Juegos que deberian ser jugados

Abro este post que me ha venido en mente al leer el de "recomendadme el rpg.... bla bla bla" para que todos vosotros pongais los juegos que, en vuestra opinion, deberian ser jugados para todo jugon, desde los mas antiguos a los mas recientes.
La idea es que ire actualizando el post inicial con el juego, la plataforma, y algun link a algun tipo de informacion conforme vayais posteando.

Si sale bien, claro ;)
Un saludo

LISTA:
Final Fantasy info general

Zelda Ocarina of Time

Little big adventure 1 y 2
Baldur´s Gate 1 y 2 de PC
Monkey Island (- el 4)
Quake, Doom, Duken Nuken 3D
Mario 64
Recap escribió:Ejemplo 1,

2,

3,

4.

Y ejemplo final

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, [size=110]ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
[/size]
Pos eso.
Esto... yo no tengo ninguna relacion con el, solo pedia hacer una lista de los "must play". Va a ser que no fue buena idea xD
darix2006 escribió:Esto... yo no tengo ninguna relacion con el, solo pedia hacer una lista de los "must play". Va a ser que no fue buena idea XD

Tanto cuesta entender que no puede aqui el señor recopilador (aka recap) no poner su pagina personal millones de veces por la cara ¿?

Es que parece que puede hacer lo que la da la gana...
Como os habeis puesto,no?
El no ha dado enlaces a la raiz de su pagina,sino a articulos donde se detallan los juegos que recomienda.Vamos,que no me ha parecido tan canteo como muchos veis o quereis ver [tomaaa]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Como os habeis puesto,no?
El no ha dado enlaces a la raiz de su pagina,sino a articulos donde se detallan los juegos que recomienda.Vamos,que no me ha parecido tan canteo como muchos veis o quereis ver [tomaaa]
Saludos!![bye]

Si me equivoco que me lo diga un moderador, reconozco el error y no ha pasado nada ;)

Saludos
Probotector escribió:Tanto cuesta entender que no puede aqui el señor recopilador (aka recap) no poner su pagina personal millones de veces por la cara ¿?

Es que parece que puede hacer lo que la da la gana...

Nadie te ha dicho nada de eso :S ya las se las normas yo. Por eso, tu pones un post con toda tu buena fe y se lo cargan, pues ya nos podemos ir a cascarla (yo y si a alguien le interesaba, que por lo que parece a nadie xD)

Ale, que lo chapen.

Un saludo
Mensajes como los tuyos salen hasta debajo de las piedras, además, usa la búsqueda avanzada que seguro que encuentras algo.

Es que cada vez que leo a mister recap pone como referencia su página y no soy el único que se ha quejado.

Para mi spam en toda regla, basandome en las normas.

Saludos
Final Fantasy VII (y del 1 al 10 tambien estaria bien)
Zelda Ocarina of Time (y resto de zeldas)
Little big adventure 1 y 2
Baldur´s Gate 1 y 2 de PC
Monkey Island (- el 4)
Quake, Doom, Duken Nuken 3D
Mario 64
... ect

Puede salir una lista demasiado larga xD
Probotector escribió:Si me equivoco que me lo diga un moderador, reconozco el error y no ha pasado nada ;)

Saludos

Del mismo modo podias haber reportado y esperar a que fuera el mod el que dijera que es spam,antes de escribir posts solo para decir que Recap lo ha hecho mal,no?

Por cierto,en referencia al hilo,y tal como ya ha dicho Probotector,han habido ya votaciones con los top 100 y todo,asi que no tienes mas que buscarlos para saber cuales recomiendan los eolianos :P
No obstante,yo te recomiendo el Terranigma y los dos primeros Monkey Islands :P
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Del mismo modo podias haber reportado y esperar a que fuera el mod el que dijera que es spam,antes de escribir posts solo para decir que Recap lo ha hecho mal,no?

Por cierto,en referencia al hilo,y tal como ya ha dicho Probotector,han habido ya votaciones con los top 100 y todo,asi que no tienes mas que buscarlos para saber cuales recomiendan los eolianos :P
No obstante,yo te recomiendo el Terranigma y los dos primeros Monkey Islands :P
Saludos!![bye]
Decida lo que decida el moderador, yo tengo el derecho a expresarme y dar una opinión respecto a lo que ha hecho Recap.

