Juegos que deberian funcionar no funcionan.

Hola:
Pues tengo una ps3 fat con el kmewa. El problema es que tengo el lector roto. Pero esque hay juegos como por ejemplo el sports champions que deberia funcionar sin br metido no me carga... me sale la pantalla del move y me tira al menu rincipal de la ps3...
Me recomendais otro CFW que me solucione el problema del lector o como hago? Estoy muy perdido.
harloneti escribió:Hola:
Pues tengo una ps3 fat con el kmewa. El problema es que tengo el lector roto. Pero esque hay juegos como por ejemplo el sports champions que deberia funcionar sin br metido no me carga... me sale la pantalla del move y me tira al menu rincipal de la ps3...
Me recomendais otro CFW que me solucione el problema del lector o como hago? Estoy muy perdido.

Yo primero actualizaria el Multiman o el programa que utilices para cargar. Revisa los permisos a la hora de cargar. De todos modos hay un tuto para cargar cualquier backup sin disco dentro aunque es un poco mas laborioso. Usa el buscador.
Pasate por aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_metodo-jugar-cualquier-juego-con-el-lector-roto_1645100
Suerte [beer] [bye]
Que es eso de los permisos y como lo miro? y lo del pkg ya lo hago pero tengo un hddinterno de 40 y no me entra nada XD y algun jeugo aun asi tampoco me funciono como por ejemplo el batman el primero... y no me digais porque XD
3 respuestas