A lo largo de los casi nueve años que llevo coleccionando juegos de PS2, he dejado escapar bastantes títulos que desconocía y que luego, al llegar a casa y buscar información, he lamentado haberlos dejado quedar. La mayoría de ellos, al final acabé consiguiéndolos (algunos más baratos y otros más caros), pero fue una pena que el destino los hubiera puesto a mi alcance y yo no hubiese aprovechado la ocasión.
Entre los que dejé escapar podría mencionar: Castleween, Deus EX, Penny Racers, The Red Star, Top Spin o Unreal Tournament. De ellos, Castleween, Deus EX y Unreal Tournament, no me los he vuelto a cruzar jamás y siguen siendo juegos pendientes de conseguir.
Por otra parte, hablar "a toro pasado" es muy fácil, y también es cierto que algunos juegos que tenían buena pinta "in situ" y dejé pasar por no conocerlos, resultó ser un acierto. Tal es el caso de Jacked, cuya portada me recordó a Road Rash, pero al final lo dejé quedar y compré el de PSX, mucho más recomendable.
Lo que está claro es que ir de caza con algún dispositivo que tenga acceso a Internet para poder consultar cualquier duda, no tiene precio. En este sentido, una de las pocas ventajas que tienen las compras online es precisamente la de poder echarle un vistazo tranquilamente a las reviews de la prensa especializada y opiniones de otros usuarios antes de comprar el juego. Aunque por otra parte, te arriesgas a recibir un juego de videoclub, lleno de mugre y con más rayas que el culo de una cebra, que se anunciaba "en buen estado" (basado en hechos reales).