber "morralla" a capazos. Tambien vamos a ver buenos juegos y no pocos. Pero claro, los buenos juegos no se hacen en 2 dias y no van a ser tan abundates como los otros. Pero no nos faltaran juegos de este tipo que jugar. Tiempo al tiempo.
Un juego al estilo shenmue le vendria muy bien a Wii
RPGs, juegos estilo Shenmue como bien dice Raziel_DSM y algún que otro shooter.

P.D: fume_12345 reportado [ok]
VegettoX escribió:Este comentario en mi opinión es desprectivo:
No hace falta referirse asi solo por que alguien tiene "gustos diferentes",que por cierto no es mi caso. etc...
A ver como te lo explico otra vez...antes te he dicho: al igual que tu, he usado la IRONIA!!!! con lo que en realidad no he llamado a nadie nada y mucho menos diria que un nintendero es tal o cual dado que yo soy el primer enamorado de dicha empresa, con lo que si no has sido aun capaz de entender correctamente mi comentario, te pido que lo leas bien y despues si eso, ya me responderas.

No va a malos royos, pero es que estas dale que dale con que si estoy insultando y demas y el problema es que no lo has comprendido correctamente [sonrisa]
KFR escribió:De que serviria que una compañia sacara un juego cortito o cutre de cojoNES por el simple hecho de mostrar que la wii es capaz de mover mucha mayor carga poligonal y mas efectos que lo visto hasta ahora? si seria el plan minidemo, podria entender que lo hiciera algun grupo de desarrollo pequeño o poco conocido, para asi ganar patrocinadores, etc.. pero porque si? contando los gastos de desarrollo, marketing,...? lo veo muy raro xD
Hihi como me divierto con este tipo de hilos [chiu]
A ver,..tambien era innegable que la saga Devil May Cry seria marca de la casa para Sony, que los DQ eran la joyita de las plays y los finals, y la ds se esta llevando todo lo que iba "seguro" para psp...cosas de las ventas, sera, o no? quien sabe... [+risas]
Crash era la mascotita sin pena ni gloria de sony y ahora la tenemos en wii y mucho antes que en ps3...y 360 :p
Quien diria que el PRO saliese para wii despues de no haber visto nada mas que uno entre gc y n64 ademas de haber salido solo en japon y como no, el fifa pegadito a la cola.
Quien dijo Metal Gear Solid en Gamecube? y ahi tenemos la joya de la corona TS de la que si sacan segunda parte, dios existe!!! [jaja]
Y un largo etc...
Hoy en dia las exclusividades y "logicas" no valen un pimiento [bye] o porque sino de repente se sacan una bascula del piiiiii e incluso se ve como innovadora y seguramente vendera la de dios?? xD

Estas mezclando exclusividades de juegos especificos, con lo que estamos debatiendo aquí.

Aquí hablamos de "un tipo de juego", no de un juego.

;)
No, no estoy mezclando, solo que tambien se decia en "la pasada generacion" (que pro queda el usar la palabrita de los ...[carcajad]) el pro nunca saldria en una nintendo de sobremesa, ni el metal gear, ni final fantasy.s y tambien se decia ahora que nos tendriamos que conformar con el tenis del wiisports o al estilo pero como paso con los otros ejemplos, ya tenemos confirmada la joyita de micosoft y me juego a que en nada veremos el virtua ;) Las consolas, no se crean para un catologo en concreto y del que no se podra salir, sino que la industria en general es quien va dando forma a ese catalogo...que la wii de inicio peque de muchas faltas? si, cierto, pero tampoco tenemos megaplataformas al estilo galaxy en 360/ps3 ni algo comparable al precioso zelda:tp, o multis de la calidad del rayman o mario party y por ello no oigo a nadie decir que esten con catalogos incompletos ni que no son consolas para esos juegos porque la propia sony y micosoft estan probando que si con viva piñata una, la imitacion de miis mega gauys de la otra y su ultimo "ingenio" de marionetas gore xD
Las empresas buscan dinero y si la wii consigue alzarse en la posicion correcta, y va por el camino, todas las empresas (como esta empezando a pasar) querrar coger parte del pastel. Que no es por nada pero los final salieron en ps2 donde la calidad grafica era una chusta, pudiendo haber salido en xbox o gc...
Creo que le falta un shooter al estilo RayStorm de PlayStation, sería la bomba. A todas estas, y pensandolo bien, creo que le hace falta más títulos de estategia al estilo de Command and Conquer, creo que el mando de Wii esta muy dado para este tipo de juegos.
Esperando un pilotwings u otro simulador de vuelo.

