Se me pasó a la cabeza este tema, ahora que ando literalmente enferma y con fiebre, pero con el tema no me refiero a juegos que literalmente curan enfermedades al echarles una partida, eh
.
Nah, el tema va más dirigido a ese, o esos incluso, videojuegos que... digamos, da igual la situación, como que liberan algo dentro de ti. Juegos que, cuando estás bloqueado, parece que no te apetece hacer nada o no duras nada haciendo cualquier cosa, de repente logran absorberte durante horas y hacerte sentir de mejor humor una vez terminas la sesión de vicio.
Y es que hoy, definitivamente, me he topado con uno de esos
healing games, como más habitualmente escucho que los llaman: Hoy que me desperté enferma, pero no demasiado, y desganada de todo, se me pasó por la cabeza reinstalar Kingdoms of Amalur - Reckoning en mi Pc y... joder, cuanto tiempo sin echar más de 1 o 2 horas viciando. No es la primera vez que lo juego, pero por X o por Y nunca lo terminé. Creo que la primera vez fue porque el Pc no daba para más hace varios años y, la segunda, fue que perdí la partida al cambiar de Pc. Así que bueno, esta es la tercera vez que se me da por jugarlo y, joder, tan bonito y divertido como lo recordaba, relajante también. Terminé el vicio de la mañana y ahora hasta me siento con más ganas de todo, me toca organizar un poco los planes del día
.
Así que bueno, lanzo la pregunta: ¿Alguien que se haya encontrado con uno de estos "juegos que curan" y que te levantan el ánimo incluso en el peor de los momentos ahí fuera? Suelta la experiencia
.