Juegos que en su lanzamiento fueron nefastos pero actualmente son decentes

Hace unos días, aproveché una oferta bastante tentadora por el Mass Effect Andromeda, como es lo normal, vi muchos gameplay y análisis etc.. Y salía algo a relucir... Sus innumerables problemas de rendimiento, bugs, etc... Vamos, un juego rotísimo en su lanzamiento.
Decidí darle una oportunidad, por que imaginaba que esos problemas ya estaban solucionados, y oh sorpresa, no es solo que los han arreglado, sino que se ha convertido en uno de mis juegos favoritos (No juegue la trilogía Mass Effect en Ps3, quizás eso ayudó a no odiarlo), y me imagino que casos como ese habrían muchos.
Me encantaría que este hilo se convierta en la redención de muchos juegos que adelantaron su lanzamiento y que con parches fueron arreglando/completando el juego y que hoy en día están tiradísimos de precio. [beer] :cool:
Mass Effect Andromeda no estaba rotísimo en su lanzamiento ni muchísimo menos.
Unicamente había un personaje que tenía unas animaciones fáciles raras y que se hizo viral. El hate hizo el resto.
El rendimiento era el estándar en un juego AAA multiplataforma en su salida. Tenía algún bug gráfico muuuuy puntual y que no era nada que estropease la experiencia.

Es un juegazo y lo era el día de su estreno.

El hilo del juego está lleno de mensajes parecidos al tuyo, pero desde los 3 meses de salir hasta ahora que se acerca a los 3 años.

En cuanto a la temática del hilo, creo que un juego que se ajustaría mucho sería el No Man Sky. No lo he jugado, pero por lo que parece en su estreno sí era bastante calamitoso y ahora mismo es muy buen juego, corrigiendo los problemas del estreno y añadiendo muchísimo contenido.
Yo añadiria el Homefront The Revolution, de salida estaba muy roto pero a bas de parches se soluciono el tema y la verdad que quedo un juego bastante entretenido, yo me lo pase y no me parecio un mal juego ni mucho menos, por menos de 10€ que me costo la verdad es que en mi opinion fue una buena compra.
Según he leído No Man's Sky ha pasado de ser una mierda a ser muy muy bueno debido a constantes actualizaciones y DLCs gratuitos
battlefield V, por ejemplo.
Anthem!! Ah no, que sigue roto. [qmparto]
6 respuestas