¿Juegos que dan MIEDO?

Me gustaría saber que juegos acojonan, tanto los que ya están en el mercado como los que saldrán en un futuro.

La única vez que he sentido una sensación parecida al miedo mientras jugaba a algún juego fue cuando encontré el primer Berserker en el GoW... joder que sensación cada vez que se escuchaba el chillido y sabías que en ese momento salia corriendo a por ti..... [mamaaaaa]

Se que el FEAR tiene un toque tétrico, pero no se hasta que punto da miedo. También el Comdemned he leído que asusta de vez en cuando.

¿Alguno más?
el condemned esta super guapo y da miedo si juegas con el volumen a tope y las luces apagadas y acojona,un saludo
leviltor escribió:Me gustaría saber que juegos acojonan, tanto los que ya están en el mercado como los que saldrán en un futuro.

La única vez que he sentido una sensación parecida al miedo mientras jugaba a algún juego fue cuando encontré el primer Berserker en el GoW... joder que sensación cada vez que se escuchaba el chillido y sabías que en ese momento salia corriendo a por ti..... [mamaaaaa]

Se que el FEAR tiene un toque tétrico, pero no se hasta que punto da miedo. También el Comdemned he leído que asusta de vez en cuando.

¿Alguno más?

Los que tu citas, sobre todo, el Codemned, y talvez el Quake 4. Aunque ami el que mas me a asustado a sido el Eragon (x lo malo que es, xD) Ahora mismo no hay mas alternativas.

Edito: Y Dead Rising tb puede llegar a dar miedo. (Sobre todo cuando te aparecen los chubaskeros xD)
eragon da un miedo tremendo, quake 4............................ algun sustiyo....... ( doom 3 si que acojonaba) y condemned giña bastante un saludo
Kabuki05 escribió:Edito: Y Dead Rising tb puede llegar a dar miedo. (Sobre todo cuando te aparecen los chubaskeros xD)

¿Pero qeu dices?, si es un descojone, cuando se lanzan en plancha a por ti, con una bomba XD
Puedes pillarte el project zero 2, silent hill2 silent hill 4, doom3 (todos ellos retrocompatibles) Yo de esos juegos probaría el project zero 2 que es la caña [babas]. Luego de 360 ya te han mencionado el condemned, F.E.A.R. y.... no sé xD

Saludos
TheChainSaw escribió: Yo de esos juegos probaría el project zero 2 que es la caña [babas].

Idem. Creo que el project zero 2 es el que mas me ha acojonado.
El project zero 1 es una obra de arte, y acojona muchisimo más... tiene alguna escena que otra, que es para taparse los ojos....

El 2 lo dejé a la mitad de lo aburrido que me pareció... y no me dió nada nada de miedo...

Y si te esperas un par de mesecitos, tenemos aquí el nuevo Alone in The Dark... a ver qué tal es....
para mi el juego ke mas miedo puede llegar a dar es el comdemned,y ademas esta muy chulo y entretenido.
Pos a mi me dan miedo los Locusts...[ayay]
Yo estoy esperando como agua de mayo al Resident Evil 5 y a mi querido Alan Wake (A.WAKE) que sufre por no dormir, como yop [jaja]
El project zero 1 (madre mia, madre mia, madre mia) si k da miedo...pero como dices pa 360, pos yo espero el alan wake. De los que ya estan, te recomiendo el fear (por sustos, k lo demas la verdad k no me motiva...) o el tony hawk p8 (k las hostias dan miedo) [burla2]
No es lo mismo un juego que te de "sustos" a un juego que de "miedo".

Para miedo, juega a silent hill 4 a oscuras y con el volumen alto [mad]
Project Zero 1 o 2 son retrocompatibles usando el VGA?

SaluDos!!
uff el proyect zero 2 es una pasada, recuerdo que cada vez que la hermana se queda 3 pasos atras ya me acojonaba[mad] . la sensacion de indefension que te transmitian las protagonistas es bestial [babas]

yo cargado de armas asta los ojos como enquake miedo dificilmente puedo sentir, son los monstruos los que deven temerme a mi [carcajad]
El Over G Fighters me dio panico cuando lo alquilé [plas] [lapota]
Alone in the dark, bioshock, alan wake, los tres en camino. Ganas tengo ya de pillarlos.

El condemned, jugue la demo y parece que tiene que acojonar aveces.

AH!!! y el F.E.A.R puede llegar a ponerte nervioso acojonadillo, yo lo jugue en pc, y tiene momentos de miedo.
ami el Gears of War, mas que miedo me daba coraje, y una sensacion de acojone con nervios,

sobre todo cuando el berseker, el primero cuando estas en la casa esa parte se que da nervios
a mi el Berserker me acojonaba las 3 veces que salía.
Juegos de miedo? yo creo que todavía ninguno, pero saldrán! Esperemos a Silent Hill !
Para mi, de momento cláramente vence el FEAR (pu** niña) y el Condemned a ratos.

