para mi el unico juego k vale algo, por el, compre la 360, es el Call of duty2, hace un año k salio y ninguno lo ha superado.
PGR3 coches de traccion trasera a mansalva, conos estupidos, etc. OBLIVION es muy repetitivo, graficos peores k COD2.
En 2º lugar pondria el MOTOGP06, pero tambien lejos del COD2, y en 3er lugar NBA2K6, k pese a los retrasos, es lo mejor de deportes para echarse unas pachangas on line, y eso k el live de 2ksports a veces es penoso, aunk mejor k cualkier otro.
del futuro prefiero no opinar demasiado, estaba esperanzado en el fifa07, y kk a la vista, el PRO6, o mucho me engaño o va ser una mera conversion de ps2, mi ultima esperanza sera el FORZA a ver si tenemos suerte y sale un gran juego de conduccion, shootems supongo el GOW sera bueno, de deportes NBA2K7 arrasara por jugon y tener ligas on line, y hasta k se dignen los programadores europeos(si existen) a hacer uno de futbol con tiros autenticos (no los 12 programados medio sin fuerza) tendremos k jugar a tiritos japos (PRO6), k de movimientos de 22 muñekitos son los k saben.