Juegos que esperabas que volvieran pero no lo han hecho..

La idea de este post es poner aquellos juegos sean de la epoca que sean, que podian haber tenido una continuacion o remake y sin embargo han pasado muchisimos años y no han vuelto..

En mi caso, el que mas diria que espero es el "Vagrant Story" me encanto este juego sobremanera, y no he visto ningún indicio de que vuelva de ningún modo, adelantado a su epoca, ya sea en el modo en que era contada la historia, como en el modo de juego y sobre todo haciendo alarde de unos enemigos guapisimos, casi todos dragones de un modo distinto al que estamos acostumbrados a verlos......

Imagen

Otro que me hubiera gustado ver fue el parasite eve, fueron 3 juegos, aunque realmente me gustaria que sacaran algo en la linea del primero ya que los otros 2 se van bastante del modo de juego del primero....el primero fue el mejor tanto a nivel de historia como gameplay, y el tercero el modo de juego me encanto...pero a nivel de historia se les fue bastante la olla...no se ha vuelto a decir nada desde entonces..

Otro seria un dino crisis, en la linea del primero, no sé que pasaria con este juego pero esta completamente olvidado, capcom se ha dedicado a resident evil a full, pero de dino crisis se olvido para siempre

Y como bien fanatico de megaman, me hubiera gustado ver algo mas de megaman x, con un lavado de cara nuevo
Yo el Dragons Dogma 2, es un juegazo donde lo haya, llevamos 10 años a base de rumores pero todavía nada.
Ufff demasiados...Panzer Dragoon, Suikoden, Baten Kaitos, F-Zero, WaveRace, Golden Sun (Nintendo se lleva la palma).
Duke Nukem en condiciones, Little Big Adventure, Grim Fandango, Dungeon Keeper, Hi-Octane, Black&White, Theme Park/Hospital decentes, Destruction Derby, SimCity, Half-Life...........

Vamos que directamente podría pedir que volviese Bullfrog y LionHead
Imagen

Hasta día de hoy no he vuelto a ver un juego de gladiadores como este.
Pero no entiendo nada. Estoy en el foro de PC > Juegos y el OP pide juegos que ojalá volvieran y menciona a Vagrant Story, de la primera PlayStation. Entonces, ¿qué hay que comentar? ¿Juegos de PC? ¿De cualquier plataforma? ¿No iría mejor en otro subforo o plantearlo con juegos de PC?
Pregunto sin maldad eh, lo hago porque desconozco si esto se puede poner aquí xD
Lázaro escribió:Pero no entiendo nada. Estoy en el foro de PC > Juegos y el OP pide juegos que ojalá volvieran y menciona a Vagrant Story, de la primera PlayStation. Entonces, ¿qué hay que comentar? ¿Juegos de PC? ¿De cualquier plataforma? ¿No iría mejor en otro subforo o plantearlo con juegos de PC?
Pregunto sin maldad eh, lo hago porque desconozco si esto se puede poner aquí xD

Imagino que se refiere a juegos en general, sin importar plataforma...
Por los 2000 salieron "un montón" de juegos bastante curiosos en PC, en muchos sentidos. Era una época "mala", porque la plataforma aún estaba lejos de ser lo que es ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que fuera, siempre esperaba que estos juegos tuvieran segundas partes. Supongo que porque MDK o Balck and White tuvieron segundas partes...
A mi me molo mucho el hybrid heaven, alguien conoce continuacion o alguno parecido?
Imagen
Uno que más que volver es que metieran más contenido es dawn of war3, juego que creo que tenía una base cojonuda pero sufrió una de las campañas de hater más grande que he visto hasta el punto que abandonaron el juego.
Lázaro escribió:Pero no entiendo nada. Estoy en el foro de PC > Juegos y el OP pide juegos que ojalá volvieran y menciona a Vagrant Story, de la primera PlayStation. Entonces, ¿qué hay que comentar? ¿Juegos de PC? ¿De cualquier plataforma? ¿No iría mejor en otro subforo o plantearlo con juegos de PC?

Fallo mio, si la idea es poner juego de cualquier plataforma y de cualquier año.

