Juegos Que Esten muy Bien a 20 € De segunda mano en Game

Pues eso chicos era por si ultimamente habiais visto algun juego que este bien a 20 pavos por ejemplo the darkness o alguno asi o mas viejo pero tmbien muy guapo

gracias Saludos :)
Debes preguntarlo aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_------Hilo-Oficial-Ofertas-Juegos-XBOX360---------2-_966783

Piensa que en cuanto vea tu hilo un moderador te cerrara tu hilo, asi que mejor pregunta ahi.
Me gustaría aclarar que por 20€ tienes juegos buenos de primera mano.
por 23 dead rising,pero mejor ves al post q te han dicho
Me da que depende muchísimo del game en cuestión. No sé que política tendrán a la hora de fijar los precios, si lo harán a nivel nacional o tendrán algo de libertad pero esta tarde he visto en el Game de Elche un Fifa 07 de 2ª mano a 23€...no, no habéis leído mal...Fifa 07 , cuando el 08 está a 30€ nuevo. En fin que una ganga en este game es rara de encontrar.
crackDown lo puedes pillar nuevo por ese precio y es una puta obra maestra.
Pues el game por donde suelo ir a ojear de juegos de 2º mano a 20 euros nada de nada ninguno baja de los 40 es un robo ya lo se por eso siempre estan los mismos juegos y a reventar,saludos.
En Game pille por 19,95€ el Quake IV nuevo,a 22,95€ estaba seminuevo. [carcajad]
A 22,95€ o menos tienes:
Dead rising,Crackdown,Saint row,GRAW,FNR 3,Oblivion,Lost Planet(12,95),Rainbow six Vegas,Just Cause,...
La lista es larga otra cosa es que los encuentres. [bye]
Adama escribió:crackDown lo puedes pillar nuevo por ese precio y es una puta obra maestra.

+1
Blue Dragon 22,95€ de segunda mano y 29,95€ nuevo. Gran precio.
Blue Dragon a 22.95 está muy bien :)

A ver cuando bajan el resto porque pagar 45 euros :(

Lástima no pillar nunca a nadie que va a comprarlos y decirles, te doy 1 euro más, eso tiene que ser DIOS X-D X-D
Me uno a la recomendacion de crackdown, un juego entretenidisimo del que no escuche hablar demasiado en su dia y sin embargo pocos o ningun juegos he encontrado que diviertan mas.
En media markt están que los tiran. Un huevo de juegos por 14-20 euros nuevos. Claro que no vi The darkness, más bien eran xmenIII, Piratas del caribe, los robinsons, ratatuille, strongehold, nba2007, pes6, fifa 07...

En game The darkness sigue rondando los 40. Probablemente no baje más hasta que lo hagan classics.
a mi crackdown me costo 15 euros nuevo en classics en una tienda particular.

tambien esta oblivion 20, cod2 15, doa4 15...
muchas gracias a todos unas observaciones

el crackdown ya lo tengo (esta wapisimo me faltan los xinos)
el fifa 07 tmb y es verdad a 23 € es un robo
el blue dragon es una buenisima oferta lo mirare
el oblivion me lo dejan asike na
y el lost planet igual

bueno muxas gracias a todos por las respuestas y agregadme dicho sea de paso xD mi gamertag es Kasabian park93 SaLuDos!! :Ð
14 respuestas