Y también molaría un buen juego de conducción del tipo Gran Turismo 4 o Project Gothan Racing.
Pues a mí me gustaría que sacaran un Ready 2 Rumble, que creo que está de camino, Virtua Tennis, Shenmue y Sonic Adventure.
Se nota que me encanta la Dreamcast, eh? jejeje. Un saludo.
EL sucesor de PD 64/ Ge007 REAL y con online y bots.

y añadiria GRAW y R6, que son mulis que no han salido :S
GRAW y R6? ahora no caigo XD
Hacer falta de verdad 1: Un juego tipo Gran Turismo o Forza, la Wii (y la GC y la N64) cojean MUCHO de juegos de conducción.

El Star Wars con sable laser haría las delicias de millones de frikis en el mundo (y de varias generaciones).

Y un reencuentro plataformero 3D de Donkey Kong sería muchísimo más agradecido por los Nintenderos que un... Wii Fit (Wii Chess, Wii ostias en vinagre, lo siento pero es que me supera, tanto hablar de los "hardcore gamers nintenderos" y es que lo pedimos a gritos, junto con uno de Pit, sería pa hacer [tadoramo]).

KFR escribió:GRAW y R6? ahora no caigo XD
Ghost Recon Advanced Warfighter y Rainbow Six.

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:Ghost Recon Advanced Warfighter y Rainbow Six.
oka [ok] [carcajad]
PD: Un wiiostias en vinagre...como seria? xD porque con un poco de buen argumento aderezado con un punto de graficos igual triunfaria :P
Yo con el virtua tennis, el counter strike, el half life y un buen juego de coches que aproveche el volante de Mario kart seria feliz [beer]
KFR escribió:el pro nunca saldria en una nintendo de sobremesa, ni el metal gear, ni final fantasy

de hecho gc tubo un ISS, un metal gear y un final fantasy.

nairyu2000 escribió:cojean MUCHO de juegos de conducción

Yo diría que cojean mucho de simuladores. Lo que son arcades, mas o menos han ido teniendo algo.

Yo espero como agua de mayo un buen rpg por turnos de toda la vida. No necesariamente un FF, pero un Baten Kaitos o un Golden Sun no me irian nada mal. Por lo otro, voy siendo optimista. Algo de lucha tal vez, no como el brawl, que me parece muy a saco, pero si algo como Tekken, DoA, SC. Y hablando de SC, el legends puede aportar mucho.Para el resto de generos, hay cositas anunciadas, solo hace falta esperar y ver como tiran.
BdM escribió:
el pro nunca saldria en una nintendo de sobremesa, ni el metal gear, ni final fantasy

de hecho gc tubo un ISS, un metal gear y un final fantasy.

ZAS, en to'la boca!!!!!
[qmparto] [qmparto]

Simuladores de conducción también me gustarian [uzi]
a mi me gustaria un solu calibur uno contra uno(o virtua figter)o por el estilo,pero no port tipo mortal combat

un juego de coches tipo project gotham(o que los multi que salgan no sean ports de ps2,que es lo que sera
un gta
un shenmue
algo tipo resident evil 4...(dije re5?)
algo tipo gears of war
y mas shooters,no masificacion,pero algo mmas y currados
y yo me pregunto...que es lo que no necesita wii?creo que esa pregunta es mas facil de responder:

NO MAS PORTS DE PS2,PSP NI TOMADURAS DE PELOOOOOOOOO
yo quiero un street gangs
Imagen
VegettoX escribió:Si creen que la Wii necesita juegos como Bioshock es que se equivocaron de consola,pues nunca habra un juego asi,no me refiero en calidad,sino para el púbico en que va dirigido la consola.