Salu2
el F.E.AR. se acerca bastante a la sensacion de "miedo", de vez en cuando se dan algun que otro sobresalto. y ya luego, el condemned (que es un juegazo). en desarrollo, tenemos el resident 5 y el bioshock. te recomiendo los 2 primeros (aunque el F.E.A.R. es un juego bastante mediocre en terminos generales. eso si, es bastante jugable en mi opinion)
creo que el unico que puede llegar a acojonar un poco es el condemed,por su entorno y atmosfera oscura sus flasback y demas,tambien esta el fear que dicen que es de los que dan miedo tambien.Aunque yo lo tuve alquilado y no juge con el mas que unos minutos.
santaco75 escribió:creo que el unico que puede llegar a acojonar un poco es el condemed,por su entorno y atmosfera oscura sus flasback y demas,tambien esta el fear que dicen que es de los que dan miedo tambien.Aunque yo lo tuve alquilado y no juge con el mas que unos minutos.

en mi opinion, el F.E.A.R. esta bien, lo que ocurre es que tiene un handicap importante: sale mas de un año que el original (la version pc), y no se dignan ni tan siquiera in igualar el apartado grafico de aquella version (porque lo cierto es que es mas flojo que el de pc, algo intolerable teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado.... [nop] ). por lo demas, buen juego
a mi me da miedo cuando en el PES6 sale michel salgado, dios q bicho mas feo !!! [jaja] [jaja]
el unico juego k da realmente miedo en 360, es el juego de burgerking xDDD
miedo el condemned y mucho miedo jugando al pes y un guiri cambia la alineacion y temes que te lo deje pillado xD
DoomIII que es retocompatible y da miedo... o el condemned, solo decir de este que vas recogiendo pajaros muertos por ahi... [lapota] y yo me jiñe siguiendo un resto de un liquido en el suelo a lo grissom con una luz ultravioleta y que derrepente me aparecieron un yonki con una tuberia por delante y uno kon una shotgun por detras... xD
Muchísimas gracias a todos por las respuestas!!!!

Por lo que veo, actuales de la X360 básicamente FEAR y Comdemned..... ¿sabéis si alguno de éstos se puede encontrar nuevo a precio reducido? po lo que se el Comdemned fue uno de la primera hornada de juegos -como el Kameo- así que supongo que ya puede estar a 30€ o así.

De los que están por venir, supongo que House of Dead y The Darkness serán de bastante miedo ¿no? Y Alan Wake también, que se me olvidaba.
Yo el Fear lo tuve que dejar, la waja esa me ponia de los nervios!!!
Me acuerdo la primera vez que jugue al FEAR, 4 de la mñn, solo en el piso y con el 5.1, fue salirme la niña por detras y dejar el puto juego para jugarlo solo de dia [mad]
A mí el Gears of Wars también me ha dado miedillo, me sumo a la escena de la primera berseker y añado cuando iba por los tablones de madera, en esos momentos agradecía la presencia del Doom y todo. xD
leviltor escribió:De los que están por venir, supongo que House of Dead y The Darkness serán de bastante miedo ¿no? Y Alan Wake también, que se me olvidaba.

perdonad si me salgo del tema, pero.......¿que pasa con el house of the dead 4 (ahora que lo nombra aqui mi compañero)? ¿alguien sabe fecha de salida? para mi que lo habian cancelado.......
LAPUTA escribió:DoomIII que es retocompatible y da miedo...

es compatible con vga??
Zippo escribió:Me acuerdo la primera vez que jugue al FEAR, 4 de la mñn, solo en el piso y con el 5.1, fue salirme la niña por detras y dejar el puto juego para jugarlo solo de dia [mad]

jajaja.........hombre, tiene su punto........pero tampoco es pa tanto......jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fear esta chulo el ambientillo,aunq la niña termina desquiciando xD
sin duda alguna el juego con el que más miedo he pasado ha sido condemned, un juegazo que para qué. para mi lo mejor que tengo ahora mismo, tengo que decir que nunca me he atrevido a jugarlo solo, y apesar de habermelo pasado (con un colega y siempre denoxe, claro está) la segunda vez no está costando, en nivel dificil, pero no por la dificultad, sino por el juego >_< hay que joerse, es lo mejorcito, encima en primera persona ufff, espero la segunda parte con ansias!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
el nivel de los maniquies no tiene precio, el que lo haya jugado me entenderá, y cuando caes por la biblioteca que tiene esa alucinación en cuestión de un segundo y es la chica... pffffffffff, que susto dios, quien lo haya jugado solo y denoche me quito el sombrero ante el, eso es echarle pelotas, yo no puedo, los silent hill si que he podido, pero no muxo, unos 10 minutos xDDDDD [poraki] este ni eso vamos jajajaja
La verdad es que la atmósfera que han conseguido crear en el CONDEMNED es genial. Para mí no es un juego de "miedo", pero la sensación de intranquilidad que da está muy conseguida.