Si algún moderador encuentra mas adecuado mover el tema a otro lugar que lo haga.
Sin duda the Legends of dragoons 2.
Lord_Link escribió:A mi me molo mucho el hybrid heaven, alguien conoce continuacion o alguno parecido?
Imagen

Hybrid heaven era un juego prácticamente único...quizás se le podría comparar con Vagrant Story por aquello de atacar distintas partes del cuerpo.
La que más sin duda era Half-Life, 13 años esperando una nueva entrega. Afortunadamente salió Alyx, pero ya hace 2 años de eso... esperemos que no haya que esperar otros 13 años, y bueno, el final dejaba claro que no han terminado con la saga...

Luego hay sagas de las que esperaba nueva entrega y están anunciadas, como Baldur's Gate (aunque para mi, las mejores "secuelas" de BG han sido los Pillars) o Diablo. Me gustaría por cierto, ver un nuevo Starcraft, pero no sé por qué me da que vamos a tener que esperar mucho aun para eso.

Por otro lado, hay sagas cuyas últimas entregas no me han gustado o no me han parecido demasiado buenas, por lo que no sé si quiero nuevas entregas aunque sean de mis favoritas, por ejemplo, Thief o Deus Ex. Ahora dicen que la compañía que ha comprado las IPs podrían sacar nuevos juegos, veremos, no me fío. Otro que se me viene a la mente es System Shock 3, me habría gustado verlo... se supone está anunciado desde hace años, pero yo ya no lo espero, y menos viendo que les está costando horrores sacar el remake del primero.

Y bueno, está Duke Nukem, me gustaría ver otro, pero me parece que Duke Nukem no tendría cabida en el mundo actual, se consideraría demasiado machista. Además, se ve que Gearbox (creo que siguen siendo los propietarios) no están por la labor, y ellos siguen con lo que les da buen resultado, que es la saga Borderlands. La verdad es que me conformo con que la comunidad de fans coja la versión de DNF de 2001 que se ha filtrado hace poco y la termine (cosa que creo que ya están haciendo, y no dudo de que harán).

En fin, se me viene a la cabeza muchas sagas de las que me habría gustado ver nuevas secuelas, pero que no espero que se recuperen nunca. Curiosamente, hace no mucho se anunciaron secuelas de sagas que no esperaba ni por asomo, como Little Big Adventure y Outcast, así que se ve que no hay nada perdido, mientras logren las licencias, claro. Por ejemplo, en este aspecto, sí que no espero ver nunca un No One Lives Forever (el primero para mi es uno de los mejores FPS de la historia, y el 2º no está mal), Nightdive ya intentaron hacerse con la licencia para sacar remasters y les fue imposible. De hecho, si hay juegos que realmente se pueda decir que sean abandonware, son esos.
PHANTASIA escribió:
Lord_Link escribió:A mi me molo mucho el hybrid heaven, alguien conoce continuacion o alguno parecido?
Imagen

Hybrid heaven era un juego prácticamente único...quizás se le podría comparar con Vagrant Story por aquello de atacar distintas partes del cuerpo.

Gracias, le echare un vistazo
Chaquetero está baneado por "troll"
Imagen
Chaquetero escribió:Imagen

Juegazo.
A mi me encantaría un nfs underground pero fiel a los 2 prineros, pero con gráficos actual.
Lo cierto es que no sé que se le vio en la época a los Need For Speed, las carreras eran 4 coches de mierda y un rubberbanding asquerosísimo, todo estaba lleno de neones feos y luego encima la paleta de colores del juego daba asquete y para colmo en el Most Wanted se les ocurrió la mierda infecta esa de lo de que te persiguiera la policía porque potato para darte puntitos de mierda para que siguieras compitiendo [lapota]

Luego ponías el Metropolis Street Racing y lo de dios y el gitano se quedaba corto [tadoramo]
Imagen

Una saga que sí se merece volver junto con Burnout y el Midnight Club (aunque con este harán una de esas mierdas como servicio y sharks cards), es curioso como sí han sobrevivido los NFS, los Grid de Codemasters que el último no lo ha jugado ni los desarrolladores o la mierda casual de los Forza Horizon a algunos les parece lo más de lo más [facepalm]
Menos mal que parece que va a haber Test Drive Unlimited, que a mínimo que no te marque la carrera en la que sólo has competido y no haga autolevel ya va a ser más interesante que el paripé de los Forza
Igual yo soy el raro del lugar, pero ninguno...

