juegos que estén infravalorados...

Vale... no necesito que me den palmaditas en la espalda diciendome 'Sí que tienes razón, neng, tranquilo tomate la pastilla' pero es que veo unas notas a algunos juegos que parece que no han jugado más de una hora. Me refiero a Goldeneye: Agente corrupto. Le dan en todos lados de 5 a 6.5 sobre 10 y la verdad es que me parece bastante injusto porque si hubiese leído una review de este juego antes de lanzarme me hubiese perdido un juegazo ( sí juegazo, que pasa!!!).

Que si los gráficos por aquí (como si no hubiese un huevo de juegos multiplataforma en la x), que si los enemigos son clones (joder... pues los de mgs también lo son y no me disgustan), que si es lineal (nunca entenderé pq eso debe ser siempre malo--??--), que si es fácil y provoca bostezos (ya me gustaría veros en la ultima fase en el modo mas chungo a ver si teneís hue*os.. ;-)

En fin, que lo que importa es que me ha encantado tanto que tenía que pregonarlo a los cuatro vientos (igual influye en lo que me ha gustado lo poco ue me ha costado: 9€ en CM) aunque su nota se quedaría en un 7,7 o algo así (que tampoco hay que exagerar...)

Así que nada, animaos y contadme esos jueguillos de la x que todo quiski los ponía a parir y a vosotros por la razón que fiera os hizo tilín; y si nop os animais que os den que yo ya me he desahogado y con eso tengo suficiente....
el mio es que me da cosa y to decirlo...

bruce lee [ayay] nunca entendere como le cascaron 2es y 3es [mad] ..no se.. es de de la primera hornada ..tenia reciencita la consola y la verdad es q lo alquile y me encanto.. no me lo llegue a terminar..pensando q luego ya lo encontraria barato y nunca fue asi xDDDD

ojo.. lo mismo lo juego hoy y me da grima..pero el caso es q a mi me gusto..

lo de lineal pues coincido contigo... a veces prefiero q me guien como una ovejita.. es mas normalmente los juegos q destacan por su libertad no me gustan.. ...hasta llegar a aburrir incluso..

saludos

p.d. de todas formas el juego q comentas es q tiene tos los argumentos de unn"bodrio" jejej tu mismo los enumeras...lo de la dificultad..pues dificilmente llega uno al final en un juego q noo le gusta.XD ...pero vamos..solo con ver el logo en la caratula ya se puede hacer uno una idea.. :Ð (tenia q decirlo..)
A mi del Goldeneye lo malo me parecio el Control
Di que si chaval, a mi me gustaron el The Suffering y el Obscure (Mortifilia) y hubo mucha gente que no le gustaron. A mi me parecen juegazos muy entretenidos, y que carajo, también me gusta el Evil Dead Regeneration, que a poca gente le mola porque dicen que es muy clavado al The Suffering... pues nada, a mi me molan. [oki]
Voodoo Vince. Quizá el mejor plataformas que he jugado esta generación. No he visto a nadie poniéndolo a parir, pero tampoco a nadie hablando de él.
Deregath escribió:Voodoo Vince. Quizá el mejor plataformas que he jugado esta generación. No he visto a nadie poniéndolo a parir, pero tampoco a nadie hablando de él.

De veras? aquí en EOL se ha hablado mucho y bien de Vudú Vince.
Pues yo de los que he jugado y me ha parecido que no se les ha tratado lo bien que se merecian(opinión personal,claro está) ya no en EOL,sobre todo en páginas de videojuegos que visito normalmente,han sido:

-Sudeki: me parece un juego super adictivo,con un control buenisimo y que me enganchó como pocos juegos me han enganchado en una consola.Vi algunas notas por internet que daban pena,y la verdad es que sin ser una obra maestra,cumple bastante bien(a mi me gusta bastante más que el fable,la verdad) :P

-ESDLA: La tercera edad: Buenisimo rpg con una calidad técnica perfecta y un sistema de control 100% final fantasy.Quizá se hace un poco corto y es muy lineal,pero a mi me parece la bomba.También lei cosas bastante aberrantes sobre él.

