Por aportar mi granito de arena.
-Grabbed by the ghoulies , me parecio muy entretenido, y con el sello Rare, tanto en jugabilidad como en la banda sonora. Una gozada que por demasiado innovadora fue sacrificada por mucho critiquillo de salon.
-Vexx , que es uno de los plataformas que mas me han gustado en esta consola. Es dificiliiiiiiisimo y el control en determinados lugares es insufrible, pero tiene cosas grandiosas y, a mi entender, una de las mejores bandas sonoras que recuerdo.
-Sphinx: the curse of mummy , otro plataforma con graficos bastante buenos, rapido, adictivo, con unos puzzles y unos minijuegos geniales.
-Beyond good and evil , de lo mejor que he jugado en los ultimos años. Una gozada en todos los sentidos para un juego que tiene de todo: lucha, intriga, carreras, infiltracion, puzzles, coleccionismo, plataforma... completisimo.
-Crimson Skies , para mi el mejor juego de aviones de esta generacion de consolas, con una diferencia tan abismal que los otros quedan como comparsas de segunda division al lado de esta obra maestra de la adiccion ludica. Lo mas divertido que puede echarse uno a la cara.
Y para terminar, el Silent Hill 4: The room , que ha sido crucificado sin piedad por los critiquillos de siempre so pretexto de que carecia de algunas de las señas de identidad de la saga. Pero sigue siendo un silent, con la musica de Yamaoka y todo el terror que infunde esta maravillosa saga.
Y alguno mas que me dejo por ahi y que me ha hecho pasar buenos ratos.
Salu2.