Juegos que deberian estar en el catalogo de PSP.

Pues nada, como de soñar se vive, me he rayado pensando juegos que estaria genial que salieran para la PSP (a pesar de que alguno de los que digo esta en camino, pero bueno). Ahi van:

Armored Core.
Baldurs Gate.
Bloodrayne.
Castlevania (en camino).
Contra.
Dead or Alive.
Devil May Cry (en camino).
Dino Crisis.
Final Fantasy Tactics - Disgaea - Vandal Hearts (en camino los dos primeros).
Flatout.
Front Mission.
God of War (tambien en camino)
Legacy of Kain - Soul Reaver.
Manhunt (en camino).
Max Payne.
Mercenarios.
Mortal Kombat.
Nightmare Creatures.
Obscure.
Residen Evil (saga).
Resident Evil (Outbreak).
Shadow of the Colossus.
Silent Hill (este si viene en camino).
Soul Calibur.
Summer Heat Beach Volley - Dead or alive Xtreme.
Tenchu (uno bueno...)
Trapt (Kagero Deception).
Turok (en plan Killzone Liberation).
Xenosaga.
Zone of Enders.

Y pues no se, alguno mas que ahora no se me ocurre... pero bueno, que podeis dar rienda suelta a vuestra imaginacion... xD

[beer]

Pd: Se que muchos pueden jugarse con el emulador de PSX, pero... cundia una reedicion con mejor look y modos multijugador ad-hoc, y bueno cosas asi...
Hola,

Armored Core ya hay uno.
Hola

Mortal Kombat. Ahí 1 .

Soul Calibur.Donde ahí que firmar? [rtfm]

Salud-2
Crazy Taxi ... que ganas que llegue junio (aunque sea un refrito mediocre, un Crazy Taxi siempre será un CT)

Jet Set Radio Futura ... descarado
un Jet Set Radio estaria fenomenal que saliese, tmb un soul Calibur seria la Ostia como el Tekken5 DR XD y un MAX PAYNE... en PSP no pero en NextGen haber si sale de una vez ya k tengo ganas de ver a MAX por 3ª vez XD
A mi me gustaria un Sonic Adventure 2...
o un Metal Gear como dios manda xD
y quizas tambien un Final Fantasy X ^^
y ya el summun seria un Kingdom hearts 2
Oooh
un soul calibur sería la leche y el primer prince of persia para completar la trilogia
Un kingdom hearts como dicen, pero no el 2, sino el chain of memories en 3d, ese estaria guapisimo y no seria un refrito mas, ademas de mantener la saga en las consolas de sony
Me encantaría ver a hitman por estos lares. La xenosaga sería genial y también me apunto por volver a ver a max payne, pero con la voz del primero, la segunda parte no fue muy buena que digamos.
Gran turismo si que deberia estar y desde hace tiempo, yo era de los que me compre PSP SOLO para poder jugar a Gran Turismo en cualquier sitio y....

Bueno, por ahora me conformo con jugar a Gran Turismo de PSX emulado...
Un Sonic Adventure, un Jet Set Radio, un Project Zero, una aventura tipo Fahrenheit o Shenmue... [boing]
No me canso de decirlo... hacen falta juegos de miedo... xD
Virtua Fighter!

Secundo la petición de un Soul Calibur!
CHRISOHC escribió:Gran turismo si que deberia estar y desde hace tiempo, yo era de los que me compre PSP SOLO para poder jugar a Gran Turismo en cualquier sitio y....

Bueno, por ahora me conformo con jugar a Gran Turismo de PSX emulado...

+1, Un Gran Turismo con los coches actualizados sería la leche, que ganitas de poner un Seat Toledo a tope en el Trial Mountain.
deicide escribió:Me encantaría ver a hitman por estos lares. La xenosaga sería genial y también me apunto por volver a ver a max payne, pero con la voz del primero, la segunda parte no fue muy buena que digamos.

Aquí estoy!!! jajajja. En serio un Soul Calibur sin duda y un PES Online
Yo tengo ganas de k salga el Crazy Taxi!!!!!
La saga Banjo Kazooie porke por lo visto estos de momento no rulan en los emus :(

Carmageddon
Quake online
y el MVC2 !!!!!! jajajaja
Marvel VS Capcom 2 (pa los kortitos XD :-P )
En mi humilde opinioncilla, deberia salir un Space Channel 5 y un REZ <3
El Jet Set Radio tambien seria re chevere
Virtua fighter, un panzer dragoon que bien podría ser el saga o un shooter, daytona, scud race?, decathlete online, radiant silvergun, soul blade, f355 challenge, dragon force. El sega rally está en camino, aunque un port del 1º de saturn sería perfecto!!.

Arcades!, arcades a cascoporroooo!!
gran turismo
metal gear decente(bueno,o al nivel del primero o el tercero)
resident
street fighter 3:third strike(voy a mandar a capcom una puta carta con remite de la casa real de españa a nombre de felipe haciendo la peticion!!!!!!!)
un pro evolution,que por lo menos tuviera un multiplayer decente,no dos jugadores
juanperico escribió:street fighter 3:third strike(voy a mandar a capcom una puta carta con remite de la casa real de españa a nombre de felipe haciendo la peticion!!!!!!!)

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Suerte y haber si kuela LOL
ikikomori escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Suerte y haber si kuela LOL

pues ya puede colar,camino el buzon me han perseguido unos geo por falsificacion de documentos,a ver que pasa

XD
Grandia III

prefiero cualkier grandia a cualkier final fantasy
22 respuestas