-Fahrenheit: Aunque es un juego del que se hablan maravillas en casi todos los foros de internet(a mi me ha parecido sublime),algunas publicaciones lo han tratado bastante mal,centrandose sobre todo en su apartado técnico de psx one y obviando lo que verdaderamente es el juego:una historia buenisima y un sistema de juego sublime.

saludos.
yo aparte del voodoo vince -juegazo, no sé por qué lo tengo aparcado en la pantalla final y no me digno a pasármelo todavía- y del fahrenheit que me parece maravilloso con lo poco que he jugado, me parece que no se valora como se debería al otogi 1 y 2; y digo que no se valoran suficiente porque para mí son obras maestras.

ah! y qué decir del kung fu chaos, despreciado por todo el mercado en general? [claro está que EoL NO ENTRA en esa clasificación]
Pues destacaría tres: Kung-Fu Chaos (el rey del multijugador), Manhunt y Red Dead Revolver.

Saludos.
bufff, en xbox decenas, aunque claro hablamos de ventas o de critica?

Pondre como ejemplo el Grabbed By The Ghoulies.
Kung Fu Chaos, para mi, igual que poyo, pienso que es uno de los mejores juegos multijugador. Aparte de que no me aburre, me eche y me sigo echando muchas risas con el jeje...

Saludos
Sera q fue de los primeros q tuve pero a mi me gusto muxo el Midtown Madness 3. De hecho solo me faltan un par de diseños d un par de coches.
Mashed, Sonic Heroes y seguro que hay más pero no recuerdo...eh! me gusta este hilo [oki]
Sonic Heroes? No se, a mi el control me parecia lo suficientemente malo como para merecer las criticas que se ha llevado.
Mi pequeña contribucion:

Sonic Heroes
Mech Assault 2
Area 51
Breakdown
Cold Fear
Dead Red Revolver
Kill Switch
Oddworld: Stranger's Wrath
Otogi 2: Immortal Warriors
.... estos son algunos juegos que creo que no recibieron la critica que se debia.

Y me dejo muchos mas
central98 escribió:bufff, en xbox decenas, aunque claro hablamos de ventas o de critica?

Pondre como ejemplo el Grabbed By The Ghoulies.

No se que puntuaciones le darán por ahi al grabbed, pero es un juegazo auntentico engancha a cualquiera incluso a los que no les gustan los videojuegos, lo se porque lo he visto.
Probé la demo que traia el PGR2 y corrí a pillarlo al Cash Converters que lo había visto allí dias atrás, allí estaba 15€ muy bien invertidos. :-)

Saludos

PD: Ahora si lo se 7.0 en IGN ¿?¿?
Roswell47 escribió:Mi pequeña contribucion:

Sonic Heroes
Mech Assault 2
Area 51
Breakdown
Cold Fear
Dead Red Revolver
Kill Switch
Oddworld: Stranger's Wrath
Otogi 2: Immortal Warriors
.... estos son algunos juegos que creo que no recibieron la critica que se debia.

Y me dejo muchos mas

Oddworld: Stranger's Wrath???? es un juegazo y la critica creo que asi lo ha tratado, al menos yo he visto nueves por ahi (meristation ejemp..)
el Red Dead Revolver me parece un juegazo. No me apasiona el western, y me lo pillé por probar, y la verdad que he pasado ratos geniales.
Pues podría decir muchos ,pero varios para mi son : Tao Feng , Red Dead Revolver,Indiana Jones,OddWorld Munch Oddysee.

Saludos
Yo creo k algunos estais patinando un poco. El titulo del post es : "juegos k esten infravalorados" y desde luego eso no le pasa ni a.........

Suffering, Obscure, Cold fear,Red dead revolver, Otogi 1&2, Grabbed by the ghoulies,Oddworld: Stranger's Wrath, Mechassault2, Area 51, Kung fu chaos....................