[mad] [mad] ¿Perdón?¿Qué no habrá juegos, qué?

El Padrino: El chantaje, Resident Evil 4 Wii Edition, Scarface: The World Is Yours, Driver Paralel Lines. (y no nombremos al Call of Duty 3 porque bueno...)

Los que llegan

Manhunt 2, Brothers in Arms: Double Time, Resident Evil: Umbrella Chronicles, Bully, un posible GTA.. y vete olvidandote de eso de que la Wii es para un público de color rosa, feliz y alegre, porque el que manda no es Miya, es la pasta, y date cuenta de que Wii ha superado a la 360 en ventas en apenas 10 meses, ahora empezarán a llover juegos, por la cuenta que les trae, y no van a ser precisamente juegos tipo Wii Sports 2, o MySims... etc. A partir de ahora, olvidemonos de esa teoría.
Pues a mi me gustarían estos:

- Un nuevo Baten Kaitos, espero que Namco se lo curre.
- Un Skies of Arcadia (en la pasada generación se habló de una secuela para NGC, ahora que Wii arrasa en el mercado, no lo veo tan dificil...)
- Un Fire Emblem (aparte del Godness of Dawn) que aproveche el motor gráfico de Wii y que introduzca novedades en la saga.
- Un Final Fantasy Tactics como los de DS y GBA.
- Juegos de las franquicias Nintendo (F-Zero, Zelda, Kirby, Mario Tennis, Wii Sport 2 Online...)
- Juegos importantes de otras compañías (RE5, Metal Gear...)

Y sobre todo que se acaben los ports de PS2 y PSP.

Salu2
bufank escribió:yo quiero un street gangs
Imagen

OOOOOOstis que juegazo, que recuerdos de nes.

"¿A quien hay que matar para que acepten el encargo de programarlo?". "A quien sea si el pago es programarlo".

(las comillas son solo una ironia, pero si me apurais..... XD) [666] [bad]

mikelito_06 escribió:Pues a mi me gustarían estos:

- Un nuevo Baten Kaitos, espero que Namco se lo curre.
- Un Skies of Arcadia (en la pasada generación se habló de una secuela para NGC, ahora que Wii arrasa en el mercado, no lo veo tan dificil...)
- Un Fire Emblem (aparte del Godness of Dawn) que aproveche el motor gráfico de Wii y que introduzca novedades en la saga.
- Un Final Fantasy Tactics como los de DS y GBA.
- Juegos de las franquicias Nintendo (F-Zero, Zelda, Kirby, Mario Tennis, Wii Sport 2 Online...)
- Juegos importantes de otras compañías (RE5, Metal Gear...)

Salu2

Lo mismo digo, pero solo para el baten kaitos. Y el skies... por uno de estos de la calidad argumental de los anteriores, puff.... "se aceptan encargos si ese es el pago".
don pelayo escribió:de hecho gc tubo un ISS, un metal gear y un final fantasy.

ZAS, en to'la boca!!!!! [/quote]Ais...antes de zaaaasear en toa la boca, mejor leamos las cosas enteras y cito: "..se decia en "la pasada generacion" el pro nunca saldria en una nintendo de sobremesa, ni el metal gear, ni final fantasy.s y tambien se decia.." y ahora una clase de lengua. En que tiempo verbal va "se decia"?? venga, que puedes
[poraki]
KFR escribió:ZAS, en to'la boca!!!!! Ais...antes de zaaaasear en toa la boca, mejor leamos las cosas enteras y cito: "..se decia en "la pasada generacion" el pro nunca saldria en una nintendo de sobremesa, ni el metal gear, ni final fantasy.s y tambien se decia.." y ahora una clase de lengua. En que tiempo verbal va "se decia"?? venga, que puedes

Eso pa quien va? Por favor, intenta quotear bien para que sepamos a quien te diriges.Venga, que puedes

PD: ni puta idea del tiempo, si me ilustras...