Hacer lo que os de la gana, pero para mi es aumentar visitas en su página con la excusa del Hilo.

Saludos y doy por concluido el tema, que con vosotros nunca se llega a ningun lado, bueno si, al hilo cerrado, que los chapan sin dar alguna explicación.
Probotector escribió:Decida lo que decida el moderador, yo tengo el derecho a expresarme y dar una opinión respecto a lo que ha hecho Recap.

Hacer lo que os de la gana, pero para mi es aumentar visitas en su página con la excusa del Hilo.

Saludos y doy por concluido el tema, que con vosotros nunca se llega a ningun lado, bueno si, al hilo cerrado, que los chapan sin dar alguna explicación.

No es por seguir con el tema,pero quienes somos "nosotros"?Yo es que no tengo relacion con Recap,y nunca me he cruzado si quiera una palabra con el [tomaaa]
De todas maneras no se por que dices que somos "nosotros" los que llevamos a que chapen el hilo;que yo sepa no hemos sido "nosotros" los que hemos empezado a desviar el tema del hilo para echar mierda sobre otro usuario :)
Saludos!![bye]
Probotector escribió:Hacer lo que os de la gana, pero para mi es aumentar visitas en su página con la excusa del Hilo.

Y sin embargo, un solo mensaje mío en el hilo ha resultado mucho más enriquecedor y constructivo que cinco o seis tuyos... ¿Lo podemos hacer extensible a todos los foros de EOL donde participamos, en general?

Es remotamente probabable que mi mensaje merezca que lo borren por incumplir alguna norma de los foros. Pero es indudablemente certero que tú mereces una temporadita de expulsión por proyecto de troll.

Gracias por tu interés.
Esto ya se sale de madre, hay demasiada gente que parece preocuparse mas en censurar los presuntos fallos de los demas... que en disfrutar del foro.

De verdad, algunos pareceis parientes del repelente niño Vicente.

:?
Signifer escribió:Esto ya se sale de madre, hay demasiada gente que parece preocuparse mas en censurar los presuntos fallos de los demas... que en disfrutar del foro.

Más na.
Ahi un bonito hilo que abri con la mejor de las intenciones, que se va a la mierda xD
Pretendia que fuera una guia por si alguien quiere jugar algun juego mitico o reciente, irlo actualizando y tal, pero na, ahi se queda

Una lastima
Recap escribió:
Y sin embargo, un solo mensaje mío en el hilo ha resultado mucho más enriquecedor y constructivo que cinco o seis tuyos... ¿Lo podemos hacer extensible a todos los foros de EOL donde participamos, en general?

Es remotamente probabable que mi mensaje merezca que lo borren por incumplir alguna norma de los foros. Pero es indudablemente certero que tú mereces una temporadita de expulsión por proyecto de troll.

Gracias por tu interés.

Si todos enlazamos a nuestras Webs o Blogs esto sería un spam masivo, mientras que no me salte ninguna norma tengo el mismo derecho a expresarme que tú y los demas que han posteado.

Y me gustaría que te ahorraras ese tipo de adjetivos que yo no me he metido personalmente contigo, solo he criticado el contenido del mensaje.

Ten un poco de educación.

Y esto va para todos.

Saludos
Soleil de Megadrive
El primer Zelda de Game Boy
bartews3 está baneado por "Clones"
De verdad, eh... a algunos os encanta joder hilos interesantes. Parece que lo haceis aposta, coño. Cuando no es un troll, es alguien que hace un drama de cualquier cosa ¿Si algo os parece incorrecto, no podeis reportar y callar en vez de montar un pitote por una tontería? Es que joder...

Con respecto al hilo:

Yo creo que la lista podría ser muy larga pero el primer juego que me vino a la mente al leer el título del hilo, fue el Kingdom Hearts. Algunos lo tachan de infantil pero por suerte ya está considerado como uno de los grandes... que ganas de que salga aquí la 2ª parte... [babas]
entendiendo que ese 'deberían' implica referirse a juegos que no han alcanzado el renombre de un Metal Gear Solid por ejemplo y que nosotros personalmente tengamos en alta consideración:

Mars Matrix (arcade,DC)
Unos cuantos:

