¡¡juegos Que Cumplen En La 360!!

He creado este hilo para valorar que juegos dentro del catalogo actual, así como los que van llegar para estas navidades, pensais que cumplen para nuestra flamante blanquita 360.
Para mi los juegos que cumplen en cada uno de los géneros correspondientes son: Kameo, PGR3, COD2, DOA, GROW, TABLE TENNIS, OBLIVION, FNR y DEAD RISING.

Todos los demás me parecen penosos e indignos para la 360, juegos que aunque rebajen un 50%, no me lo pillare ni en pintura.

De los actuales lanzamientos de estas navidades, los que cumplen para mi a primera vista son: GOW, COD3, LOST ODYSSEY, ASSASINS CRED Y LOST PLANET.

Los demás ya sabeis mi respuesta.

Lo dicho, postea vuestras opiniones.
el prey es penoso e indigno, toma ya xD
Ese juego se tenia muchas espectativas y acabaron todas en el retrete. Lo único que gusta es su originalidad, por lo demás...deja mucho que desear.
test drive??
saint row?¿
nba 2k6?¿

te los dejas en el tintero neng [sati]

de los nuevos que llegan pues lo tipicos que has nombrado, mas el splinter,pro,fifa,crackdown( personalmente )
Cansini69 escribió:Ese juego se tenia muchas espectativas y acabaron todas en el retrete. Lo único que gusta es su originalidad, por lo demás...deja mucho que desear.

origina y con buenos gráficos....que más quieres? xD Yo no lo tengo pero la demo me gustó. Lo que no soy de ese tipo de juegos. Pero de ahí a decir que no vale la pena para la consola...almenos yo diferencio entre juegos que me gustan y juegos que realmente no valen la pena. Por ejemplo, a mí el DR ni me va ni me viene, pero reconozco que en su género es muy bueno.
polloncete escribió:test drive??
saint row?¿
nba 2k6?¿

de los nuevos que llegan pues lo tipicos que has nombrado, mas el splinter,pro,fifa,crackdown( personalmente )

El NBA 2K6 y el SPLINTER puede pasar, pero los otros ¿?.
Cansini69 escribió:
El NBA 2K6 y el SPLINTER puede pasar, pero los otros ¿?.

entonces para que preguntas opinion y luego vas a criticar???
si tienes tus gustos claros, es suficiente
en fin...
Furi escribió:
entonces para que preguntas opinion y luego vas a criticar???
si tienes tus gustos claros, es suficiente
en fin...

Vamos a ver, aprende a leer. Yo no le estoy criticando el que le guste el juego o le deje de gustar, lo que se trata es de opinar, no de enfrentar. Pero en concreto, ese juego, tenía muchas aspiraciones y no se llego al nivel que se pensaba. Eso se refleja en la nota final que le pusieron. Es un juego original en el argumento y de jugabilidad buena, comparto la opinión con Thejy
ya se leer amigo, lo que pasa es que ya hay cientos de hilos asi...

Y a las primeras, leer esa contestacion...
por este orden:
call of duty 2
fnr3
pgr3
dead rising
test drive(hay que darle tiempo)
y espero que a partir de ahora que todos cumplan las expectativas
rebovision escribió:por este orden:
call of duty 2
fnr3
pgr3
dead rising
test drive(hay que darle tiempo)
y espero que a partir de ahora que todos cumplan las expectativas

Bien dicho [oki] , cosa que no hace el 2k7, por poner un ejemplo, así como otros juegos "pro", que se creen que por el nombre, ya lo tienen vendido, y solo se dedican a realizar meras conversiones de sagas anteriores, con pocas mejoras e identicos gráficos y no cumpliendo con las fechas de salida.
ENCHANTED ARMS, es un muy bueno juego, y por supuesto el saints row que ya lo han dicho.

salu2
Según comentan, el saint rows, tiene efectos malillos, que no se han depurado por las prisas, y el on line, que va lentini con muchas relentizaciones y a veces imposible hasta de jugar. Y por otra parte que es una mera copia de GTA
Pos alla va:

Oblivion, Battlefield2, GRAW, COD2, SaintsRow, DR, FN3, TDU, eM(que aunque muy mejorable, es el unico rpg japo), N3(muy entretenido), TombRaider y Prey(que aunque muy cortos pa mi gusto, creo que son "dignos" de rular en mi consola) y de prox lanzamientos mejor lo dejo, que si no me como el hilo entero.

PD. Personalmente creo que en este hilo mas que verse los juegos "que cumplen"(supongo que te refieres a calidad del juego), se van a ver las opiniones personales de cada uno segun sus gustos, y en fin pa eso creo que ya habia por ahi un hilo(o muxos). Pero weno...el mundo es libre...y la red mas.

