Juegos que duraron mucho en el nº1

Estaba acordandome de aquellos Tops con los mejores juegos de cada consola que ponian en todas las revistas. Estas listas iban renovandose en muchos casos de manera injusta porque apartaban a juegos muy buenos pero ya antiguos para poner juegos modernos que no siempre eran mejores.

En estas listas destacaban los juegos que aguantaban meses y meses en lista, sobretodo en los primeros puestos y abro este tema para que recordemos y comentemos estos juegos y tambien estas listas

Abro yo con el mas obvio: SUPER MARIO BROS 3, de la NES

Siempre que veia un ranking de juegos de la NES, hasta que se dejaron de sacar juegos para ella y desaparecieron, siempre estuvo este juego en el primer puesto (y merecidamente) años y años sin moverse del primer puesto
Kirby Adventure
Sonic 2
El kirby de nes desbancó al final al mario3? No estoy seguro ahora... Si fue así, injusticia total.
Zelda OOT que aun hoy en dia, aparece de vez en cuando en el top de hobby consolas en la seccion tusfavoritos.
story of thor de megadrive llegó y se quedo hasta el final de los dias de megadrive
en master los pitufos si si los pitufos tambien ocuparon el numero uno en el final de los dias de esta
Super Mario 64, hasta la llegada de Ocarina of Time que, injustamente, lo desbancó. [decaio]
Super Mario World 2 Yoshi's Island...

Creo que el que lo sacó del podium fue el Donkey Contry 2 o 3, no recuerdo...

Saludos!
Zelda Ocarina of Time
Super Mario 64
Metal Gear Solid
Sonic 2
Donkey Kong Country

y muchos otros más ...
El sonic 3 cuanto tiempo estuvo en el num 1?
Chon27 escribió:Super Mario 64, hasta la llegada de Ocarina of Time que, injustamente, lo desbancó. [decaio]

Injustamente [comor?] [comor?] [comor?]

El Mario 64 fue muy bueno, pero es que el zelda lo superaba por bastante tecnicamente e innovadoramente(Vaya palabreja).Puede gustarte, a titulo personal mas el Mario 64 que el Zelda OOT, pero si se hacen las comparaciones, zelda acaba ganando, por tanto, injustamente no fue desbancado.
Hace poco me compré una Hobby Consolas y el Ocarina seguía en el nº 1... xD
andoba escribió:Hace poco me compré una Hobby Consolas y el Ocarina seguía en el nº 1... xD

[reojillo]
Se referira a la seccion de "Vuestros favoritos" en la que tambien se suele encontrar el FFVII y alguno que otro mas.EL resto suelen ser los de nueva generacion.
hkg36e escribió:Se referira a la seccion de "Vuestros favoritos" en la que tambien se suele encontrar el FFVII y alguno que otro mas.EL resto suelen ser los de nueva generacion.

exacto, ahi suelen verse muchos buenos juegos. En las listas de antaño no era raro encontrarse x ej, el ETERNAL CHAMPIONS entre los 10 mejores d megadrive [flipa]
Zelda ALTTP.
En Nintendo Power siempre fue primero hasta que se quito el ranking de la Super en 1997 creo.
Taylor_ escribió:
exacto, ahi suelen verse muchos buenos juegos. En las listas de antaño no era raro encontrarse x ej, el ETERNAL CHAMPIONS entre los 10 mejores d megadrive [flipa]

el eternal champions creo que estuvo num 1 bastante tiempo (creo).

increible. no le quito el puesto a algun sonic?
Puede que le quitase el puesto al sonic 3, que salio en ese mismo año.

Ahora que hago recuerdo del Eternal champion, el personaje llamado Blade, tiene aires al famoso cazavampiros
hkg36e escribió:Puede que le quitase el puesto al sonic 3, que salio en ese mismo año.

Ahora que hago recuerdo del Eternal champion, el personaje llamado Blade, tiene aires al famoso cazavampiros

ostia que si ahora que lo dices...
hkg36e escribió:
Injustamente [comor?] [comor?] [comor?]

El Mario 64 fue muy bueno, pero es que el zelda lo superaba por bastante tecnicamente e innovadoramente(Vaya palabreja).Puede gustarte, a titulo personal mas el Mario 64 que el Zelda OOT, pero si se hacen las comparaciones, zelda acaba ganando, por tanto, injustamente no fue desbancado.

En realidad me gusta mas OoT que Mario 64 en lo personal, y entiendo que lo desbancara por el impacto del momento y tal. Pero considero a Mario 64 a día de hoy, mejor juego en general y mirando a cada uno en su momento.
19 respuestas