Juegos que dan error de validacion con el CDLoader y DVDLoader en V9

Hola, abro este hilo para ver si puedo ver que juegos se pueden usar sin problema con el cd/dvdloader en una V9.
En otros hilos he leído de gente que le ocurre lo mismo. He usado el cdloader v7All (el último publicado). El dvdloader y el dvdloader v7All(también el último publicado). Con todos ellos los resultados son los mismos
He probado los siguientes juegos:
EyeToy Play: No valida.
Jak and Daxter: No valida.
Devil May Cry (versión normal, no platinum, pero eso, si no me equivoco, no afecta en nada, el juego es el mismo aunque con distinta caja): No valida.
WRC II Extreme: No valida.
Pro Evolution Soccer 3: Si Valida.
Kingdom Hearts: Si valida.
Sonic Heroes: Si valida.
Demo de Ps2: No valida.

De mi propiedad son todos menos el Sonic Heroes. Los TOC de los que me permite validar, el kingdom hearts y el pro evolution soccer 3, son de 2,5 GB aproximadamente. Este es un TOC relativamente pequeño. ¿A que se debe que no lo valide? ¿Fallo del cd/dvdloader?.
Me gustaría que alguien dijera un disco de TOC alto que le haya servido para usar con el cdloader y que le haya validado de forma correcta.

Saludos.
Tiene q ser algún fallo, porque si te das cuenta si validan el toc cuando no se usa cdloader.
SAlu2!
Es raro, raro, raro...
mi experiencia: usando Swap Magic CD 3.0, haciendo swap y cargando CDLoader, valida perfectamente mi Devil May Cry (el primero); en cambio, usando Breaker Pro para ejecutar exploit, haciendo swap para cargar el mismo disco del CDloader, no me da por válido el DVD del Devil May Cry y en cambio el disco del Grand Theft Auto Vice City lo valida perfectamente...
¿Sugerencias?

Tengo una v3, por si sirve de algo...

Saludos.
Pues a mi es con el exploit con el q no me validan mis juegos, en cambio con swap magic cd me validan todos

misteriosooo.....
pide el numero de la revista oficial de abril de ps2 y por 6 euros tienes un dvd de 4,25 gigas ke no esta nada mal y funciona de puta madre, por lo menos en mi v9
Muchos juegos de los q pones si se usa swap magic con cdloader, en lugar de breaker pro con cdloader, si que validan. Probadlo.

Salu2
Dr.Alce escribió: usando Swap Magic CD 3.0, haciendo swap y cargando CDLoader, valida perfectamente mi Devil May Cry (el primero); en cambio, usando Breaker Pro para ejecutar exploit, haciendo swap para cargar el mismo disco del CDloader, no me da por válido el DVD del Devil May Cry y en cambio el disco del Grand Theft Auto Vice City lo valida perfectamente...

Muy interesante, había leido que los gestores de arranque se guardaban en zonas distintas en la memoria de la ps2. Deben andar por ahí los tiros.

Saludos.
GTA3: no valida
Devil may cry: no valida
Devil may cry 2 dante: si valida (4.38gb)
Devil may cry 2 lucia: tb valida (4.38gb)

jejejej me lo voy a pillar con un colega de 2º mano xdDD

PD: v9 con cogswap loader+BP+CDloaderv7all
Prueba a validar esos juegos cargandolos con swap magic cd, luego cdloader y luego a ver si validan así.
8 respuestas