juegos que de crios no os gustaban y ahora si

En mi caso, pasaron por mis manos juegos realmente malos - a mi parecer-, que ahora no desperdicio para una partidita cuando quiero añorar los ultimos 80 o primeros 90. Ejemplos: Dynamite Dux (Master System, no confundir con Dynamite Duke), California Games (Master System), Budokan(Mega Drive...) y tantos otros.

Con la musica pasa algo parecido: hace 14 años no me gustaba Ace Of Base, sonaba en todas partes y ahora me encanta aquel The Sign... y solo porque me recuerda aquella epoca XD

¿No os ha pasado que un juego que no os gustaba en aquella epoca ahora os gusta solo porque os trae recuerdos? ¿cuales son?
Pues no se porque te pareció malo ese Dinamyte Dux es su época, pero yo hcae 15 años me lo alquilé un fin de semana y me lo pasé como 5 o 6 veces. Me parecó un juegazo, y lo acabé comprando.
Ace of Base, por ejemplo lo oía en aquella época porque estaban de moda, yo era muy pequeño y no tenía gusto musical definido, ahora sólo podría escuchar en par de temas suyos.
El Side Pocket de Megadrive.

Por aquella epoca no me gustaba nada, pero mi padre jugaba todas las noches y yo me quedaba a verlo.

Ahora lo emulo el primero en cada plataforma que me pillo.

Y no soy tan bueno como antes xDDDD
El side pocket es una pasada xd. Me encanta la versión de Megadrive porque cuando aparece elo título habla una mujer diciendo: siiiideee pocket! xd

La verdad es que es bastante divertido. Aunque algo chungo a veces xd
Alvein_ escribió:Pues no se porque te pareció malo ese Dinamyte Dux es su época, pero yo hcae 15 años me lo alquilé un fin de semana y me lo pasé como 5 o 6 veces. Me parecó un juegazo, y lo acabé comprando.

precisamente por eso, porque me parecia demasiado corto y facil(por no hablar de fallos tecnicos bastante graciosos, como esas balas que mataban a enemigos que estaban a tomar por culo).

Ace of Base, por ejemplo lo oía en aquella época porque estaban de moda, yo era muy pequeño y no tenía gusto musical definido, ahora sólo podría escuchar en par de temas suyos.

ya, pero yo no era tan pequeño: me cogieron empezando la adolescencia y claro, no es lo mismo... aunque reconozco que, por mierdosa que sea cualquier cancion/juego/serie/pelicula de aquel entonces(dentro de un limite, claro XD), si me recuerda aquella epoca tiene muchos puntos ganaos
Los street fighters los odiaba y ahora soy un fan aferrimo e incondicional de ellos [burla2]
Pues de pequeño me preguntaba cómo la gente podía jugar al "Super Space Invaders" de la Master System.

Con los años, me hice adicto al original de Atari y hoy acabo de comprarme el citado juego para la 8 bits de Sega [burla2]
Uno de los que me acuerdo es el bomberman, el rastan de master system, el shinobi tampoco me gustaba pero ahora muchísimo supongo que porque era muy malo y las veces que jugué en recreativa no duraba nada y le pillé rabia.
Pues os puede sorprender, pero de pequeño no me gustaba el Mario, porque yo tenia la MegaDrive con el Sonic, y era un ANTI-Nintendo.
[jaja] [jaja]
a mi los juegos de rol, en general...pasaba totalmente...
yo al igual que mocito, los juegos de rol no me gustaban nada (y el hecho de que estuvieran en ingles no ayudaba mucho, mas que nada porque en aquellos tiempos el ingles y yo no nos llevabamos nada bien xD) pero ahora mira, rpgero hasta la medula xDDD
De pequeño no me gustaban los FPS y los shooters. Ahora son de lejos, mi genero preferido.
Mmm...quizas los ultraviolentos,cuando niño me creia muy bueno asi que los evitaba [sati]
El Heroes of the Lance de master system!

armf que gran juego y algo jodido el cabrón del juego jeje
13 respuestas