Juegos que DEBISTES tener en su epoca.

Y no me refiero a gustado tener no,me refiero a juegos que debiste tener en su epoca reemplazando a otros bodrios que te comprarias por la falta de informacionde la epoca...(la revista para el que se queria gastar el dienro en ella, y la contra portada de los juegos para el que no).

Yo he descubierto varios juegos de master que hubieran echo en ellos dias milagros anti aburracionales... entre ellos esta:

Aerial Assautl : Juego de aviones scroll horizontal.
Cloud Master: Igual pero con un tio en una nube.
Alien Syndrome:No lo conocia en su dia pero me hubiera quitado horas de aburrimiento.(aunque lo conocia en su dia)
World Gran Prix:Mejor que el Monaco GP siendo mas antiguito.
Slap Shot
Golvellius.
Super Off Road

Y juegos que NO debi comprarme:
Super Monaco GP
Chuck Rock
Pit Fighter
Tenis Ace
World Soccer
Strider II
Cool Spot

Aunque en fin esos juegos que me compre en su dia fueron las circunstancias,el dinero,las ofertas del contienente o el bazar de turno y el prica.El ser un infante con poca autoridad y tener un padre que te diga,no molestes al señor que esta trabajando (que cojones,pues que se espere a que me decida por alguno) en fin,ya sabeis,que juegos via emulador o al dia de hoy has descubierto y has dicho,coño si lo hubiera tenido en su dia me lo habria psado teta...
N64
Super Smash Bros

MD
Soleil
Sonic 2 y 3

FAMICOM
Tortugas Ninja II

no me tenia q aber comprado

FAMICOM
TETRIS (se jodio a la semana d comprarlo [buuuaaaa] )
Que buen hilo, yo me considero un pequeño frustrado en la era de los 16 bits, aquí voy:

Genesis/Megadrive:

Vectorman
Sonic 3
Judge Dredd
Mortal Kombat 2
Out Run

Seguro me iré recordando más adelante.
Hola pues tengo 2 ahora en la memoria :

Megadrive:

sonic 3

saludos! [ginyo]
Sobre juegos que debí comprarme no me voy a pronunciar porque había muy buenos juegos que, por desinformación o por falta de dinero, no compré.

Pero sí que voy a decir al menos 4 de los juegos que recuerdo haber comprado pudiendo haber pillado otros mejores:

Master system: Aztec adventure.
Vale, hay gente que le gusta, pero me hubiera gastado el dineral en otro mejor.

Megadrive: Dick Tracy.
Malo, malo. Y aquí no tengo perdón de Dios...........pero en qué cojones pensaba yo cuando había juegos muchíiiisimo mejores. :-?

PSX: Jumping Flash.
Técnicamente está muy bien, pero el estilo de juego no es de mi tipo. Jugué obligado por haberlo adquirido (cómo castigo a mi mala adquisición).

Que no hombre.........que es un PIÑAZO cómo una casa (aún me intento autoconvencer del desembolso realizado)

PSX:Motor toon 2.
Jooooder!!!............con la de juegazos que hay en PSX y me voy al carrefour y me pillo esto. Bueno.....me lo pillé porque era el único que había. [qmparto]

Señor (cómo diría el cañita Brava).........me debes 6000 pesetas en diversión.

Si es que siempre lo digo................debí quedarme estancado con mi spectrum y las cintas TDK.
Debí tener...

Muchos juegos de PC de mi época del 486, clásicos de PC que tenían mis colegas, y la época del amd-k6-2 y el PII igual.

Me hubiese hecho ilusión haber sido mas pecero...

En cuanto a las consolas, debi tener en su época el MegaCD de mega, con el sonic CD, y muchos rp's de SNES como el chrono trigger...
bullituary escribió:Sobre juegos que debí comprarme no me voy a pronunciar porque había muy buenos juegos que, por desinformación o por falta de dinero, no compré.

Pero sí que voy a decir al menos 4 de los juegos que recuerdo haber comprado pudiendo haber pillado otros mejores:

Master system: Aztec adventure.
Vale, hay gente que le gusta, pero me hubiera gastado el dineral en otro mejor.