- AD&D: Shadow over Mystara (AC)
- Guwange (AC)
- Yoshi's Island (SNES)
- Punch Out (NES)
- Super Smash Bros (NGC)
- F-Zero GX (NGC)
- Ninja Gaiden (XBOX)
- Zelda: Link's Awakening (GB)

Ahora mismo, no se me ocurren más juegos que estén a la altura (en preferencias personales, por supuesto...)
PAra mi serìan algunos de lso siguientes

The legend Of Zelda Ocarina Of time
HAlf-Life
Commandos 2
Super Mario 64
RE4
go:
- Silent hill 1 (psx)
- project zero 1 (ps2)
- Street of rage (megadrive (lo sé, es antiguo de narices, pero no deja de ser un gran juego xD))
- Shadow of the colossus (ps2)
- God of war (ps2)
- Shenmue (dreamcast)
- Doom, quake, unreal, duke nukem 3d.
- Metal gear solid 1 (psx)
y ahora mismo no se me ocurren mas :S
Bubble Bobble
AD&D: Shadow over Mystara
Do Don Pachi
Baldur´s Gate
Super Mario World
Resident Evil 4
Burnout 3
Street Fighter 2 y/o derivaciones
Final Fantasy VI
Barbie Horse Adventures
Zelda LTTP
MGS 2
Power Stone 2
Starcraft
Mario Kart DS

Metajuego:
Encuentra el título que no debería estar en la lista
Todos los Zelda, Final Fantasy y Mario.

Luego:

-Banjo-Kazooie/Banjo -Tooie
-F-Zero GX
-Metal Gear Solid (MGS TTS)/Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
-Gran Turismo 4
- Nights into Dreams
-Shenmue/Shenmue 2
-Devil May Cry
-Resident Evil Zero/Resident Evil 4
- Turok Dinosaur Hunter/Turok 2 Seeds of Evil
-Baldur's Gate /Baldur's Gate 2
-Paper Mario
-Metroid Prime/Metroid Prime 2 Echoes
-Super Smash Bros /Super Smash Bros Melee
-Mario Kart y todas sus entregas
-Perfect Dark
-Abe's Oddisey /Abe's Exoddus
-WipeOut/WipeOut 2097
-Ninja Gaiden
-Monkey Island
-Tetris
-Jade Empire
- Sin & Punishment: Succesor of the Earth
-Radiant Silvergun
-Castlevania Symphony of the Night /Circle of the Moon/Harmony of Dissonance/Aria of Sorrow/ Dawn of Sorrow

-GoldenEye
-Devil May Cry
............................

Si sigo no acabo xDD

Salu2
doom64
Castlevania
Castlevania III
Super Mario Bros
Super Mario Bros 3
Blue Shadow (Shadow of the ninja)
Castleania: SOTN
Sonic
Mortal Kombat 2
Alguno de la saga strike (jungle strike, desert strike...)
Resident Evil 1 y 2
Snow Bros
Truxton 2
Alien 3 (snes)
Die Hard Arcade
La segunda parte de este sino recuerdo mal (esta en el nebula de SEGA).
Dungeons and warriors o algo asi
Final Fight
King of the dragons
Slammaster
The punisher (cps1)
Alien vs predator (PC)
Life force

Ya en otro post os pondre más

salu2:)
bartews3 escribió:De verdad, eh... a algunos os encanta joder hilos interesantes. Parece que lo haceis aposta, coño. Cuando no es un troll, es alguien que hace un drama de cualquier cosa ¿Si algo os parece incorrecto, no podeis reportar y callar en vez de montar un pitote por una tontería? Es que joder...

Mi fallo fue no reportar como tu has dicho, simplemente no recordaba la opción, siento la movida.

Voy aportar al hilo, juegos que te recomiendo:

Super Mario Bros. 3

Nintendo World Cup

Street Gangs

Super Spike V´Ball (personalmente me parece el mejor de Volley playa)

Estos juegos de N.E.S vician mucho :)

Saludos
Ese escritor de postres, y ese fan de cabezas....

Civilization II (PC...)
Monkey Island II.. (PC)
Half Life .. (PC)
Warcraft II (PC)
Street Fight II Hyperfighting edition (arcade, SNES, ....)
Gran Turismo (PSX)
Silent Hill 2 (PS2)
PowerStone 2 (DC)
Shenmue (DC)
Target Renegade (Spectrum)
La abadia del crimen (Spectrum)
29 respuestas