Mass Effect 3, la historia estaba super intereasnte, el inicio con los reapers me parecio brutal, luego ya vi el juego y vi como lo habian simplificado todo al extremo, como las secundarias eran inexistentes y usaban los mapas del multiplayer, como las ciudades quedaban reducidas a nada, y finalmente el cierre de la historia que fue una tomadura de pelo brutal.
Skyrim: Pase mas tiempo metiendole mods molones que jugando, la historia me parecio aburrida, los personajes... los olvidaba a los 5 segundos de hablar con ellos, que coño me lo pase y tuve que mirar en internet si me habia pasado el juego o continuaba y fue "ah... que ya me lo he pasado......... joder......"
Gears of War 3: Me esperaba algo apoteosico, algun giro de la historia brutal, alguna explicacion sobre la reina Locus, pero nada, no es un mal juego y no me aburrio en absoluto, pero no me marco nada cuando los dos anteriores me gustaron bastante.
Zelda BoW: No es decepcion por que no tenia mucha fe en el en realidad, los cambios anunciados no me gustaban, y aunque el juego me acabo gustando mucho, me decepciono muchisimo el tema de "no hay mazmorras" y "las pruebas" que me sobraban por completo, espero que el siguiente arregle eso.
Zelda Skyward Sword: Venia del Twiling y del Wind walker que me encantaron, el 1º por la estetica y los rediseños, el 2º por el concepto de navegar y encontrar cosas ademas de las conexiones con el resto de la saga, pero me encontre que explorar los cielos es... encontrar un cielo vacio sin nada que encontrar, esperaba algo como volar en el Skies of Arcadia, encontrando secretos y enemigos raros gigantes, pero nada, y el concepto de "mundo mazmorra" que es justo lo contrario del BoW tampoco me molo, joder ni todo mazmorra ni mundo abierto sin mazmorras
.
Zelda Ocarina: Lo jugue fuera de su tiempo, y si bien me gusto el control se me hizo, y se me hace aun en el remake de 3DS muy duro, con lo que me frustro y lo suelo dejar, el original me lo pase en Cube, pero el remake ahi esta...