...............ni a unos cuantos mas ke habeis citado. Todos estos juegos son superventas y tienen muy buenas criticas, de hecho creo k es lo mejorcito de lo mejorcito de la Xbox.

No perdais el enfoke. El proposito del hilo a mi entender es descubrir joyitas ke x haber tenido una mala critica nunca nos hemos molestado en probar o ke solo nosotros sabemos k son joyitas.

Enga salu2
javiertoti escribió:Yo creo k algunos estais patinando un poco. El titulo del post es : "juegos k esten infravalorados" y desde luego eso no le pasa ni a.........

Suffering, Obscure, Cold fear,Red dead revolver, Otogi 1&2, Grabbed by the ghoulies,Oddworld: Stranger's Wrath, Mechassault2, Area 51, Kung fu chaos....................

...............ni a unos cuantos mas ke habeis citado. Todos estos juegos son superventas y tienen muy buenas criticas, de hecho creo k es lo mejorcito de lo mejorcito de la Xbox.

No perdais el enfoke. El proposito del hilo a mi entender es descubrir joyitas ke x haber tenido una mala critica nunca nos hemos molestado en probar o ke solo nosotros sabemos k son joyitas.

Enga salu2

Grabbed by the Goulies un 7 en IGN, no te parece infravalorarlo?
A que te refieres entonces a juegos malos que le gustan en casos excepcionales a alguna persona?
Yo un juego con una puntuación de 7 no lo hubiera molestado ni en probarlo a no ser grácias a la demo.

Saludos
pues el Blinx y el Blinx 2, mas este último, me parece una joya como juego de plataformas, superoriginal, adictivo, dificil....vamos, me lo pasé genial con este juego, con varios modos de juego (plataformas e infiltratación)

otro juego que ha pasado muy desapercibido, y no lo han sacado akí en españa (aunke si en Europa) es el Phamton Dust, juegazo de Microsoft que sacó para el mercado japones y luego lo trajeron aki....para mi, uno de los mejores juegos de la xbox, muy original y adictivo.

El Psi-Ops: muy poca gente conoce este juego, aunke en las críticas no ha salido muy mal parado, el juego no ha sido demasiado popular, pese a ser uno de los mejores juegos de esta generación, kon una jugabilidad magnífica.
No se tiu http://www.vandal.net/cgi-bin/verjuego.pl?n=1996

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=270827&pagenumber=1

Para mi estos son indicadores de calidad. Y un 7 sobre 10 aunk me parece poca nota para este juego , no me parece tan poca como para no haberlo probado, y seguro k has leido en mas de una ocasion k es uno de los 10 mejores juegos de la consola.
Padawah escribió:Sonic Heroes? No se, a mi el control me parecia lo suficientemente malo como para merecer las criticas que se ha llevado.

pues para mi NO y me divirtio mucho no¿? y aqui estamos para tratar estas cosas en el hilo no? pues eso
Bueno, pues uno de mis juegos favoritos es el Vexx, y hay mucha gente a la que, o le gusta poco, o no le gusta, y a mi me encanta; es lo que tiene la vida.
Bueno, yo sigo manteniendo en pie la lista que he puesto.... son juegos que he visto infravalorados o por la prensa o por los propios jugadores, y que tenian un nivel de calidad soberbio (al menos para mi gusto)
En Ign suelen poner la notas bastante bien, no como en Gamespot, o Hobby Consolas, de los juegos que habeis nombrado puedo opinar:

Obscure: A un juego que te pasas en una noche, no le pudes poner un 8, ni un 7.

Otogi: El problema de este, surge si has jugado antes al Ninja Gaiden, entonces te parecerá limitado, pero si obvias este factor, es un pedazo de juego.

Cold Fear: Pasa lo mismo que con el Obscure, sólo que este puede llegar a durarte un día X-D .

Tao Feng: Este para mi, es malo malo.

Kung Fu Chaos: El mejor multi party de Xbox (o el único) con BSO de Village People no puede ser malo en la vida.

The Suffering: Estoy jugando ahora y me parece más que decente.

