Juegos que deberia pasarme antes de comprar una next-gen...

Pues eso antes de pasarme a la next.gen me gustaría saber que jeugos deberia haberme pasado en la ps2... acabo de adquirir una PSTWO para pasarme unos jueguecillos que queria en este caso el GOD OF WAR que ya he empezado (juegazo por cierto) y el MGS3 y no se que jeugos tengo que pillar que me podais aconsejar... AYUDADME hermanos EOLIANOS!!!!

Gracias de antemano.

Me gustaria algo parecido a los 25 juegos de IGN creo que era pero con la critica de la gente de eol no de IGN.
Se aceptan de todo tipo de generos y un maximo de 30 jeugos.

Saludos.
Si te gustan los rpgs Final Fantasy X, Final Fantasy XII y Dragon Quest son must have.
De lucha el Tekken 5 y el Soul Calibur 3
Accion GTA San Andreas, Residen Evil 4
Y miscelaneos ICO y Shadow of the Colossus
(Seguro que se me escapan muchos pero esos son los que me vienen a la cabeza)
Saludos ^^
De lo último que ha salido o queda por salir en Europa.

God of War 2
Okami
Rogue Galaxy
Valkyrie Profile 2
Serie Metal Gear Solid (a ser posible el Integral, el Substance y el Subsistance respectivamente)
Kingdom Hearts I
(Si te sobra tiempo) Kingdom Hearts II
Shadow of the Colossus
Black

Y un ultimo que me pasaron hace una semana y que me esta pareciendo el ultimo gran bombazo de la PS2: Rogue Galaxy
¡Y el Pro Evolution Soccer 6 que no se te olvide!. El Padrino está muy bien si te gustó la película. EL MGS2 por que no, tiene una historia muy muy rara xD. El Bully tb entretiene mucho (Canis Canem Edit)
Shadown Of The Colossus, tiene sus defectos pero es de esos juegos que se te queda en la memoria, debería ser pecado no probarlo al menos.
Yo me he pillado una PS2 para jugar los que me parecen imprescindibles, y he pillado o tengo intención de pillar estos:
- Shadown Of The Colossus
- Kingdom Hearts
- GT4
- Devil May Cry
- MGS3
- ICO
- God Of War
- Okami
- Canis Canem Edit (15€ en play.com :-))
Creo que es una buena lista. Decir que personalmente no me van los FF y el Dargon Quest no lo he probado pero pinta bien, sobre MGS2/GTA San Andreas/Black los jugué en Xbox a pesar del cutre port del MGS2 [agggtt], y si no los has jugado en Xbox MGS2 y el GTA:SA son juegazos también, el Black me parece mucho ruido y pocas nueces. Sobre Resident Evil 4 es otro de los que se te queda en la retina, eso si, si tienes GC, no lo dudes aunque sea mas caro la versión de Cube es infinitamente superior en detalle, a pesar que no tenga los extras que tiene el de PS2.
Yo te recomiendo (aunque ya lo han hecho por ahi) toda la serie MGS (por orden, el 1 el 2 y el 3)

También el FFX, que tiene sus puntos y es interminable si te lo propones

Luego, los Resident Evil, mejor el 4 que el Code: Veronica.

Y bueno...GOW 1 y 2, GT, Need For Speed, Tekken 4 (pero prueba el 3, de PSX que es la releche) Si te gusta armarla, el GTA, o el 3 o el Vice City o el San Andreas. Aunque este ultimo tiene más posibilidades.

[beer]
Si no quieres gastar mucho presupuesto antes de pillar la siguiente consola, me quedaría con Final Fantasy XII y God of War 2

Ademas, a precio excelente, tienes MGS 3, Resident Evil 4 y Tekken 5
God of war 2
Saga Metal gear
Manhunt 2
Hay una post de una lista de los 25 mejores juegos... puede que eso te sirva de ayuda para decidirte
yo si no tuviera consola ahora mismo me compraria la ps3 para jugar a los de ps3 y a los mejores de ps2, pero di dices que ya tienes la pstwo entunces sigue las indicaciones de los de aqui arriba que te han aconsejado muy buenos juegos ;)
De los que he jugado: God of War, Shadow of the Colossus, Final Fantasy (sobre todo el XII).
me parece ke ya tengo una lista wapa de games.

Gracias .

Tal vez deberiamos hacer un post entre todos de jeugos especiales en la historia de la ps2, XBOX y GC.
12 respuestas