Juegos que dan problemas con la alta resolucion

Hola, despeus de un largo periodo usando los 480p o superiores en una Xbox 1.6 he tenido los siguientes fallos/problemas, si alguien sabe de parches, versiones o configuraciones "automaticas" ( no tener que andar cambiando la resolucion cada vez que se usan esos juegos ) que avise:
- Fight Night Round 3 = Directamente se reinicia al jugar tanto desde HD como DVD con cable por componentes y 480p activado, es decir, no es compatible con la alta resolucion.
- Mortal Kombat Armaggedon, Wreckless y Wreckless 2 = Funcionan perfectamente a 480p siempre que tengamos desactivados los 720p, si no, "intentan" ponerse a 720p y la pantalla se vuelve loca, se ven multitud de "mini pantallas", colores rosas etc etc (cosas raras)
- Xmugen = Funciona perfectamente a 480p siempre que tengamos desactivados los 720p, si no, no detecta el controlador.
- Kung Fu Chaos = Funciona bien el menu hasta que jugamos, donde la pantalla se multiplica por varias.

He probado lo de Pal60, JNTSC etc etc y no arreglan nada.
Aclarar que digo que es una xbox 1.6, es decir, que lleva la grafica "nueva" y cambian cosas seguro a las xbox viejas, me consta que en las viejas, el Xmugen rula perfecto a 720p.

SaludoS
Fight Night Round 3 y Kung Fu Chaos a mi me funcionan perfectamente.
a mi me van bien todos, intenta cambiar los juegos haber que pasa.

saludos [fies] [fies]
Depende de la versión de la consola, las 1.6 tienen unos cuantos juegos que no funcionan en modo progresivo, ya se hablo en otros muchos post. Otros directamente es que sus versiones pal no funcionan en ntsc. Afortunadamente son pocos. Ej: Voodoo Vince, Panzer Dragon,Quantum, Time Spliter 2...

salu2
3 respuestas