Red Dead Revolver: Lo poco que jugué me pareció el mejor juego del oeste que he jugado en mi vida.
SuperLopez escribió:De veras? aquí en EOL se ha hablado mucho y bien de Vudú Vince.

Era una forma de hablar. Sí, de acuerdo, se ha hablado de él, pero pienso que no tanto como se merece. Por lo menos no en la mayoría de foros y demás. Claro, que tampoco es que los plataformas sean el género que más boom causa actualmente. . . a menos que el protagonista se llame Mario, claro. En ese caso es una maravilla. Pero eso es otro tema.
En fin, a mi Voodoo Vince me parece de lo mejor del catálogo de Xbox.
breakdown lo unico que me ha gustado en esta generacion de Namco..y aun asi se podrian haber currado mas los graficos pero me encanta...
poyo escribió:Pues destacaría tres: Kung-Fu Chaos (el rey del multijugador), Manhunt y Red Dead Revolver.

Saludos.

el red dead revolver me encantó... estaba harto de ver la portada por ahí y pensé que era otro shoot em up, pero es mu curioso

me encanta jugarlo en plan clint eastwood [tomaaa]
A los citados añado el arcade de carreras ' Flatout '.

Increíbles gráficos, apabullante física, sorprendentes desperfectos ( 47 puntos de impacto distintos :O ) y novedosa interacción con el entorno ( puedes pasar por debajo de un andamio en obras, tirar los soportes y que el andamio mismo caiga encima del que iba detrás tuyo destrozándole el techo del coche... Impagable ). Y en cuanto a jugabilidad, sencilla y directa pero a la vez profunda y con una curva de aprendizaje soberbia. Muchísimos circuitos y modos de juego, completísimo garaje y tienda de piezas...

Es un juego completísimo dentro del género arcade y sorprendentemente bueno en todos y cada uno de sus apartados ( incluyendo su ost - killer barbies [sonrisa] - ) pero ha pasado totalmente desapercibido por el mercado. Una pena [triston] . Para el que no lo sepa, Flatout 2 será lanzado este otoño ^^

P.D: Si te pegas un buen piñazo verás como el conductor sale disparado por la luna delantera siguiendo correctamente las leyes de la física ( de muñeco de trapo ). De hecho uno de los modos de juego consiste en acertar con el conductor en dianas reales gigantes !! [fumeta]
Ichino escribió:
el red dead revolver me encantó... estaba harto de ver la portada por ahí y pensé que era otro shoot em up, pero es mu curioso

me encanta jugarlo en plan clint eastwood [tomaaa]

a mi me gustaba hasta que vi el tipico sello de Rockstar cuando con un revolver le vuelas la cabeza a una persona...ahi dejo de gustarme si no fuera por eso chapeau!
Flatout, jeje muy buen juego, 9 € que me costo, i cuando lo puse en mi xbox, fua la caña, me diviert mucho, ai divertidos minijuegos, i el carrera buenos graficos.
Para mi, el mejor juego de Xbox es Oddworld: Stranger's Wrath. No es k ste infravalorado pero si a pasado de puntillas en el panorama español por culpa de ea y su nula traducción al castellano. Pero es k encima no tiene ni subtitulos en ingles. Pero igualmente, kien entieda bien (o muy bien) ingles lo tiene k pillar por narices, pk me encanta. Tb me encanto Oddworld: Munch's Oddysee, k este se llevo notas nefastas y a mi me encanta. Supongo k soy un fanatico de la frankicia, pero nadie puede dudar de las cualidades de Strager's Wrath y de lo bonito k es el juego.
Sir Alucard escribió:Para mi, el mejor juego de Xbox es Oddworld: Stranger's Wrath. No es k ste infravalorado pero si a pasado de puntillas en el panorama español por culpa de ea y su nula traducción al castellano. Pero es k encima no tiene ni subtitulos en ingles. Pero igualmente, kien entieda bien (o muy bien) ingles lo tiene k pillar por narices, pk me encanta. Tb me encanto Oddworld: Munch's Oddysee, k este se llevo notas nefastas y a mi me encanta. Supongo k soy un fanatico de la frankicia, pero nadie puede dudar de las cualidades de Strager's Wrath y de lo bonito k es el juego.