¬¬'
pues le vendria bien a la Wii un buen juego de coches como burnout que estubo en GC y ojala que vuelva para nintendo,aunque todavia no la a soltado ^^, algun FF que vendria muy bien sobre todo con la "caida" de la PS3 al saber que no tendra un remake de FFVII uno de los mejores donde los haya.... pero algunos juegos la compensan de sobra.... la inisistencia de FFVII en PS3 podria dar lugar a que se pasase a una de las otras dos consolas Wii y XBOX 360, aunque lo dudo mucho, con que haya algo bueno de coches y FF pero por dios que no sea un crystal cronicle que me pongo enfermo con tan solo pensar en esa saga....o al menos que cambien algo de la saga (aunque si cambiaran algo no seria un crystal cronicle xD)no pido nada mas que eso porque de RPGs va sobrada y de muy buena calidad al igual que juegos de primera persona y peleas (creo que con que tenga el smash va de sobra, porque el soul calibur legends como que no es de peleas como sus antadecesores, aunque esta muy bien el juego ^^)
Xabyer_B soy fan del juego jeje llevo años esperando una secuela xD
la de tardes que he estado machacando tios con los cubos de basura xD
BdM escribió: Eso pa quien va? Por favor, intenta quotear bien para que sepamos a quien te diriges.Venga, que puedes
PD: ni puta idea del tiempo, si me ilustras...
¬¬'
Tranqui que no iba a malas solo que entre que parece que tu lo entendiste mal y don pelayo no se paro a leer el original sino el cacho quoteado por ti...todo uno ;)
Bueno según las peticiones RESUMO:

• Un Silent Hill.
  • Un Resident Evil "de verdad".
  • Franquisia nintendo (Mario golf, tennis, kart, baseball, etc)
  • Un Metal Gear.
  • Street Fighter 2D o Un KOF 2D con sprites en alta definicion y online
  • Shenmue 3
  • Starcraft 2, Starcraft GHOST
  • Star Fox -- Realmente Sucesor de N64
  • Ghost Recon Advanced Warfighter o Rainbow Six o SOCOM o algo tipo gears of war

[size=90]
Ojalá alguien de la N visite el foro...
[/size]
MANDAXXXX y sobre todo se te ha olvidado añadir algun vendeconsolas como un Gran Turismo o Forza ;)

PD: Dios te oiga en lo de los ports... [uzi]
-no mas ports de PS2, por favor!!!
- okami Wii, por favor !!!
MANDAXXXX escribió:Bueno según las peticiones RESUMO:

• Un Silent Hill.
  • Un Resident Evil "de verdad".
  • Franquisia nintendo (Mario golf, tennis, kart, baseball, etc)
  • Un Metal Gear.
  • Street Fighter 2D o Un KOF 2D con sprites en alta definicion y online
  • Shenmue 3
  • Starcraft 2, Starcraft GHOST
  • Star Fox -- Realmente Sucesor de N64
  • Ghost Recon Advanced Warfighter o Rainbow Six o SOCOM o algo tipo gears of war
[size=90]
Ojalá alguien de la N visite el foro...
[/size]

Empiezo a despedazar la lista, XD no te lo tomes a mal, ehh:

-Survival horror vamos a tener y de calidad (aunque tenga que tener nintendo a monolith programando solo de este tipo, XD y algun rpg tambien). Y no lo digo por el sadness, jejeje. Tendremos disaster y Obscure 2 que pintan bien, ya se verá mas de ellos. Y seguro que al final no son los unicos, ya saldran mas.

-Retro de momento no va a hacer mas metroid y se puede poner ha hacer otro tipo de shotter de calidad para wii. Así que contaria con ellos, jejejeje. Eso sí, nada de r6, graw ni nada de eso. De eso las third y que dejen de ignorar a wii en los fps.

-Un kof vas a tener en la consola virtual, porque ya esta "cantado" que los juegos de snk van a salir en ella a un precio aproximado de 9 euros. Vamos que vas a tener todas las recreativas de snk que quieras en wii. Pero lo del online, lo llevas xungo aunque saliese en dvd.