No celebro los remakes de todo el catálogo de PSX/PS2 y SNES como la segunda venida de Cristo.

No me apetece jugar a juegos que jugué hace 25 o más años. Y si me apetece tengo los originales.

Por lo mismo no quiero segundas partes o que se revivan juegos gloriosos que seguramente hoy en día serían maltratados, y tenemos no pocos ejemplos de ello.

No quiero una segunda parte ni un remake de "Cowboy Bebop" o "Kimagure Orange Road" ( anime ), mucho menos un "Live Action". Nunca quise una continuación de "Blade Runner" y tiemblo, y no de miedo, al pensar en la continuación de "El Exorcista".

Pues de igual forma no quiero que toquen "Valkyrie Profile", "Shadow Hearts" y una cuantas sagas más. No quiero ver su memoria mancillada.

Hay un ejemplo claro y reciente, ese intento de revivir la saga "Vampire"... [mad]

Ante la imposiblidad de que quede garantizada un mínimo de calidad, y viendo los muchos precedentes de desatre que tenemos, y no solo en videojuegos, mejor dejar las cosas como están.

Que dediquen todo el tiempo y recursos a cosas nuevas, si quiero volver al pasado ya saco yo mi Snes o mi PSX.

Lo malo es que parece que las compañías no andan muy frescas de ideas por lo que parece.

Un saludo
@Lazebrazul pues porque cuando salió,era la epoca dorada del tuning,de echo yo iba con un coche tuneado [carcajad],el juego para la epoca era la hostia y tenia muchas opciones de tuneo.
pd:los neones eran lo mas [qmparto]
Manjimaru escribió:Igual yo soy el raro del lugar, pero ninguno...

No celebro los remakes de todo el catálogo de PSX/PS2 y SNES como la segunda venida de Cristo.

No me apetece jugar a juegos que jugué hace 25 o más años. Y si me apetece tengo los originales.

Por lo mismo no quiero segundas partes o que se revivan juegos gloriosos que seguramente hoy en día serían maltratados, y tenemos no pocos ejemplos de ello.

No quiero una segunda parte ni un remake de "Cowboy Bebop" o "Kimagure Orange Road" ( anime ), mucho menos un "Live Action". Nunca quise una continuación de "Blade Runner" y tiemblo, y no de miedo, al pensar en la continuación de "El Exorcista".

Pues de igual forma no quiero que toquen "Valkyrie Profile", "Shadow Hearts" y una cuantas sagas más. No quiero ver su memoria mancillada.

Hay un ejemplo claro y reciente, ese intento de revivir la saga "Vampire"... [mad]

Ante la imposiblidad de que quede garantizada un mínimo de calidad, y viendo los muchos precedentes de desatre que tenemos, y no solo en videojuegos, mejor dejar las cosas como están.

Que dediquen todo el tiempo y recursos a cosas nuevas, si quiero volver al pasado ya saco yo mi Snes o mi PSX.

Lo malo es que parece que las compañías no andan muy frescas de ideas por lo que parece.

Un saludo

Si, entiendo esa postura completamente,yo soy también de no resucitar clasicos ya sea en peliculas o videojuegos antiguos por que a dia de hoy los destrozan....es un hecho...pero si me hubiera gustado que los que puse si hubiesen tenido una continuidad mas larga en la epoca cuando respetaban mas la identidad de los juegos...Me encanta como esta hecho Vagrant Story, pero sacar algo ahora, si que es verdad, que no seria igual ni de lejos....es una lastima que haya juegos tan unicos como ese, en cuanto a la forma de contar la historia...para ser de psx fue impresionante.
Solo he encontrado un remake en condiciones, y manteniendo la esencia original del juego....lo unico malo fue el diseño de personajes que a mi no me gustaron mucho los del remake, pero fue un buen remake respetando completamente el original, el links awakening de switch.