A mi también me está gustando mucho el Munchs' Oddysee. Hasta ahora no entiendo las malas notas. De hecho me parece el mejor cambio de las 2D de los Oddworld de PSX a las 3D que se podía haber hecho, manteniendo la diversión que es el punto fuerte de este juego.
Kreo el mas injustamente tratado han sido el Grabbed by the goulies que es de un 8.5, por diseño, graficos y jugabilidad.

Otra nota curiosa ke he visto a sido un 8.5 a Far Cry en Meri, cuando el juego es de 9 minimo.
Battlestar Galactica.

Más que infravalorado es desconocido.

Es uno de los pocos títulos que mantienen el frenesí de los viejos matamarcianos pasando a las 3D.

Muchas naves en torno a las estaciones de combate en órbita. Pasadas veloces bajo su lomo, loopings, selección de misiles y disparos rápidos; escuadra sujeta a nuestras órdenes; muchas misiones con buen nivel de dificultad que van desde pilotar naves enemigas, las nuestras o situarnos en las torretas de la Galáctica para disparar sin cesar.

Muy fiel en estética a la serie, con muchos extras y desbloqueables y encanto. Ideal para los que disfrutaron de la saga o amantes de los matamarcianos.
A mi el munch me encanto.... pero tambien me desepero mucho. No se si a alguien mas le a pasado, pero en ese juego cuando empiezas una nueva partida, las que tengas guradas se borran.... 2 veces me paso eso.... la ultima de ellas cerca del final. Nunca logre acabar ese juego.... :(. Eso si, el juego es la polla
Pues yo creo q el juego mas infravalorado de la historia es el Beyond God and Evil.
Una obra de arte que paso con mas pena q gloria por nuestras maquinas.
cable escribió:Pues yo creo q el juego mas infravalorado de la historia es el Beyond God and Evil.
Una obra de arte que paso con mas pena q gloria por nuestras maquinas.

Infravalorado? Ese juego ha sido y es uno de las mejores aventuras de esta generacion. Yo me lo pase en poco tiempo pero hacia muchisimo tiempo que no disfrutaba tanto con un juego :-)
bueno....

los mas olvidados para mi son:

red dead revolver: juegazo pero odiado por motivos desconocidos.

Odd world (el ultimo): cpara mi es uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos, lastima que lo publicó EA, estos tacaños no lo tradujeron ni le hicieron buen marketing al mismo. Tanto fue así que recuerdo hacec un par de meses que el creador se pronuncio ante este hecho.
podría ser interesante ir rekogiendo en el primer post un listado con los juegos "infravalorados" y un breve comentario, no? así podriamos ver k juegos son los k pensamos con solo hechar un vistazo [tomaaa]
A ver para mi el Red Dead Revolver es uno de los mejores juegos a los que he tenido ocasión de jugar. Ha pasado muy de largo y eso que es RockStar, pero es un juegazo (de hecho me lo pillé de la mula manera y hace poco me lo compré original de segunda mano). De los juegos que estais citando, me he pillado en esta semana el Vudú Vince (que es un juegazo y creo que, el más original de todos los de XBOX con diferencia) y el Munch Oddisey, y la verdad que muy contento con estas adquisiciones.

Saludos!
El BG&E estuvo bastante bien criticado que yo recuerde. Aunque quiza no tanto como merece.
-True crime: Streets of LA, era un juegazo, la ciudad de Los Angeles mucho mas grande que en San Andreas.

-DragonBall Z Sagas: Solo nos gusto a los muy fans, algunos que dicen ser seguidores de la serie no se como incomprensiblemente lo criticaron tanto.

-Red Dead Revolver: Sunset Riders del s. XXI, un juegazo.

