¿Juegos que dan MIEDO?

gobo26 escribió:Yo al F.E.A.R. jugaba en el PC. Digo jugaba por q tuve q dejarlo por q me ponia de los nervios. Estaba continuamente en tension y me podia pasar 5 minutos dando vueltas por habitacion por no meterme en una nueva y llevarme un susto :s. Es con diferencia el juego de este tipo en el que mas me meti. ¿El condemned de que va?? es la primera vez q oigo hablar de el.

si dices que el fear te pone de esa forma XD como suena eh! jajaja
mira videos del condemned, si puedes hacerte con uno te lo recomiendo 100% estarás más de media hora por sala si esque sales y quieres seguir xDD ami estos juegos me encantan, pero esque me puede el sentimiento de miedo XD
El único juego de "miedo" actualmente en X360 es el Condemned, porque el FEAR no es de miedo, sólo algún susto, pero vamos, no se puede comparar. Se van acercando el Alan Wake, Jericho, Alone in the Dark... y más lejano el Silent Hill 5. Esperemos también poder ver algo nuevo del Project Zero...
El catalogo entero de xts da miedo.

Es broma bazines. [oki]
weno pos viendo la popularidad de condemned ene ste post, he ido hoy al GAME y me lo he alkilao ejeje luego exare una viciadita, dspues de cenar, a oscuras.. ñ_ñ [+risas] [+risas] [uzi] [boing] [idea]
x cierto si alguien me pasara PFI,DMI, y SS de Condemned estaria muy agradecido.. saludos :D ta wapo el juego
LoKo360 escribió:x cierto si alguien me pasara PFI,DMI, y SS de Condemned estaria muy agradecido.. saludos :D ta wapo el juego

Si esas cosas son lo que me imagino (y si no, sorry) no te puedo ayudar (e igual alguien te da un tironcito de orejas por pedirlo aquí :P ).

De todas maneras el juego es cortito (la única pega que le veo), así que seguramente ni te hacen falta. Has hecho bien en alquilarlo, aunque el juego está en muchos sitios a precio reducido. Yo lo compré nuevo hace más de medio año por menos de 30 euros, y ahora creo que en algunos sitios lo encuentras por 20.

Saludos!
xD lo he alkilao pro probarlo, tengo k devolverlo mañana,y si me gusta pues me lo compro, eso k he pedido es pa cuando aga el backup de mi original.. [fies] X-D

PD: ya se ke ste post no es para eso, pero si alguien me puede mandar un mp con un link pa bajarlos, pues se lo agradeceria d nuevo.

saludoss ratataaaa :Ð
59 respuestas
1, 2