Juegos que entren en un DVD normal de 4.5GB

Pues eso, no tengo quemador de doble capa, y pues quiero descargarme juegos de menos de 4.5 GB, y comprarme los que pesen mas de eso obviamente, antes que nada, se puede quemar un juego de menos de 4.5gb en un dvd normal ?

diganme juegos que pesen eso o menos :) :)

Gracias y Salu2! [fumando]
si no me equivoco todos los juego que tanto de hace tres años como de ahora son para dvds de doble capa.

te recomiendo que te compres una gravadora de doble capa no son caras por 20€ las tienes. y los dvdvs lo recomendable comprarlos por internet son mas baratos.te recomiendo los verbatin de singapur.un saludo espero poderte haber ayudado.

pd:si me equivoco en algo que los sabios en la materia me corrijan.
La XBOX no te va a leer los discos de una sola capa.

Por cierto, aqui no descargamos los pequeños y compramos, nosotros tenemos una coleccion de juegos que copiamos para no rallarlo (aunque claro, casi siempre el primer disco se raya).

^^
Si, la verdad...se rallan bastante los discos, aunke vayas con cuidado, siempre tiene q pasarle algo.
Me gusta tener las cosas nuevecitas [carcajad]
Anakin_skywolker escribió:Si, la verdad...se rallan bastante los discos, aunke vayas con cuidado, siempre tiene q pasarle algo.
Me gusta tener las cosas nuevecitas [carcajad]

Y que lo digas, fue sacar el PES 2010 de la caja, caerseme al suelo, cojerlo, y ala, microrayones sin haberlo nisiquiera metido, menos mal que Brasso hace magia xD.
4 respuestas