Juegos que estropean demasiado la lente

Weno pues esta es mi pregunta que juegos son los que destrozan mas la lente siendo backups???otra duda que tengo es que si el gt4 original siendo un dvd de doble no fuerza muxo la lente tanto o mas que un backup???
Saludos
La verdad es que no entiendo mucho de esto pero supongo que juegos que lean mucho el disco, como el GTA
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
mercenarios el arte de la destruccion
smackdown vs raw
cualquier juego que se oiga ruido de lectura muy continuo
Y ver pelis tb, q estan siempre leyendo ;)
lo del GT4 no creo, yo lo tengo y q sea de doble capa no kiere decir q tenga que cargar mas veces, kiere decir que tiene mas contenido, pero caraga lo mismo que para otro juego
los de color azul y negro [nop]
Yo estoy convencido q lo q ha provocado q mi lente no lea bien ha sido el GTA San Andreas. Ese juego esta en continua carga, a mi me daba casi miedo a veces de los ruidos q hace al cargar.
Una pena, porque me encanta ese juego y ahora no puedo jugar ni a ese ni a la joya de MGS3:SE. [buuuaaaa]
Todos los que nunca cargan, o mas bien...cargan todo el rato, en tiempo real, como viene a ser, soul reaver 2, defiance, jak 1,2 y 3, el Dragon Quest VIII [reojillo] ...(que a mi ya ni me lo piya, sino esque espere 30min de lectura XD)

Salu2!
Tb jode muxo la lente las " ediciones Princo" y todo akello q no sea "original" q despues viene muxa gente criticando a sony y no dice q medios ha estado ejecutando en su consola, si es q...... [enfa]

Un saludo !!! [bye]
pues que quereis que os diga... llevo desde el 2002 con mi ps2 y le he dado muuucho uso NO la tengo chipeada y en diciembre de 2005 ha sido cuando le he puesto el HD con el HD advance 3.0 SOLO para los juegos de eye toy y los que no salen de japon (como los naruto) y tengo que decir que hoy por hoy y con una coleccion de unos 20 juegos de ps2 originales (habiendo vendido algunos y comprando otros) y alrededor de unos 25 juegos originales de psx, la lente me sigue yendo de PM y repito que le he dado y le estoy dando muuucho uso. Un saludo
Yo llevo con la play2 tambien desde mas o menos 2002 y la verdad es que por ahora me ha ido siempre fina. No la tengo chipeada y tengo unos 40 juegos que van perfectos pero hoy justo he comprado uno que me ha mosqueado. Es el KOF2002.El motivo de mi mosqueo es que cuando carga el disco gira demasiado deprisa y el ruido que hace la consola es mucho mas exagerado que con otros juegos. No se si esto sera normal.
A alguien mas le pasa?
si yo tambien me pille el kof 2002 el otro dia y hace un ruido exagerado,pero supongo ke es porke es un cd-rom,por cierto los anteriores kof se ven tan pixelados como el 2002?eske no recuerdo ke se notase tanto [toctoc]
lo del kof 2002 es normal. yo lo tengo y tambien me hace mucho ruido. lo tengo en la mesa del ordenador y vibra toda. es la mierda del cd rom de cara azul.
La mia es una V4 :S :S . Tiene la peor lente de todas xD. Yo utilizo un hd de 120GB y asi soluciono el problema, aunk preferiria no necesitarlo.

Yo creo que los PoP tambien desgastan mucho la lente. Siempre cargando..
14 respuestas