› Foros › Multiplataforma › General
Darkw00d escribió:Fallout 3: Escenarios monótonos, historia aburrida, personajes insípidos.... parecia más un shooter con una jugabilidad rebuscada que el gran RPG del que hablaban las leyendas. Curiosamente, luego le di una oportunidad a New Vegas y fue uno de mis juegos favoritos de toda la generación.
Ashenbach escribió:No entiendo tantos palos al RE4. Vale que el cambio de cámara y un enfoque hacia algo mas de acción está ahí, pero tampoco es que los enemigos dificiles, los sustos (no demasiados), la tensión y los puzzles hubieran desaparecido...además el que esté ambientado en Mexico (eso no es España, lo siento) le da un puntito adicional. A mi es el tercer RE que mas me gusta (detras de los 2 primeros). Yo la decepción me la llevé con el 5, que esperaba algo mas parecido al 4 y total, eso si que es ya un shooter en tercera persona.
Algo parecido me pasa con Fallout, varios os quejais del 3, pero sigue siendo un buen ejemplo de lo que es un Fallout, aunque se pierda parte de la esencia con esa historia tan insulsa y desde luego fue ampliamente superado por el New Vegas. El 4 si que lo esperaba con ganas, yo me decia "a ver si han aprendido algo del New Vegas" pero fue empezar a jugar y dejarlo a las 5-6 horas. Personajes con 0 carisma, un enfoque hacia la construcción del refugio que no me mola nada, una ambientación que no me atrajo nada (si eres yanqui supongo que te hara ilusión ver todo el rollo de los minutemen y tal pero a mi me parecieron un poco cansinos) y todo lo demás que parecía reciclado del 3 y hecho con pocas ganas (¿una power armor de salida? venga hombre).
Mi decepción mayor de la historia de los videojuegos yo creo que es el Diablo 3: A ningún juego le había dedicado tantas horas en mi vida como al Diablo 2, jugar hasta las tantas de la mañana y luego levantarme pronto para seguir dandole antes de ir a clase...cuando se anunció el D3 la erección que tuve fue antológica, pero cuando salió el juego y me puse a jugar...se me cayó el mito. Me pasé el juego por ver si remontaba en el endgame, pero nada, no habia nada que me atrajera del juego, se habia perdido la esencia oscura del juego, su asombrosa dificultad en los niveles mas altos, el carisma de los NPCs...todo mal. Hoy con todos los cambios que le han hecho, creo que lo han dejado bastante mejor y algún dia tal vez le vuelva a dar una oportunidad, pero mientras existan cosas como Path of Exile, lo dudo.
Clyde escribió:
Assasins Creed
Comprado de salida. Asesinos, sigilo, pintaba muy, muy bien. Precioso y aburridisimo. La "rubia tonta" de los videojuegos. Tres horas y que sincronice su padre ya. Recuerdo ser inmortal pese a pelarme con v inte enemigos y tener que trepar a torres y repetir siempre las mismas mierdas. No había ninguna tensión jugable y la historia encima era raruna. No he vuelto a tocar la saga que parece que algo han sobre explotado...hasta han hecho peli
Calculinho escribió:
Counter Strike, un shooter donde al morir tienes que estar sin jugar hasta la siguiente ronda, a veces durante un buen rato. Diversión en estado puro vamos.
Spark89 escribió:Con este tipo de preguntas siempre se me viene a l cabeza el mismo juego, The Last of Us.
Tess pintaba a pedazo de personaje desde el minuto uno, de hecho para mi el único personaje interesante de todo el juego y van y se la cargan a las primeras de cambio y encima fuera de camara
stroquer escribió:Uncharted de ps3
Lo jugué hace una semana y es un puto call of duty
Horas y horas disparando. Historia muy básica, nula exploración y puzzles