-Metal gear no se si veremos, me extrañaria ver uno fuera de ps3, al menos en los 2 proximos años. Kojima dijo que se queria apartar de la saga un buen tiempo, pero que estaba interesado en trabajar en wii. (se sobreentiende que nada parecido a mgs, pero la verdad, cualquier genialidad de este hombre sera bien recibida, sobretodo si se curra un juegazo). Y otros de infiltracion, pues lo dudo. Ubi no creo que saque en wii sus futuros spliter dado que no esta muy por la labor de invertir mucho dinero en la maquina de nintendo. Solo presuspuestos bajos(hijos de.... cawento ). De momento salvo que cambie el panorama esta xungo el tema.

-Franquicias nintendo. Supongo que estabas de "coña" con esto ¿no?. ¿Crees que nos van a faltar franquicias nintendo en wii?. La inmensa mayoria de calidad buena a autenticas joyas (como el trio de ases que ya conoceis). En fin, por nombrar algunas. Un star fox como el de n64(hecho por el equipo de miyamoto y supervisado por el en persona, con tanto cuidado como el galaxy; sí ya se que lo has dicho pero habia que puntualizar un poco mas) (y sobretodo que no deje a namco acercarse a esta saga, no por dios). Un f-zero, pero hecho tambien por nintendo(sega hizo muy buen trabajo, pero ha dia de hoy me parece mejor el de n64 y no poco, tenia una dificultad mucho mas ajustada que el de sega). Y sigo, que no se olviden de pikmin, esos "putos enanos son la hostia", sobretodo los morados XD. Un pilotwings con la jugabilidad del de n64 y unos graficos a la par del galaxy seria un bombazo. Mother(Earbound) un rpg de la talla de de snes, con opciones online y juego online a ser posible, eso seria una autentica maravilla(que se dejen ya de tanto paper mario como rpg y sigan con el camino del de wii)(upss... se me escapó eso). Que mantengan a intelligent system programando battle rpg, otro fire emblem o que se saquen un nuevo juego de estos de la manga (aunque sea un advance wars, leñe). Y ademas si esposible que se saquen una nueva franquicia. Si nos sorprenden con algo tan fresco y original como lo fue pikmin en su dia o chibi robo seria una buena noticia. Lo que tambien me gustaria ver es un geist 2, ese juego con el wiimote seria una maravilla. Sobretodo si potencian la variedad a la hora de resolver situaciones (en el primero ya se podia pasar "limpiamente", o bien masacrando algunas fases). Pues eso que lo potencien mucho mas, que se pueda interaccionar con muchos mas objetos, animales y personas. O resumiendo, que se lo den a retro y nos haga otro imprescindible. Y la saga deportiva ni la nombro, para que, ya la conoceis. Se me olvidaba el animal crossing, pero si se olvidan en wii y lo dejan solo en ds... ¿que mas da?(ups... se me espapó otra vez, lo siento pero es que esta saga... no me gusta).

-Rpg de otras compañias, que saturen el mercado japones de rpg y que nos traigan los buenos aqui. Si quieren elevar las ventas de wii y equipararlas a las de ds en japon, que saquen buenos rpg. Seguro que arrasan aun mas de lo que ya lo hacen. ¿Porque somos pocos los que nombrarmos los rpg?, si es uno de los generos que mas consolas vende. ¿Cuantos nos comprariamos la ps2 solo por el FFX, aunque luego nos llevasemos el palo?, pero bueno, lo compenaron con un excelente dragon quest. Que les den un toque a camelot los de nintendo, algo que diga así: "dejaos de tonterias golferas y haced un rpg de la calidad de los golden sun de gba"(y si hace falta que compren la compañia y los pongan a trabajar con el latigo, XD).

