Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Voy a pasarme por la piedra los 8/16 bits en cuanto a hardware, centrándome en mi espinita clavada particular; las 32 bits en cuanto software, que también pueden considerarse sistemas con un gran porcentaje de juegos 8/16 bits.
Saturn
Más juegos de CAPCOM que aprovechasen las expansiones de RAM en otros géneros, por ejemplo beat em up; si nos dieron sendas conversiones de Dungeons&Dragons Tower of Doom/Shadow over Mystara, y Tenchi no Kurau 2, porqué no:
- Cadillacs & Dinosaurs.
- Alien vs Predators.
- The Punisher.
- Final Fight (Why not?).
Hubiesen sido conversiones flipantes casi 1:1, convirtiéndola en el sistema definitivo cara al género.
Y por supuesto, por parte de SEGA:
- Golden Axe: The Death Adder Revenge.
- Out Runners.
- Juegos nuevos de Sonic en 2D.
- Alex Kidd.
Más plataformas y/o ARCADES side-scroller de acción, like:
- Spin Masters.
- Toki (fiel al ARCADE).
- Ninja Spirits.
Y el Metal Slug X aparecido en PS, ausente en la 32 bits de SEGA.
PlayStation
Todavía más conversiones de viejas glorias ARCADE, por ejemplo:
- Snow Bros.
- TumblePop.
- Sunset Riders.
Serían grandes añadidos a los Super Pang Collection, Smash TV, Rainbow Islad& Bubble Bobble, etc.
Nintendo 64
Juegos CLÁSICOS, sin más.