Juegos que estuviste a puntito de vender en su día

Pero que al final, por suerte, no lo hiciste. Este no es un hilo sobre los juegos que te arrepientes de haber vendido, si no todo lo contrario. Yo en su día cuando vendí algunos de mis juegos de PSX por cuatro perras (Alundra, te echo de menos) me falto un plis para vender el Final Fantasy 6 y el Legend of Dragoon. Menos mal que finalmente por dejadez no los vendí. Sobre todo este último, y es que a día de hoy es un auténtico dolor de cabeza encontrarlo a buen precio.
Yo acabé vendiendo todo, no se salvó ninguno de la quema.
Una desgracia que cuando eres jóven y tienes poco valor adquisitivo no tienes reparos por nada, hoy me arrepiento y algunas de las cosas que en su día tuve y he querido recuperar me han costado el triple.
Unos cuantos,sobre todo de MSX,SD Snatcher es uno de los que mas veces se vio en el filo,Metal Gear europeo y Solid Snake son otros que a veces me vi tentado,Zanac tambien,Golvellius y Parodius etc,de todos modos demasiados se perdieron por el camino,como Neo Golvellius y Valis 2 y nunca volveran.
Mi Might and Magic II completo de mega... y además el único superviviente original de mis juegos de cuando era chaval. (Todo lo demás fue destruido en una desafortunada mudanza....)
Vendí todo y no me arrepiento, no tengo apego por lo material. Uno de los más valiosos fue ese Space Manbow de MSX2, hoy día vale un dinero, pero lo disfruto igualmente en FPGA cargando la ROM así que realmente no necesito tener el cartucho físico.
Nunca me planteé vender nada, ni un juego ni una consola ni un ordenador; siempre he sido muy apegado al objeto físico.

Si todavía conservo toda mi colección de VHS, de DVD, mis revistas de fútbol (y no de fútbol [chulito]) de mi adolescencia, libros de mi infancia, cómics, juegos de mesa, revistas de videojuegos, pósters de todo tipo...

Soy muy sentimental con los objetos.
Cuando le tocó el turno a Game Boy me deshice de todo lo que tenía excepto el Kirby Dreamland 2. Megaman la venganza del doctor Willy, Street Figther 2, los Mortal Kombat... fueron algunas de las bajas. De GBA me quedé los Castlevanias y algunos de los desechados fueron Wario Land 4, Golden Sun... A todo esto, todos los juegos con caja, manual y en perfecto estado, siempre los conservaba intactos [facepalm] ahora veo todos los mencionados por wallapop, y sobre todo los de GB no bajan de los 100 napos.
Vendido y no arrepentido, sigue al mismo precio.
Vender no, pero cambiar cosas que hoy día están cotizadas por otras que no sí.

Y desgraciadamente si que los cambié.
Super Butoden 2, Super Mario World, el Final VII en perfecto estado y el X de PS2, por suerte no lo hice pero a puntito estuve sí, y dos o tres de neogeo en formato cartucho que me vendieron en un cash converter hace muchos años muy bien de precio, algunos de la gameboy tocha, el demon's souls que tengo dos, uno abierto con el que jugué y otro precintado los dos pal, hubo una oferta que estaban a 10€ nuevos precintados y me pillé dos, y para terminar algunos juegos de PC con caja como el diablo 2 y la expansión, monkey island, broken sword y algún otro que me dejo. La mayoría de lo que acabo de exponer, lo tengo expuesto en la ya mítica vitrina con luz que casi todos tenemos en casa :)
Estuve a punto de vender la Super Nes con el Super Mario Kart para comprarme la Nintendo 64.

La historia tiene, igualmente, final agridulce puesto que tiempo después me compraron la Nintendo 64 pero en un traslado perdi todo. TODO. :S
Pese a ese desgraciado final, me di cuenta del gran error que hubiese sido desprenderme de mi consola y juego favorito y recurrentemente pienso en ello como una muestra del consumismo que a todos, en mayor o menor medida, y en determinados momentos de nuestra vida, nos atrapa.

Un saludo.
Sólo me arrepiento de haber vendido el Shinobi 3 y el Story of Thor. Menos mal que los recuperé unos año más tarde antes de que esto del coleccionismo se fuera de madre....
Pues no vendí nada en su día, sigo teniendo los mismos juegos de Máster y Megadrive.
Pues en su día no tuve más remedio que vender la Megadrive con juegos como Alien Soldier, Soleil, Light Crusader, etc para poder comprar la N64.
13 respuestas