A todo el mundo le encanta el remake de resident evil 3, y a mi la verdad...no, lo que han hecho con jill, es horrible, no es la misma ni de lejos en cuanto a personalidad, es un personaje nuevo, otra jill....si hacen un remake que respeten todo, si no no lo hagas para inventarte personajes.
Ludvik escribió:Por los 2000 salieron "un montón" de juegos bastante curiosos en PC, en muchos sentidos. Era una época "mala", porque la plataforma aún estaba lejos de ser lo que es ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que fuera, siempre esperaba que estos juegos tuvieran segundas partes. Supongo que porque MDK o Balck and White tuvieron segundas partes...

Muy buena colección, el Soulbringer no lo llegué a probar, pero el resto lo jugué en su lanzamiento y aluciné, además bastante originales.

Yo en su día me quedé con muchas ganas de segunda parte del SILVER.
Pero que bemoles pasa con ésta saga cawento

Imagen

@cpardo Tío, si es el que pienso que jugué, me acuerdo que le cortabas el brazo a un enemigo y se lo cogías para darle de h..ias cn el [qmparto] [qmparto]

Y el golpe de gracia era hacerle el volcan rojo, que era partirle en dos con un espadazo y ver chorretones de sangre por todos lados jajaja

Un juegazo vaya [toctoc]
Ludvik escribió:Por los 2000 salieron "un montón" de juegos bastante curiosos en PC, en muchos sentidos. Era una época "mala", porque la plataforma aún estaba lejos de ser lo que es ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Giants siempre me dejó con ganas de una segunda parte, o algún spin off, era un buen concepto

Y el sacrifice.. pena que no haya algo similar a día de hoy [+risas]
aunque los RTS están medio de capa caída, yo creo que un remake lo jugaría hasta cualquier jugador de RPG estándar. Mira que le di duro de pequeñito, hasta al editor. Me gustaba currar un mapa y luego ver que la gente random (me lo "robaban" xD) lo usaba de vez en cuando para echar partidas online.
Imagen

Este si que me gastaría jugarlo remasterizado!!
Metalyard escribió:Pero que bemoles pasa con ésta saga cawento

Imagen

@cpardo Tío, si es el que pienso que jugué, me acuerdo que le cortabas el brazo a un enemigo y se lo cogías para darle de h..ias cn el [qmparto] [qmparto]

Y el golpe de gracia era hacerle el volcan rojo, que era partirle en dos con un espadazo y ver chorretones de sangre por todos lados jajaja

Un juegazo vaya [toctoc]

+1, incluso un remake no estaria mal
Me encantaria que volviera la magia de los 4 Tomb raiders primeros y no el esperpento de ahora.La saga Soul reaver me encantaria tambien,pero viendo el panorama no se yo.
Metalyard escribió:Pero que bemoles pasa con ésta saga cawento

Imagen

Un juegazo vaya [toctoc]

Esta saga era tremenda muy muy buena, y este concretamente el soul reaver 2 diria que de los mejores....la unica pega que le encuentro a esta saga y sobre todo en este juego es que su argumento si lo quieres entender completamente debes echar mano de documentacion externa al juego...dan por sabidas demasiadas cosas que no han pasado en el juego pero si en el pasado de su historia y se hace algo complejo...pero sin duda seria una aliciente ver algo asi

pdriko31 escribió:Me encantaria que volviera la magia de los 4 Tomb raiders primeros y no el esperpento de ahora.La saga Soul reaver me encantaria tambien,pero viendo el panorama no se yo.

Pensaba que era el unico que la nueva saga de Tomb Raider no tiene nada de Tomb Raider...menos mal que no soy el unico...
Soul Reaver ahora, aunque en cierto modo me gustaria pero ya no seria Soul Reaver...de eso estoy seguro
LoganAxecirl escribió:Imagen

Juegazo, que sería genial que sacaran otro.
@Metalyard El guión de esos juegos es para ponerse un monoculo... Una pedazo de saga, bastante olvidada y adelantada a su época. Como soul reaver, te miras los gráficos de los juegos de su epoca y en su género era un pepino grafico y de diseño

Hace poco me pase el blood omen original por primera vez y es un zelda de vampiros de los buenos.