Megadrive: Dick Tracy.
Malo, malo. Y aquí no tengo perdón de Dios...........pero en qué cojones pensaba yo cuando había juegos muchíiiisimo mejores. :-?

PSX: Jumping Flash.
Técnicamente está muy bien, pero el estilo de juego no es de mi tipo. Jugué obligado por haberlo adquirido (cómo castigo a mi mala adquisición).

Que no hombre.........que es un PIÑAZO cómo una casa (aún me intento autoconvencer del desembolso realizado)

PSX:Motor toon 2.
Jooooder!!!............con la de juegazos que hay en PSX y me voy al carrefour y me pillo esto. Bueno.....me lo pillé porque era el único que había. [qmparto]

Señor (cómo diría el cañita Brava).........me debes 6000 pesetas en diversión.

Si es que siempre lo digo................debí quedarme estancado con mi spectrum y las cintas TDK.

ou el dick tracy...tengo que hace mi lista de mega drive...cuantas frustraciones nos ha dado los juegos de pelis...
yo no echaba muchos juegos de menos ya que aqui habia mucha gente con master system para intercambiar y podias alquilar casi cualquier cosa de mega.

lo que NO debi comprar nunca es el dynamite dux de MS. compre primeor el california games y como me aburria mucho consegui descambiarlo, pero fue por ese dynamite dux que me pase un apenas una hora y fueron 5000 o 6000 pesetas de frustracion total }:/
Yo el que debí comprarme cuando salió fue el Street Fighter 2 de SNES, lastima que fuera un crio y no tuviera un puto duro [buuuaaaa]
Quizas he enfocado mal el tema pero queria deciros que el hilo va por juegos que probandolos en emulador habeis descubierto que son la ostia de buenos y ojala los hubierais pillado en su dia.
Hombre, de haber sabido de peque que juegos como gain ground estaban en megadrive, mi catálogo es obvio que hubiera sido un poco diferente, también siempre quería haber tenido el megagames que traía golden axe, streets of rage y revenge of shinobi.

Eso es lo que me hubiera pillado. Lo que no se comenta es lo que no te quieres pillar pero como viene en un pack o te lo regalan te lo tienes que tragar, en mi caso: brutal (porquería que regalaban con el mega cd), cyberball (que no es un juego que me interese) y kenseiden (simplemente no me va, pero no es malo) en fin que esos de haber podido cambiarlos hubiera sido alegremente por cualquier otro antes comentado. También hubo sorpresas a modo de regalo, yo nunca compraría un juego de pinball por mí mismo, pero me alegro que mis padres me regalaran el dragon's fury.

edito: hombre descubiertos fueron muchos la verdad, pero algunos de ellos hubieran sido complicados de pillar porque son de otra región, etc.
Yo NUNCA compré ni un juego a ciegas, no me arrepiento de ninguna compra.
elperrodelcura escribió:Yo NUNCA me he comprado un juego a ciegas, no me arrepiento de ninguna compra.

como lo has echo,o a lomejor no has tenido la oportunida de hacerlo...depende de los años que se tenga o los recursos de ver esos juegos por ahi.
No debí comprarme el Real Monsters de megadrive... Yo conocía la megadrive de mucho antes, pero cogí ese juego para estrenar mi megadrive II xD si es que... de todos los que había...
MGMT escribió:
elperrodelcura escribió:Yo NUNCA me he comprado un juego a ciegas, no me arrepiento de ninguna compra.

como lo has echo,o a lomejor no has tenido la oportunida de hacerlo...depende de los años que se tenga o los recursos de ver esos juegos por ahi.

No entiendo lo que has dicho, pero especifico que hablo de consolas clasicas, que por algo estamos aquí.
estoybien escribió: en mi caso: brutal (porquería que regalaban con el mega cd)

BRUTALmente malo xD

Salu2 :)
ay un videojuego que se llama "uniracers" snes
lo pille por emulador y me fascina :p

pero no lo e encontrado en cartucho

saludos [360º]
elperrodelcura escribió:Yo NUNCA compré ni un juego a ciegas

Esto seguro que es cierto, pero puede darse por varios motivos...........el principal, que seas bastante joven.