Y en velocidad, a parte de los serios que deciis, que veo xungo que salgan. Pues si pueden conseguir la licencia de la fia para sacar uno de formula uno y es de bueno como el de n64 mejor. Y por otro lado que no dejen de sacar arcades. Excite truck 2, Nitro bike y mas cosas por el estilo en plan arcade. No sera un arcade puro y duro (porque si lo comparamos con excite tiene mas de simulador que de arcade), ni un simulador, pero al menos EA sacará su NFS, esperemos que esta vez lo haga bien. Y nos de un juego mas interesante que jugar en wii. Eso sí, que se queden todos trankilos, "nosotros tenemos el ferrari de system 3 y el indianapolis" (sí, otra ironia con sus comillas, XD, pero joder... mejor reirse de lo mal que esta este panorama que llorar)

-Por cierto, port de ps2 y algunos de psp nos vamos a comer en cantidades industriales. Algunos ligeramente retocados en graficos, otros ni eso, pero salir, puff. No va a faltar morralla

-¿nadie dice un gta y juegos por el estilo?. Bueno al menos esta el No more heroes, ya hay 2 que no estan mal en la calle. Y saldrá el manhunt 2(aunque sea de otro estilo, pero no deja de ser M)

-Por ultimo, olvidaos de shemue 3, es una bonita fantasia que nos gustaria ver a todos en nuestras wii (o en otra consola algunos). Pero olvidaos de ella, sega no lo hará hasta que crea conveniente. Quien sabe, quiza algun dia le de por volver al hardware y esta sea su mejro carta de presentacion(se de muchos que nos la comnprariamos solo por ese juego, XD). A sega lo mejor sera dejarla trabajar a su bola. Hasta el momento lo que ha hecho en wii ha estado bastante bien. Y de momento parece que van a seguir así.

-Nos dejamos los beat'em up. Pero que quereis que os diga, no se si saldran buenos VS. Pero mientras salga bueno el soul calibur (en plan reparte a todo dios con modo historia), si dragon blade mejora tanto como he visto en las ultimas imagenes en todo el juego y ademas se deja jugar, tendremos otro buen juego. Ademas, en el VS el smash es dios (a que sí, M@tu, XD). En un futuro, cuando wii se haya extendido(porque sigue con su ritmo y eso que "solo era la novedad"). Muy posiblemente se dignen a sacar algo mas para wii al ver el nº de posibles ventas. Eso sí, exigimos ya un streets of gans y un world cup nuevos para wii (upss... que este no va aqui, pero es que no puedo evitarlo cuando me acuerdo de uno, me acuerdo del otro, es que esos monigotes... son inconfundibles)

Upss.. se me olvidaba:

-Tendremos aventuras graficas en wii, varias y algunas bastante buenas, no veo porque no se pueden sacar juegos de estrategia. Tiempo al tiempo. Veo mas probable un RTS que un juego de coches serio en wii.

Resumiendo, el panorama no esta tan negro y saldran bastantes juegos interesantes. Ya lo vereis paciencia. Y sobretodo, ignorad la morralla porque esa va para largo en wii.

P.D: Espero que nadie muera al intentar leer este post, ya se que os puede matar el aburrimiento, XD, pero si lo lees con calma y en varias fases, hasta es posible acabarlo (e incluso el señor de los anillos, que es mas largo XD)
ossobuco escribió:-no mas ports de PS2, por favor!!!
- okami Wii, por favor !!!

okami wii != port ps2 ???

Supongo que todos nos conformariamos a que dejen de portear toda la mierda que sacan algunas y se den una vuelta por el catalogo de Must Have de ps2 (que los hay) para tener ideas sobre cuales sí se podrian portar.
Que este hilo tenga ya 5 páginas es mala señal [enfado1]

Por ahora le faltan Rpgs (no, zelda no es un rpg) y shooters buenos, que es donde se aprovechará muy bien la wii.
Shooters en primera o 3a persona y buenos.
Un donkey kong, y bueno no como los truños que vienen sacando desde cube.
Algún MMO/ MMORPG ?
Kid Icarus hecho por retro studios.
Un GTA.
Un Metal Gear.

Y me parece que de todo eso no va a salir nada porque soy gafe xD
Casi el unico que pondria es el SMACKDOWN VS RAW 2008 FEATURING ECW pero como va a salir para noviembre....
lo unico que pido ya es que no salgan mierdas de ports de hace un par de años y salgan a precio de nuevos!!
SALUDOS
55 respuestas
1, 2