Las frases son gloriosas como el doblaje, nada de palabrería vacía ni cansina xD.

La gente que hizo deus ex human revolution creo que haria algo a la altura con una nueva entrega de Legacy of kain, de otros no me fio.
Mi problema con Half Life es que después de Alyx creo que no podría disfrutar un HL3 plano
@iPEN Te entiendo perfectamente, esa experiencia es muy bestia, yo aún sigo pasandomelo y estoy flipando xD
jiujinkai escribió:Yo el Dragons Dogma 2, es un juegazo donde lo haya, llevamos 10 años a base de rumores pero todavía nada.

Venía a decir esto mismo. A ver si algun día CAPCOM nos da una alegría joder...
Lost Odyssey 2. Todavía sigo esperándolo.
Megaman X9, Metal Gear Rising 2, Sunset Riders II y tal vez una entrega intermedia entre Nier Replicant Y Automata.
Test Drive Unlimited 2 Remake

Me haria muy , pero que muy feliz........
Bioshock ,Silent Hill,Comdemned,Alien Isolation,Final Fight,Sunset Riders,Rise of Legends..
kulebra escribió:Test Drive Unlimited 2 Remake

Me haria muy , pero que muy feliz........

Me encantó TDU2 en su momento. Más que un remake del 2, un 3º no habría estado mal. Lo que pasa es que tampoco es que hubiese tenido mucho sentido, porque ahora existen los Forza Horizon, que jugablemente son bastante mejores. Para mi. TDU es como el antecesor de los FH. Eso sí, el mapeado de la isla de Ibiza se comía con patatas en tamaño al de cualquier FH, y eso solo era la mitad del juego, porque luego estaba Hawaii (aunque esa parte me resultó menos atractiva la verdad, además, ya estaba en el 1).
Ader escribió:Megaman X9, Metal Gear Rising 2, Sunset Riders II y tal vez una entrega intermedia entre Nier Replicant Y Automata.

Megaman x9 pintaria muy bien...y aunque no es uno de mi esperados el rising 2 y el sunset riders 2 si serian curiosos.
hh1 escribió:Bioshock ,Silent Hill,Comdemned,Alien Isolation,Final Fight,Sunset Riders,Rise of Legends..

Ostia muy cierto, alien isolation, absoluta obra maestra de terror y encima entretenido. Me lo he pasado ya 3 veces.
bucl3_ escribió:
hh1 escribió:Bioshock ,Silent Hill,Comdemned,Alien Isolation,Final Fight,Sunset Riders,Rise of Legends..

Ostia muy cierto, alien isolation, absoluta obra maestra de terror y encima entretenido. Me lo he pasado ya 3 veces.

El mejor survivl horror en mi opinión, por todo.
Fidelidad a la peli, dobaje,ambientación, sonido ,tensión,IA enemigos...
Sublime.

Yo me lo pasé dos veces ..me lo pasé de miedo.
Pero sin embargo, con los dlcs soy incapaz.
Acabo hasta los huevos de la tensión y de repetirjajaja.
hh1 escribió:
bucl3_ escribió:

El mejor survila horror en mi opinión, por todo.
Fidelidad a la peli, dobaje,ambientación, sonido ,tensión,IA enemigos...
Sublime.

Yo me lo pasé dos veces ..me lo pasé de miedo.
Pero sin embargo, con los dlcs soy incapaz.
Acabo hasta los huevos de la tensión y de repetirjajaja.

Yo he probado 2, pero luego vi que son bastantes mas, los tengo pendientes [beer]
Imagen

Todo cristo conoce a Bungie por los Halo, pero yo siempre los recordaré como los creadores de Myth I y II, juegazos únicos de estrategia en tiempo real que me hubiera encantado seguir gozando, y no el III no lo cuento porque lo hizo otra empresa y no tenía ni de lejos la calidad de las dos entregas que hizo Bungie. Aún los sigo rejugando de cuando en cuando porque no queda otra ya que apenas han habido juegos que sepan copiar la fórmula.

Es una pena cuando un estudio con talento les privan de la libertad creativa
47 respuestas