Juegos que exploten el pad

Oyeeee La ds es una consola con la ventaja de la tactil pero yo quiero algun juego que use mucho el pad(los botones y las flechas)Aunque parezcatonto [decaio] [decaio] lo necesito
Pues juega al mario kart xD
merino3 escribió:Oyeeee La ds es una consola con la ventaja de la tactil pero yo quiero algun juego que use mucho el pad(los botones y las flechas)Aunque parezcatonto [decaio] [decaio] lo necesito

el mortal kombat
es tan dificil que no solo va a explotar el pad, sino la consola entera
+1

ni en novice me paso mas alla del puto bicho caballo ese...
pero que estilo de juegos te atraen ??? si te atraen las plataformas prueba con el Garfield´s nightmare , está realmente bien y supone un buen desafio y practicamente no se usa nada que no sea el pad y los botones...
Yoshi's Island. Fue mi primer juego en DS y se usa el pad y botones (salvo minijuegos).
De todas formas especifica un poco tus gustos para orientar al personal.

Nos vemos. [beer]
goreleon escribió:El Contra 4

otro que esta tirado eh [sonrisa]
BSTCloud escribió:otro que esta tirado eh [sonrisa]

Sí, sólo les ha faltado poner el nivel megadificil... :D
JAJAJAJAJ!!!! Como se ve que no has probado el....

Daigasso Band Brothers

Aqui un video de alguien para que veas lo de los "botones"

http://es.youtube.com/watch?v=GhblaMC89k4&feature=related

y aqui un video para que veas hasta donde se puede llegar con el juego.... jajaj!!!

Necro-fantasia <--- La melodia y la percusión es INCREIBLE

(Ojo, yo TENGO esta canción y afirmo que es IMPOSIBLE tocarla, es para dioses solamente [tadoramo] )

Me encanta el juego!!!! Mira, aqui hay unos videos de otros edits que me gustan tambien mucho:

SONIC MEDLEY SONG (EN EL DAIGASSO ^^)

KUSUHA(BMS) --> Ni idea de que es pero mola mazo

J2U ---> Una de las mejores O.o

Cuando termineis de ver los videos (o antes) ya estareis pensando en *tos* "comprar" *tos* el juego X-D

------------------------------

Se me olvido decir que mi preferida es la KUSUHA y que las tengo todas... las imposibles de tocar son todas menos quizá la del primer video (es facil comparada con las demás) y la de Sonic tambien es facil comparando.

Moooola nada mas escucharlas, imagina tocarlas... ^^
"Chiste malo ON "

Bomberman

"Chiste malo OFF"
Nanostray
Asphalt 2
Mr. Driller
13 respuestas