Juegos que den mucho y rapido los logros.

Hola pues resulta que mi hermano y yo nos hemos picado para ver quien le saca mas logros a los juegos de la Xbox 360 y queria preguntaros que juegos son rapidos para sacarle los logros.

Ya me he pasado el de las Tortugas Ninja y el de King Kong.

PDT: Los logros son un vicio XD XD

Un saludo.
Aluccar escribió:Hola pues resulta que mi hermano y yo nos hemos picado para ver quien le saca mas logros a los juegos de la Xbox 360 y queria preguntaros que juegos son rapidos para sacarle los logros.

Ya me he pasado el de las Tortugas Ninja y el de Kin Kong.

PDT: Los logros son un vicio XD XD

Un saludo.

creo que el family nigth games te da 1400G y son bastante faciles. ahora, el juego es carísimo (descargarlo del LIVE) y es una patata (de hecho el guia del juego es mister potato), jugar al tres en raya, conecta 4 y los barquitos
El juego mas conocido para esto es el Avatar, dificil de encontrar en tiendas, pero sacas los 1000G en 5 minutos. Otro facilisimo es el nba live 2006 (sino me confundo). Los tipicos para niños tambien suelen ser muy faciles.
- Kung fu panda
- CSI pruebas ocultas
- King kong

Hay tienes 3.
Si, jeje el del Avatar ya le he sacado los 1000G.

Vale tendre en cuenta el kung fu panda y el de CSI pruebas ocultas.
ashurek escribió:El juego mas conocido para esto es el Avatar, dificil de encontrar en tiendas, pero sacas los 1000G en 5 minutos. Otro facilisimo es el nba live 2006 (sino me confundo). Los tipicos para niños tambien suelen ser muy faciles.

Es el NBA 2K6, no el live, ojo. El Avatar yo estoy a ver si lo encuentro en algún lado de alquiler, es que es ofensivo, puedes encontrar vídeos en youtube de 1000G en 30 segundos xD
Al devil may cry 4 o al ninja gaiden 2 les puedes hacer los logros como mucho... en un par de tardes...

Tambien tienes el forza motorsport, the last remnant, los guitar hero... XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al devil may cry 4 o al ninja gaiden 2 les puedes hacer los logros como mucho... en un par de tardes...

¿Al Devil May Cry? La vírgen... y a mí me costó la vida sacarle 200 miserables puntos.

El Eat Lead es un chorrazo de logros y, pese a las reviews, a mí me ha parecido divertidísimo.
El nuevo Hannah montana (OJO que yo no lo he probado ni lo lo probaré), y por experiencia propia el de LOST (en 3 días con un vicio de 3 horas/día y sin guía) le saque sus 1000G.
El doritos, que está o estaba gratis en el bazar...
En 5 minutos tienes me parece que 200 puntos (que son todos los del juego)

Ahora mismo solo se me ocurre ese, ya que no juego mucho a la consola...

Porcierto es un vicio el Doritos.

Saludos
Spider-man: Amigo o enemigo, solo tiene un logro que te obligará a rejugar unas cuantas veces el ultimo nivel pero por lo demás, todos son pasate X fase al completo ( y sin mirar guia las haces sacandote todas las fases secretas y objetos)
como a dicho un compañero, el LOST me lo pase en 4 horas o asi, usando guia para 2 logros, un total de 1000G

1saludo
nba 2k6- en 1 hora 1000 G
csi pruebas ocultas- 4 horas 1000 G
EA sport fn 3- en una tarde 1000 G
X. men EL video juego- en una tarde 1000 G
JAMPER- 3-4 HORAS 1000 G
LOST VIA DUMUS- 3-4 horas 1000 G
NBA LIVE 06- una tarde 1000 G
NFS most wanted- un par de tardes 1000 G
Fifa 06 RCMF- 1 tarde 1000 G
cars - 1 tarde 1000- G
cars la copa de mate- 1 tarde 1000 G
dirt 2 tardes 1000 G

Hay muchos mas pero con estos en menos de 2 semanas 13000 logros facilísimo XD
- Milhaus - escribió:Avatar- en 2 minutos 1000 G
nba 2k6- en 1 hora 1000 G
csi pruebas ocultas- 4 horas 1000 G
EA sport fn 3- en una tarde 1000 G
X. men EL video juego- en una tarde 1000 G
JAMPER- 3-4 HORAS 1000 G
LOST VIA DUMUS- 3-4 horas 1000 G
NBA LIVE 06- una tarde 1000 G
NFS most wanted- un par de tardes 1000 G
Fifa 06 RCMF- 1 tarde 1000 G
cars - 1 tarde 1000- G
cars la copa de mate- 1 tarde 1000 G
dirt 2 tardes 1000 G

Hay muchos mas pero con estos en menos de 2 semanas 13000 logros facilísimo XD

king kong 2 tardes - 1000G xDD
el avatar es el dios de los logros tirados...

P.D algunos teneís un serio problema con los logros [qmparto] [qmparto]
¿porque no os picaís con un juego de calidad a ver quien consigue antes los 1000G en vez de jugar a estas mierdas?
Pakiyopgd escribió:Al devil may cry 4 o al ninja gaiden 2 les puedes hacer los logros como mucho... en un par de tardes...

Ni caso al colega! La próxima vez pon un ironic mode o algo [+risas]
Pakiyopgd escribió:Al devil may cry 4 o al ninja gaiden 2 les puedes hacer los logros como mucho... en un par de tardes...

A mi el DMC4 tb me costó lo suyo sacar logros.

Salud2s
jolu escribió:el avatar es el dios de los logros tirados...

P.D algunos teneís un serio problema con los logros [qmparto] [qmparto]
¿porque no os picaís con un juego de calidad a ver quien consigue antes los 1000G en vez de jugar a estas mierdas?

Cuidao, que a mi el Spiderman AoE y el TMNT me molan no es coña xD

Pues yo tengo los GH2, GH3, GHWT y GH:A con 1000 puntazos... [poraki] y no precisamente en una tarde...

Pero si, lo dices en ironic mode xq el DMC4 tengo 50pts y me pasé la mitad del juego... :(

Y el Blue Dragon parecido... lo dejé en el último DVD (ya me vale...) y solo tengo 195... ¬_¬
Tambien hay el Madden 06 , logros regordertes.

Video de youtube con los 5 juegos más faciles:

http://www.youtube.com/watch?v=k_ZUa75oo-g

Por cierto, tiene delito que la peli de King Kong me encantara, y que sea un fanático del rollo T-rex y dinosaurios (jeje desde peque que vi Jurassic Park) , y no haya jugado al juego para que no me digan que lo he jugado por los logros facilones que tiene.
- Milhaus - escribió:dirt 2 tardes 1000 G

Qué fantasmada más grande. La virgen.
23 respuestas