juegos que etretegan?

Hola amigos, me gustaria que me dijierais juegos que para vosotros son divertidos o entretenidos. Ya que he jugado unos cuantos y no encuentro alguno que em enganche de verdad, asi que por eso recurro a vosotros. Algun juego wapo de ir iendo a matar gente, o de plataformas nose gente, espero vuestra opinion seguir asi :Ð
El Valkyrie Profile a mí me enganchó, tiene algo de plataformeo en las mazmorras pero viene siendo un rpg oriental puro y duro.

También está bien el Daxter, que también me tuvo enganchado un tiempito, y de matar pues lo tipico, GTAS, MGS, y ahora no se me ocurre nada más xD
Te recomiendo el Nba Live 2008, Ratchet&Clan: Size Matters(Juego de plataformas con Armas muuuuchas armas.) mmm tmb el Monster Hunter Freedom 2 pero advierto que cuesta pillarle el truco y es algo difícil.

Un saludo! ;)
Pues entonces eres mu raro xD Si entre el Killzone Liberation, Tekken Dark Resurrection, Daxter, Fifa 08, Virtua Tennis, GTA Liberty CIty y Vice City Stories, Metal Gear Solid Portable OPS, Syphon Filter Dark Mirror y Logan Shadow, Crisis Core Final Fantasy VII, Splinter Cell Essentials, Disagea, Silent Hill Origins, Ridge Racer 2, Final Fantasy Tactics, Dragon Ball Shin Budokai y Monster Hunter Freedom 2 no te entretienes con ninguno... pues entonces la psp (sin contar los emuladores) no es una consola apropiada para tus gustos.
Los GTA y el Silent Hill son de los q mas me han entretenido a mi...
te podriamos ayudar si nos dices tus gustos (rpg, deporte, plataforma, autos, rally, matar gente!! [uzi] , accion, etc)
Ponisito escribió:Pues entonces eres mu raro xD Si entre el Killzone Liberation, Tekken Dark Resurrection, Daxter, Fifa 08, Virtua Tennis, GTA Liberty CIty y Vice City Stories, Metal Gear Solid Portable OPS, Syphon Filter Dark Mirror y Logan Shadow, Crisis Core Final Fantasy VII, Splinter Cell Essentials, Disagea, Silent Hill Origins, Ridge Racer 2, Final Fantasy Tactics, Dragon Ball Shin Budokai y Monster Hunter Freedom 2 no te entretienes con ninguno... pues entonces la psp (sin contar los emuladores) no es una consola apropiada para tus gustos.

+1 pero en mi propia opinion el disagea,ridge racer 2 a mi no me parecen demasiado buenos xD :cool: :cool:

Luego monster hunter 2 yo soy un jodido fanboy pero a mucha gente no le a gustado y noi se porque..... y sillent hill bueno a mi me engancho y hasta que no me lo pase con todos los finales no pare pero si eres mas de juegos adictivos.... SMACKDOWN VS RAW 2008 COJERLE POR DIOS¡¡¡ xD

Saludos¡¡
Depende de tus gustos, en mi caso son los de lucha y deportes: Tekken DR, Street Fighter Alpha 3, PES 6 y Virtua Tennis 3; el Outrun C2C tb está muy entretenido.

Saludetes [ginyo]
Los que mas me han divertido:

Wipeout Pulse
Silent Hill Origins
GTA Vice City Stories
Megaman Powrered Up
Locoroco
Bomberman
Bubble Bobble Evolution
The Warriors
Lumines 2
Exit 2
Gripshift
Yo te recomiendo el TOKOBOT, es de plataformas en español y es muy divertido, a mí me enganchó bastante el jueguillo

Saludos y a disfrutar de la PsP ;)
Gurumin es plataformas con toque de rpg un poco infantil pero largo(unas 12 horas) y bien hecho eso si en ingles,pero yo no se ingles y lo e acabado.
Prueba el Killzone (yo te diría más: cómpralo) es un juegazo lo mires por donde lo mires y el modo on-line con los deathmatch por equipos es demencial. Baratito buenísimo y con on-line, que más se puede pedir? ;)
Prueba con juegos de psx muy famosos como Final fantasy, podrias jugar al Final Fantasy VII, VIII o IX, pero si eres novato en Final Fantasy, te aconsejo que empiezes con Final Fantasy IX.
Tambien puedes probar el Virtua tennis 3, pero cuando ya lo has jugado bastante termina por rayarte.
Tambien puedes probar el crash duelo de titanes, está muy bien.

Si no sabes a que jugar y tienes wifi, te aconsejo ke busques juegos online, es mucho mas entretenido jugar contra otra persona que solo.

PD: Si no sabes como jugar a juegos de psx enviame un mp.
Yo empeze con f.f.8 pero al empezar el examen que subes la torre vamos casi el principio se me cuelga en los combates,de hecho alundra,vagrant story y dinocrisis 2 son los unicos que e acabado sin problema ninguno,los parasite eve,f.f,legend of dragon me han jodido y se me han quedado colgados en algun sitio se que hay un hilo que habla sobre esto pero yo no me aclaro a mi no me saques de poner el eboot en su sitio y a jugar.SI sabes una solucion facil dimelo porque estamos en sequia en titulos de psp.saludos
13 respuestas