-Tao Feng: las carnes de las luchadoras...impresionante, mucha violencia y personajes de carne y hueso, no dibujos animados como los DOA

-Football Club Barcelona/Madrid o England Internatinal Fooball:
Todos ellos los de hace dos temporadas, hasta que salió el PES eran a mi gusto los mejores juegos de futbol que habían, muy por encima de los FIFA. Sin embargo los de la temporada siguiente ya no tenían nada que hacer frente al pro, pero recuerdo que el England me valió para hacer muchos amigos de las islas con el Live.

Saludos y a verque opinais de ellos.
Makyx escribió:-Tao Feng: las carnes de las luchadoras...impresionante, mucha violencia y personajes de carne y hueso, no dibujos animados como los DOA

Las fisicas de ese juego eran impresionantes... podias partir los huesos al oponente para reducir su velocidad de ataque asi como la proteccion hacia ciertos ataques... [Ooooo]
si tio, no entiendo como pasó tan desapercibido, quizás el nombre no era conocido....en fin a ver si una segunda parte sale mejor, y si es en 360 no lo quiero ni pensar..
Saludos
Por aportar mi granito de arena.

-Grabbed by the ghoulies , me parecio muy entretenido, y con el sello Rare, tanto en jugabilidad como en la banda sonora. Una gozada que por demasiado innovadora fue sacrificada por mucho critiquillo de salon.

-Vexx , que es uno de los plataformas que mas me han gustado en esta consola. Es dificiliiiiiiisimo y el control en determinados lugares es insufrible, pero tiene cosas grandiosas y, a mi entender, una de las mejores bandas sonoras que recuerdo.

-Sphinx: the curse of mummy , otro plataforma con graficos bastante buenos, rapido, adictivo, con unos puzzles y unos minijuegos geniales.

-Beyond good and evil , de lo mejor que he jugado en los ultimos años. Una gozada en todos los sentidos para un juego que tiene de todo: lucha, intriga, carreras, infiltracion, puzzles, coleccionismo, plataforma... completisimo.

-Crimson Skies , para mi el mejor juego de aviones de esta generacion de consolas, con una diferencia tan abismal que los otros quedan como comparsas de segunda division al lado de esta obra maestra de la adiccion ludica. Lo mas divertido que puede echarse uno a la cara.

Y para terminar, el Silent Hill 4: The room , que ha sido crucificado sin piedad por los critiquillos de siempre so pretexto de que carecia de algunas de las señas de identidad de la saga. Pero sigue siendo un silent, con la musica de Yamaoka y todo el terror que infunde esta maravillosa saga.

Y alguno mas que me dejo por ahi y que me ha hecho pasar buenos ratos.

Salu2.
kameo escribió:Por aportar mi granito de arena.
-Beyond good and evil , de lo mejor que he jugado en los ultimos años. Una gozada en todos los sentidos para un juego que tiene de todo: lucha, intriga, carreras, infiltracion, puzzles, coleccionismo, plataforma... completisimo.
Salu2.

no podria estar mas de acuerdo contigo
"El Hobbit". No es un juegazo, no nos engañemos, pero es muy entretenido si lo coges bien. A mi lo que más me atrajo fueron los escenarios, algunos de colores muy vivos como el primero de ellos que nos muestra unas series de aldeas hobbit, el que representa un pueblo costero también está muy bien o el que se desarrolla en el interior de una especie de templo. Hace tiempo que lo juegue así que no lo recuerdo muy bien.

También me atrajo sus puzzles, no son muy complicados pero pasas un rato entretenido mientras que los descifras.

Por contra los sistemas de lucha son muy simples, mandobles aquí y allá, algunas cámaras están muy mal situadas, pero como el juego no es muy complejo tampoco impide continuar el juego con fluidez. Y el final tampoco aporta muxo.

Creo q es para mayores de 8 años, aunque más la historia que los puzzles ya que son complejos para chic@ de esta edad.

Lo recomiendo para aquellos que quieran echarse un vicio sin demasiadas complicaciones, solo descubrir nuevos escenarios, luchas con un grado de dificultad no muy alta, y resolver puzzles.
50 respuestas
1, 2