Yo he comprado mogollón de juegos nada más que por su portada y muchos de ellos malos, malos (época ordenadores 8bits). Con la única información de las revistas del sector que se compraban "cuando podías" no era suficiente(de internet y esas cosas cómo que nadie tenía).

Y si no es así................pues eras un chico muy precavido, jejeejejee. ;)
bullituary escribió:
elperrodelcura escribió:Yo NUNCA compré ni un juego a ciegas

Esto seguro que es cierto, pero puede darse por varios motivos...........el principal, que seas bastante joven.

Yo he comprado mogollón de juegos nada más que por su portada y muchos de ellos malos, malos (época ordenadores 8bits). Con la única información de las revistas del sector que se compraban "cuando podías" no era suficiente(de internet y esas cosas cómo que nadie tenía).

Y si no es así................pues eras un chico muy precavido, jejeejejee. ;)

es lo que iba a decir,o eso o se tiraba las tardes en el corte ingles viendo que juegos eran malos y cuales no cuando ponian las maquinas a funcionar y las casas de los amigos.
Rondo los 30, no soy joven.

Simplemente lo meditaba mucho, nunca me ha gustado tirar el dinero y antes de comprarme un juego compraba revistas especializadas.

Me sorprende lo de comprar revistas especializadas "cuando podías" joder salía bastante más barato que comprar juegos por la portada XD

Por no hablar de que comprar un juego era todo un acontecimiento, no era en plan consumista como ahora.
Shinobi 3
Super Castlevania IV
Rondo los 30, no soy joven.

Entonces eras muy precavido.........jejejejej.
kirby_Fire escribió:N64
Super Smash Bros

MD
Soleil
Sonic 2 y 3

FAMICOM
Tortugas Ninja II

FAMICOM

¿Tenías una Famicom de pequeño?
elperrodelcura escribió:Rondo los 30, no soy joven.

Simplemente lo meditaba mucho, nunca me ha gustado tirar el dinero y antes de comprarme un juego compraba revistas especializadas.

Me sorprende lo de comprar revistas especializadas "cuando podías" joder salía bastante más barato que comprar juegos por la portada XD

Por no hablar de que comprar un juego era todo un acontecimiento, no era en plan consumista como ahora.

Quizas cuando tu comprabas revistas yo tenia que tirar de reyes para los juegos y no era lo suficiente mayor para tener paga y comprarme revistas,me sacas solo cinco añoes pero es una diferencia en aquellos momentos,mientras yo le dab aal monaco gp por cojones con 8 años tu tendrias 13 y tendrias tu pagueta semanal y mas consciencia.
andoba escribió:
Super Smash Bros

MD
Soleil
Sonic 2 y 3

FAMICOM
Tortugas Ninja II

FAMICOM

si la q s extravio los mandos y tenia forma de SNES la q regale a josesoria amos, y la regale x el simple exo de q si no la regalaba mi madre la tiraba a la basura -.-

y tengo esa famicom desde los 6 o 7 años
(cuando los cartuchos valia 100 pts y ahora te puede costar trankilamente de 3€ asta 20€ x 1 oliver y benji...)

salu2 [bye]
Juegos que me arrepiento:

Fire and Forget 2
Muy muy dificil.

Chuck Rock:
Sin musica ni fondos, menuda estafa

Ambos para MS.

Juegos que me arrepiento de no haber tenido(solo alquilado)

Mercs y Chase HQ.

Luego no tener la megadrive y saber muy poco de los PC's de 8bits.
Ains, pues yo no recuerdo ningún título del que me arrepintiera comprar, quizás si me dio cosa haber comprado el Duke Nukem 3D de Playstation cuando pude haber comprado otro y lo mismo con el Xmen vs SF, debí pillarme el Medievil 2 como iba a hacer pero mi primo me obligó a pillar ese...

Lo vendí y compré el Medievil 2 pero un año después...

En Super Nintendo nunca tuve esos fallos, pues viendo revistas y demás siempre supe perfectamente el que quería y jamás me arrepentí de ninguna de mis adquisiciones, en Playstation lo mismo salvo esos dos casos y en los siguientes sistemas igual...

Juegos que debí tener en su época?

