¿Juegos que expriman el Wii-Mando?

Buenas...

Lo primero de todo deciros que imagino que habra mil post pidiendo consejo sobre juegos y a alguno le pondra de mala leche que escriba yo otro, pero en cuanto me explique supongo que me entendereis.

El caso es que NO tengo la Wii en propiedad, me la han dejado un par de dias, asi que nunca he visto su catalogo de juegos, ni se los MUST HAVE que puede tener ni nada de nada al respecto.

Me la han dejado con el Zelda, Call of Duty y Wii Sports.

¿Me podeis aconsejar algunos juegos para probar las capacidades del mando?, es decir, asi como en la DS serian juegos para usar el Stilus principalmente, ¿A que puedo jugar en la Wii para ver que hace ese mando?

Sobre todo tb algun juego para que pruebe mi mujer, que no esta muy curtida en esto de los videojuegos....

(De la impresion que se lleve depende si nos la pillamos en navidades XD)

Un Saludo y gracias a todo el que responda.
Pues hombre, en mi opinion hay muchos Must Have en catalogo a dia de hoy... pero si lo que quieres es probar el mando, te recomiendo el Wario Ware, Rayman Rabing Rabbits 1 y 2, el Mario Galaxy o el Call of Duty...

Son algunos de los ejemplos que sacan partido al mando y cada uno de una tematica distinta...

Ahora, mi opinion es que no hay ningun juego que no saque partido a este magnifico invento de nintendo, porque en todos tienes que hacer sus cosas para poder jugar...

Un saludo.
puede ser el wario ware, ese usa mucho el mando de wii, el wii play ademas te trae un mando extra, el rayman rabbids 1 y 2, etc...

mas o menos son esos :)
Ok gracias chicos por responder tan pronto...

Me comenta un compañero que el Mario y Sonic de Olimpiadas tb puede estar bien no?

Un Saludet
si, ese tambien esta gracioso, como "shooter" prueba el RE 4 o el metroid

y juegos que de verdad expriman el mando....... ZACK AND WIKI (pero eso para cuando te la compres en navidades, q sale en enero ^^)

pero creo que probando demasiados en tan poco tiempo no t va a saber a nada ninguno d los que pruebes... centrate en wiisports, el de mario y sonic, y quizas los rayman... son modos geniales de ver posibilidades del mando que es lo que buscas no???

ya habra tiempo de probar juegazos en los que pasar mas tiempo

con los rayman, el wiisports, el mario y sonic y el wario ware encontraras un abanico d opciones, luego prueba bien esos zelda y call of duty y listo tendras una idea bastante aproximada...

por cierto EXITE TRUCK mira a ver si puedes echar un ojo a ese
dark_grader está baneado por "clon de troll"
el red steal
mario y sonic en las olimpiadas
wario ware

pero qué es eso de que si le gusta a la mujer lo compran si no no?
Ok, anotados todos...

El tema es que como tendre que alquilarlos, el alquiler es de solo un dia, y es para tener 4-5 mas o menos en cartera, por si alguno no esta disponible y demas....

El Raspa escribió:pero qué es eso de que si le gusta a la mujer lo compran si no no?

Pues es verdad, si ademas en mi casa yo soy siempre el que tiene la ultima palabra de todo:

"Lo que tu digas neni"....

XDXDXDXDXD....

Un Saludet y gracias a todos...
Metroid, exprime al 200% el mando, una maravilla de control
Tazok escribió:Metroid, exprime al 200% el mando, una maravilla de control

Eso mismo te iba a decir, vas hasta aborrecer los shooter para pc
Kororinpa, juego sencillote, adictivo y un control imposible de hacer con otra consola.

Control 100% wii. A mi me encanta el jueguecito
Solo añadir a la lista la version de tombraider.

me baje la demo, jugue media hora y me fui a comprarlo.

buena version/remake de ps2, con una implementacion muy buena del mando (si te gustan las aventuras-accion-3rd)
Trauma Center esta muy guapo, yo ahora me lo estoy pasando y si te ha gustado el de DS, pues este en la misma linea.

Saludos
adié
Uauuu!!!, gracias... no se si voy a tener tiempo de probarlos todos...

A ver, por ahora..

