juegos que dan fallos

tengo el backap del trivial y del tv show party y cuando le sale en ganas me tira la pantalla negra que dice : la consola no puede leer el disco que consulte con el manual.
cosas que he hecho y sospecho que pueden ser causantes de esto.
actualice la consola con un backap del need for speed pal despues la conecto a internet y la actualizo a la version 4.0 y antes durante y despues me paso lo mismo con estos juegos y el bacakp lo tengo hecho como cualquier otro juego que si me funciona.
si a alguien se le ocurre algo, a parte de que leea el manual (para eviter graciosos) desde ya muchas gracias
nicoloco21 escribió:tengo el backap del trivial y del tv show party y cuando le sale en ganas me tira la pantalla negra que dice : la consola no puede leer el disco que consulte con el manual.
cosas que he hecho y sospecho que pueden ser causantes de esto.
actualice la consola con un backap del need for speed pal despues la conecto a internet y la actualizo a la version 4.0 y antes durante y despues me paso lo mismo con estos juegos y el bacakp lo tengo hecho como cualquier otro juego que si me funciona.
si a alguien se le ocurre algo, a parte de que leea el manual (para eviter graciosos) desde ya muchas gracias

Bueno, lo primero decirte que este no es el subforo correcto para tu post, lo deberías de poner en modchips y grabación o en softmods según el método de carga que utilices.

A parte de esto si quieres que te ayuden deberías ampliar la información.

usas modchip o softmod?? Actualizaste a la 4.0 de waninkoko o la oficial?? que marca son los dvds que te dan el problema?? con que programa y a que velocidad los grabas??

Yo te diría que si el juego carga y el problema lo da a media partida (es lo que me das a entender) se debe a problemas con el disco o el lector, ya que si fuese cosa del chip o el programa que uses te daría el error al principio y ni tan siquiera lo leería.

Saludos.

pdt: he reportado el hilo para que te lo pasen al subforo adecuado [beer] .
BUENO DE MOMENTO GRACIAS. mira no tengo mucha idea del tema para ser sincero ninguna. te cuanto tengo una wii con chip d2b con chip wikey 2 el programa con que se hacen los backap ni idea yo no los hacia y la marca del dvd es MEMOREX 16X y tengo otros como 30 grandes juegos y need for speed undercover que funcionan correrctamente a y la actualizacion ni idea de lo que es waninkoko yo lo que hice fue actualizarla desde la consola en internet donde dice actualizar.bueno creo que conteste todo pero si me dejo algo perdon que tengo 30 años de novato en la wii. desde ya muchas gracias
Entonces si te funcionan los anteriores y no los nuevos probablemente sea tu grabadora que esta quemadilla ya o puede que hayas cambiado de marca de DVDs y por eso no te los lea.

nicoloco21 escribió:BUENO DE MOMENTO GRACIAS. mira no tengo mucha idea del tema para ser sincero ninguna. te cuanto tengo una wii con chip d2b con chip wikey 2 el programa con que se hacen los backap ni idea yo no los hacia y la marca del dvd es MEMOREX 16X y tengo otros como 30 grandes juegos y need for speed undercover que funcionan correrctamente a y la actualizacion ni idea de lo que es waninkoko yo lo que hice fue actualizarla desde la consola en internet donde dice actualizar.bueno creo que conteste todo pero si me dejo algo perdon que tengo 30 años de novato en la wii. desde ya muchas gracias

A ver si nos explicas eso... :p :p

Un saludo.
lo de 30 años de novato es por que me la compre el mismo mes en que se puso a la venta, y no tengo ni idea de la consola mas que entrar en la ventana de los juegos nunca tube la necesidad de solucionar ningun problema (tenia quien se encargaba) pero ahora me la tengo que rebuscar solo. bueno a lo que vamos los dvd como dije antes son memorex tanto - como + y no es que los ultimos no van el tv show fue unos de los primeros y nunca funciono fue una tarea pendiente que asi quedo. mas que nada quisiera saber si la cague con la actualizacion y de que va esa actualizacion waninkoko y como se usa. desde ya muchas gracias.
Apuesto a que es cosa de la marca de DVD. En primer lugar, asegúrate de que grabas los DVDs a minima velocidad (Imgburn graba a 1x si tu grabadora lo permite). Si aún así no funcionan, prueba a grabarlosen DVDs de otra marca (yo usaba TDK+r hasta que tuve problemas con Paper Mario y CoD WaW, además de errores en las fases finales de RE:UC y aleatorios en HOTD). Curiosamente casi todos los backups que tengo están grabadas con la misma marca y la mayoría van sin problemas, aunque ahora uso Sony por si las moscas.
Igualmente prueba los dumps con alguno de los USB loaders, no vaya a ser que el problema sea de la imagen.
Fijate si usas DVD+R, que algunos juegos o marcas no le molan al lector de la Wii y no los lee como deberia. Para maximizar compatibilidad con el lector es siempre aconsejable usar DVD-R.
entonces puede ser que un juego funcione con una marca y clase de dvd y otros no ????
eso tiene facil solucion usa los originales ;)
8 respuestas