Todos los de Neo Geo que tengo ahora, los únicos que quizás he tenido en su época de este sistema han sido el Kof 02, 03, Matrimelee, SVC y Rage of The Dragons, bueno, los compré al año de salir pero seguía siendo casi su época. Su popularidad seguía en auge...

Saludos!
kirby_Fire escribió:
andoba escribió:
Super Smash Bros

MD
Soleil
Sonic 2 y 3

FAMICOM
Tortugas Ninja II

FAMICOM

si la q s extravio los mandos y tenia forma de SNES la q regale a josesoria amos, y la regale x el simple exo de q si no la regalaba mi madre la tiraba a la basura -.-

y tengo esa famicom desde los 6 o 7 años
(cuando los cartuchos valia 100 pts y ahora te puede costar trankilamente de 3€ asta 20€ x 1 oliver y benji...)

salu2 [bye]

Osea una NES pirata. ¬_¬
Rc Pro Am 2 de la Nes... me envicie terriblemente a el via emulador hace unos años
MD. Debi comprarme.

Sonic 3 (era el único de los sonics que me faltaba)
SoR 3.
Soleil
History of thor.

Juego que nunca debí comporarme de MD.

Ninguno me encantan todos, incluso el peor ratataaaa ratataaaa [poraki] [poraki]
melovampire escribió:MD. Debi comprarme.

Sonic 3 (era el único de los sonics que me faltaba)
SoR 3.
Soleil
History of thor.

Juego que nunca debí comporarme de MD.

Ninguno me encantan todos, incluso el peor ratataaaa ratataaaa [poraki] [poraki]

Los queria en su epoca o los has descubierto por el emulador?
MGMT escribió:
Y juegos que NO debi comprarme:
..........
.........
Cool Spot

Anda, me ha parecido curioso ver este juego, ya que con el resto de juegos podran gustarnos mas o menos dependiendo de gustos, pero este juego normalmente suele gustar a todo el mundo........

Quizas por la carencia de dificultad?
De SNES:
Castlevania 4
Vampire kiss
super metroid
zelda: a link to the past
smash tv
super probotector
yoshi island

PC
Simon the sorcerer
Monkey island I, II y III
The dig
Blood omen
Blood

Juegos que NO tendria que haberme comprado:
Star wars episodio I: la amenaza fantasma
Double dragon
Peperro escribió:De SNES:
Castlevania 4
Vampire kiss
super metroid
zelda: a link to the past
smash tv
super probotector
yoshi island

PC
Simon the sorcerer
Monkey island I, II y III
The dig
Blood omen
Blood

Juegos que NO tendria que haberme comprado:
Star wars episodio I: la amenaza fantasma
Double dragon

tener una SNES y no tener zelda es un delito!!! XD

y no te gusto el double dragon O.O es un buen juego [hallow]

salu2 [bye]
La verdad es que no se me ocurrio que juegos poner en el apartado que DEBI tener en la epoca, ahora mismo me viene a la cabeza el yoshi's island, pedazo plataformas 2D que se cascaron.
Mi caso es que tiene delito, pero era un niño y lo único que sabia de las consolas es que ¡podia jugar a videojuegos sin tener que ir a la sala de máquinas del barrio!

Tras un gran en intenso momento de debate interior, opté por comprarme el "Popeye" de NES, en vez del "Super Mario Bros"

(mario? quien es ese gordo que rompe ladrillos con la cabeza?... Mil veces mejor Popeye que sale en los dibus de la tele...) ay dios en que estaria pensando....
Zacarias escribió:Mi caso es que tiene delito, pero era un niño y lo único que sabia de las consolas es que ¡podia jugar a videojuegos sin tener que ir a la sala de máquinas del barrio!

Tras un gran en intenso momento de debate interior, opté por comprarme el "Popeye" de NES, en vez del "Super Mario Bros"

(mario? quien es ese gordo que rompe ladrillos con la cabeza?... Mil veces mejor Popeye que sale en los dibus de la tele...) ay dios en que estaria pensando....

yo creo q mejor dixo "que te abrias tomado ese dia XD" el zumo creo q no t sento bien d peke XD
Megadrive:
- Tintin
- Aladdin
- Ristar
- ISS

Game Gear
- Out Run
- Donald Duck
38 respuestas