Saludos ;-)
Yo a esos juegos añadiria el moto gp que me parece bueno, no es todo lo que puede hacer la consola, pero esta muy bien.
A mi el prey me parece exactamente lo que habeis dicho, original, pero nada mas. Partiendo de que solo he probado la demo, me parece un jeugo muy oscuro y poco intuitivo, no me diverti con el.
El battlefield 2 si que me parece buen juego, lo que pasa es que en el genero compite con cod2 y graw, que son 2 joyas, pero aun asi me parece nuen juego.
El fn3 no me gusta nada, buenos graficos, pero el juego es lento, ademas la vista que nos da el juego no me agrada nda en absoluto.

Y hablaria de uno que fue el que mas me divirtio en su momento, y que cuando lo jugue por primera vez a oscuras y con un 5.1, me encanto, es el condemned. Buen juego que te mete de lleno en el ambiente que le rodea, y que para mi fue una joya. Es una lastima que a este juego se le diera tan poca importancia.
test drive me pareace un buen juego.
tomb raider pues es next gen totalmente buenos graficos y buen argumento y la verdad es mucho mejor q casi todos los tomb raider q hay (quitando el 1 y el 2, pero esta a su nivel casi....)
el burnout es un buen juego (aunq sea un remake de el de xbox)
el nba2k6 (a falta del 7 a mi me parece bastante bueno)
y la verdad tp es q haya muchos mas buenos salvando los q se dicen en el hilo. un saludo
-De los que hay, para mi, cumplen: Oblivion, GRAW, PGR3, Dead Rising, Saint's Row, N3, COD2, Test Drive y DOA.

-De los proximos: Gears of war, COD3, Lost Planet, Assasin's Creed, Mass Efect, Splinter Cell, Rainbow Six, Alan Wake, y Halo 3.

Seguramente me deje alguno. En mi opinion, el catalogo de 360 esta muy bien para el tiempo que tiene la consola.
de los juegos que vienen todo dios habla del lost planet...assasin...gow...forza 2 etc

pero a nadie le ha impresionado el video de bioshock??
Estoy con CANSINI en que hay juegos que no merecen la pena llamarsede ultima generacion,y no se porque pero las ultimas 5 o 6 demos que me he bajado ademas que de forma muy lenta,son de una calidad pesima,otros juegos en cambio me parecen excepcionales pero no son muchos:
-CoD2
-Oblivion
-Kameo
-Dead Rising

Casualmente los 3 primeros salieron hace bastantes meses,me da la impresion de que Microsoft se esta equivocando en el sentido de querer ganar la batalla a Sony sacando juegos y conversiones a mogollon para intentar rellenar un catalogo de cara a navidades,de todas maneras estoy esperanzado a Splinter,GoW,CoD3 y algunos mas;Creo que estos 3 no nos fallaran.
kameo da asco la verdad, es patetico esta bien si tienes de 5 a 16 años

los mejores son

- oblivion
- PGR3
- COD2
- GRAW
- FNR3
- N3
ErLaLe escribió:ENCHANTED ARMS, es un muy bueno juego

Cuanta razon. Tambien el Kameo.
Para el futuro, mirar mi firma q esta claro

Tocamela escribió:kameo da asco la verdad, es patetico esta bien si tienes de 5 a 16 años

Que no te guste no qiere decir q sea para niños cawento
Saints row,dead rising,G.O.W,Cod3,Dear of alive xtreme 2,Need for carbon( a mi se me ve de p.m a 720p no se como se os ve mal [sonrisa] )
PAYJESUS escribió:Estoy con CANSINI en que hay juegos que no merecen la pena llamarsede ultima generacion,y no se porque pero las ultimas 5 o 6 demos que me he bajado ademas que de forma muy lenta,son de una calidad pesima,otros juegos en cambio me parecen excepcionales pero no son muchos:
-CoD2
-Oblivion
-Kameo
-Dead Rising

Casualmente los 3 primeros salieron hace bastantes meses,me da la impresion de que Microsoft se esta equivocando en el sentido de querer ganar la batalla a Sony sacando juegos y conversiones a mogollon para intentar rellenar un catalogo de cara a navidades,de todas maneras estoy esperanzado a Splinter,GoW,CoD3 y algunos mas;Creo que estos 3 no nos fallaran.

a mí me da que es al revés, que es ahora Microsoft cuando está apostando fuerte
Tocamela escribió:kameo da asco la verdad, es patetico esta bien si tienes de 5 a 16 años