Yo lo jugaba con cascos y por la noche y ya os digo, miedo no, pero esa sensación de angustia constante es increíble. Seguramente el hecho de que las armas de fuego sean tan escasas tiene mucho que ver. Desde el principio te queda bien claro que no eres ningún Rambo y la sensación de amenaza es continua.

Dingo_N escribió:el nivel de los maniquies no tiene precio, el que lo haya jugado me entenderá

Sí, lo del centro comercial abandonado es buenísimo [ok]

La única pega que le veo al juego es que se hace un pelín corto. Pero el resto es genial. Y la historia me gustó mucho como está contada. Sin ser muy evidente, te va dejando a tu aire para que interpretes las cosas a tu manera.
A mi el unico con una atmosfera realmente inquietante en 360 es el Condenmed.

Imagen

De XBOX te recomiendo el THE CALL OF CTHULHU: Dark Corners of The Earth.

Imagen

No se si es compatible, pero es un juegazo con momentos realmente unicos dentro del genero de los Survivors horrors.

Se trata de un survivor en primera persona, ambientado magistralmente en la obra de HP Lovecraft, y con licencia oficial.

Una verdadera obra maestra del genero que pasó casi desapercibido por la negra de Microsoft.

Luego tambien en 360 tienes shooters de acción con historias muy superficiales como FEAR o GEARS OF WARS.

Tambien está el DEAD RISING, que es un arcade que a mi no me gusta nada, de horror tiene más bien poco siendo un arcade a todas luces.

Por supuesto mantened los ojos bien abiertos a JERICHO, la nueva obra de CLIVE BARKER en videojuegos que saldrá para 360.

Imagen

Detrás de ella están unos desarrolladores españoles algunos de REbel Act, el mitico y desapareciado estudio españo creador de Blade.
No hay duda, quieres miedo? entonces nesesitas Condenmed [sati]
Totalmente de acuerdo con muchísimas de las opiniones de los foreros.
Condemned: Criminal Origins tras ser bastante corto es muy intenso, una ambientación claustrofóbica con una historia muy interesante.

Y yo he visto el título en bastantes sitios a 30€. Si optas por otro juego , MICTLAN ha dado en el clavo con uno de los juegos que más desapercibido ha pasado en la anterior generación.
Veo k ya estás más que bien aconsejado.

Ya que dices que estás jugando al GoW (por lo del Berseker), te aconsejo que en la fase de la mina (Creo k el acto es el k comienzas en un bosque) pongas el audio subidito...porque yo lo flipé con los ruidos y la ambientación. Una gran atmosfera. Si señor.
mas q el juego en si, intenta quitarle el mando a mi mujer mientras juega al hexic... eso si es terror....
EL FEAR no da tanto miedo XD. Es MUY pro pero no da el miedo que daría otro de otra temática. (Es mi juego favorito por eso). La ambientación es muy guapa.

El Condemned está bien.

El Quake 4 no giña, el que giña es el Doom 3. (en comparación).

El Project Zero 2 de Xbox se lleva la palma, (y el 1 ni te digo, lástima de la retrocompatibilidad).
JetDJ escribió:No es lo mismo un juego que te de "sustos" a un juego que de "miedo".

Para miedo, juega a silent hill 4 a oscuras y con el volumen alto [mad]

El Silent Hill 4 no le llega ni a la suela al primer silent hill... y mucho menos en "desasosiego".
Para mi el Slient Hill 1 es el mas agobiante y terrorifico. Ese juego me impacto muchisimo.
De todas formas yo soy muy "cagon"....
Yo al F.E.A.R. jugaba en el PC. Digo jugaba por q tuve q dejarlo por q me ponia de los nervios. Estaba continuamente en tension y me podia pasar 5 minutos dando vueltas por habitacion por no meterme en una nueva y llevarme un susto :s. Es con diferencia el juego de este tipo en el que mas me meti. ¿El condemned de que va?? es la primera vez q oigo hablar de el.
Yo jugando al VIVA PIÑATA he sentido una sensacion brutal, he llegado a temer por mi vida.... :-(

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajaajajajaaaaja , a mi me dio muchisima miedo la demo de eragon, acabe debajo de la cama chillando arrancandome los pelos ahhhhhh por diossssssssssssssssssssssssssss, en serio verdadero terror, aunque la vez que peor miedo he pasao fue en el dead rising del tiron sin grabar 34000 zombies muertos a base de cojer el coche y atropellar peña en el tunel, y pam adios la luz, estuve a punto de cojer el coche y liarme a atropellar gente en la calle xD
XDD eso mismo me dijo ayer un colega dpues de jugar al just cause
59 respuestas
1, 2