Wario Ware
Rayman 1 y 2
Mario Galaxy
Wii Play
Wii Sports
Metroid
Kororinpa
...

Un Saludet
Metroid y RE4 hacen un uso soberbio del mando pero no lo explotan.

Si lo que quieres es ver las posibilidades del Wiimote echa un ojo al WarioWare, Rayman y sobre todos, muy por encima, el Zack & Wiki.
-medal of honor heroes 2: graficamente no es lo mas, pero el control SUPERA CON CRECES al del metroid 3...y eso ya es...

-mercury meldtown: juego de una bola metalica super currado.Le da mil vueltas al genial kororimpa (genial y cortisimo).

-tomb raider aniversary: un port de ps2 decente en el que destacan la combinacion wiimando/nunchaku.Genial se mire x dnd se mire.Comodidad, fiabilidad y jugabilidad.

-Zack and wiki: nunca imaginastelos usos que podria tener el wiimando hasta que juegas con este juego.De sobresaliente.

Obvio los tipicos metroid 3, mario y rayman.
De los ultimos que he jugado, el que mas me ha gustado es el RRR2, mucha variedad de usos y con buena respuesta del mando.
Y nadie menciono al Elebits?
:-?
¿Juegos que expriman el Wii-Mando?

Imagen

[burla2] [qmparto]
Ya en serio, te lo han comentado ya, y como todo dependerá de tus gustos, pero entre los rayman, Wario Ware y Mario Party, tendrás para rato...
Para mi de momento y por orden de aparición que igual me equivoco

Rayman RR
Wario Ware
Kororinpa
Eledees
Trauma Center
Metroid 3
Mario Galaxy
Rayman RR 2
Medal of Honor 2
Zack and Wiki
^TxTeZ^ escribió:Uauuu!!!, gracias... no se si voy a tener tiempo de probarlos todos...

A ver, por ahora..

Wario Ware
Rayman 1 y 2
Mario Galaxy
Wii Play
Wii Sports
Metroid
Kororinpa
...

Un Saludet

Mario Galaxy exprime el wiimotE???
ilas escribió:-medal of honor heroes 2: graficamente no es lo mas, pero el control SUPERA CON CRECES al del metroid 3...y eso ya es...

No me termino de creer esto,¿ alguien que también pueda opinar sobre esto?
joooopes... no pensaba tener tantas respuestas... gracias a todos...

Este puente ire probando y de paso con lo que sea ire dejando mis impresiones sobre aquellos que pruebe.

Un saludo
Olvidais el juepo por excelencia en el uso del wiimote

MANHUNT 2

Nunca MATAR fue tan INTERACTIVO

me estoy volviendo un sadico con este juego juajuajuajua
el juego para ver el wiimote funcionande de mil maneras y con una precision increible es el wario. otros lo usan muy bien pero como el wario ninguno. ami me impresiono, y el uso que hace del altavoz tambine es muy bueno, pero no es un juego muy enfocado al multijugador, pero si juegas con amigos risas aseguradas.

saludos!
luzmo escribió:el juego para ver el wiimote funcionande de mil maneras y con una precision increible es el wario. otros lo usan muy bien pero como el wario ninguno. ami me impresiono, y el uso que hace del altavoz tambine es muy bueno, pero no es un juego muy enfocado al multijugador, pero si juegas con amigos risas aseguradas.

saludos!

+1

Saludos.
Bueno pues lo prometido es deuda.

Ya probe unos cuantos juegos, los siguientes:

Wii Sports:

Bueno, ni fu ni fa... como regalo y para tener una primera impresion de la Wii y el mando esta bien.

Wario Ware:

Divertido, a veces caotico a decir verdad, pero ameno para echarte unas risas.

Rayman 1:

Tambien muy divertido, con situaciones y pruebas realmente hilarantes, aunque se me hizo monotono.

Mario Party 8:

Tambien divertido, con muchos minijuegos, pero para mi gusto algo lento en el desarrollo del juego.

Zelda:

Me ha encantado, la verdad es que un juego asi hace que te acabes comprando una consola. Una pena que haya tenido que devolverla y no haya jugado todo lo que desearia.

Me he quedado con ganas de probar unos cuantos, pero mi tienda de alquiler no los tenian o bien estaban alquilados.

Gracias a todos.

Un Saludet
26 respuestas