los mejores son

- oblivion
- PGR3
- COD2
- GRAW
- FNR3
- N3

La verdad es que con la firma que tienes no te imagino con mas de 15 años,para entrar a valorar el que el KAMEO no este echo para ti.
Lo que si esta claro es una cosa, no se si coincidereis conmigo, de que la 360 está superando con creses a su anterior, la xbox. La verdad que no me arrepiento de haberme gastado 400 lerus, pero también es verdad, que la 360 tiene que dar mas de si, porque hay juegos que, o bien son una tomadura de pelo, o que no se lo han currado. Según declaraciones de microsoft, desean ampliar en Japón el catálogo de juegos a 200 o más. Yo pienso que la estrategia que esta siguiendo microsoft en Japón no es la acertada, cantidad no quiere decir que sea igual a calidad. Si los títulos son una mierda, esta claro que los japos no se lo pillaran. Para hacer un juego decente mínimo 2 años y si van a estar sacando juegos rapidamente, eso aunque quieras que no también nos podra repercutir al mercado europeo.
para mi el unico juego k vale algo, por el, compre la 360, es el Call of duty2, hace un año k salio y ninguno lo ha superado.
PGR3 coches de traccion trasera a mansalva, conos estupidos, etc. OBLIVION es muy repetitivo, graficos peores k COD2.
En 2º lugar pondria el MOTOGP06, pero tambien lejos del COD2, y en 3er lugar NBA2K6, k pese a los retrasos, es lo mejor de deportes para echarse unas pachangas on line, y eso k el live de 2ksports a veces es penoso, aunk mejor k cualkier otro.

del futuro prefiero no opinar demasiado, estaba esperanzado en el fifa07, y kk a la vista, el PRO6, o mucho me engaño o va ser una mera conversion de ps2, mi ultima esperanza sera el FORZA a ver si tenemos suerte y sale un gran juego de conduccion, shootems supongo el GOW sera bueno, de deportes NBA2K7 arrasara por jugon y tener ligas on line, y hasta k se dignen los programadores europeos(si existen) a hacer uno de futbol con tiros autenticos (no los 12 programados medio sin fuerza) tendremos k jugar a tiritos japos (PRO6), k de movimientos de 22 muñekitos son los k saben.
Opinare sobre todos los que tengo,

Los que valen la pena:

Dead Rising
Chromehounds
Battlefield 2
Dead or Alive 4
N3
Ghost Recon
Condemned
Call of Duty 2
Amped
Test Drive

Pasables:

Samurai Warriors 2
El padrino
Enchanted Arms
Project Gotham 3
Ridge Racer 6
Full Auto
Burnout
Need For Speed
Dinasty Warriors Quake
Tomb Raider
Perfect Dark ( por los graficos)

Basurilla ( en mi opinion):

El señor de los anillos
Rumble Roses XX
X-men
The Outfit
Tony Hawk´s
Prey
NBA Live 06
Table tennis
Final Fantasy XI (aunque soy fanatica hasta la medula de esta saga las cosas son como son, soltar una pasta por matar conejitos como que no, me parecio soso y encima donde van con un RPG masivo en Ingles)
Kameo ( sinceramente es muy guapo graficamente, pero el juego en si no me gusta nada)

Y ahora viene cuando se me tiran la mitad al cuello, odio el Oblivion, esta sobrevalorado, y para mi gusto es un juego demasiado serio, aburrido, no me gusto nada, pero bueno para gustos los colores.
polloncete escribió:test drive??
saint row?¿
nba 2k6?¿

el saint row es una caca. para mi gusto, un kiero y no puedo.
a mi el q me ha dado una mas q grata sorpresa es el Condemned,no esperaba mucho,pero q acojone de juego,buenisimo.Lo de el kameo para niños...no hay aventura q lo supere.
Yo tb me acabo de pillar el Condemned que esta muy barato en play.com y madre mia, menudo juegazo!

Y juegos que merezcan la pena de los que he probado son los NB2K y el PGR3
Pues yo creo que hay muchiiiisimos mejores juegos que os habeis dejado en el tintero, por paladar demasiado alto o por lo que sea, lo de gustos es algo muy diferente y para unos otros seran mejores que otros.

Para mi si no el mejor de los mejores juegos que tiene la 360, es el cromehound, y estoy seguro que para vosotros sera una patata, pero es que aparte que a mi graficamente me gusta mucho, y los mapas son inmensos, resulta que tiene el mejor online hasta la fecha visto..

Lo dicho es imposible ponerse de acuerdo en cuanto a juegos.. yo sinceramente la 360 tiene una nota media muy alta en cuanto a nivel d ejuegos y pondria muchos mas de los qeu tu has puesto.
Pesero2 escribió:Pues yo creo que hay muchiiiisimos mejores juegos que os habeis dejado en el tintero, por paladar demasiado alto o por lo que sea, lo de gustos es algo muy diferente y para unos otros seran mejores que otros.

Para mi si no el mejor de los mejores juegos que tiene la 360, es el cromehound, y estoy seguro que para vosotros sera una patata, pero es que aparte que a mi graficamente me gusta mucho, y los mapas son inmensos, resulta que tiene el mejor online hasta la fecha visto..

Lo dicho es imposible ponerse de acuerdo en cuanto a juegos.. yo sinceramente la 360 tiene una nota media muy alta en cuanto a nivel d ejuegos y pondria muchos mas de los qeu tu has puesto.

Para mi es un juegazo junto al Battlefield 2, el Chrome la verdad que me encanto y a ver si lo pillo de nuevo, pero ahora estoy con el Test Drive y el Dead Rising.
34 respuestas